Información
La Caldera Vieja situada a dos kilómetros del centro urbano de la población de Zalamea la Real, en Huelva, es un encantador establecimiento situado en una bonita casa antigua rodeada de hermosos jardines y campos. Es una excelente opción para disfrutar de un entorno de gran belleza e ideal para aquellos que busquen un momento de paz y de tranquilidad. En el centro urbano de la localidad se pueden encontrar restaurantes y supermercados, mientras que en el alojamiento hay recepción e información turística, se organizan actividades como excursiones y también se ofrece alquiler de coches y de plazas de aparcamiento.
Los huéspedes pueden reservar una habitación o una casa, en éstas la capacidad máxima es de cuatro personas y las habitaciones son dobles. La decoración que se puede encontrar es de tipo rústico y elegante, a la vez que confortable y funcional, en algunas destacan las paredes de piedra, el mobiliario antiguo o los techos de madera. En las tres casas hay una sala de estar con zona de comedor y sofás, una cocina completamente equipada y una terraza amueblada donde hay una barbacoa. Al igual que las habitaciones cuentan con un baño que incluye secador de pelo y artículos de cortesía, televisión de pantalla plana y calefacción y las habitaciones además ofrecen acceso a la casa rural. En ella hay una cocina compartida, a una acogedora sala de estar con distintos ambientes y que incluye biblioteca y una zona de chimenea, ideal para disfrutar de una velada junto al fuego. En las instalaciones de este establecimiento resalta el taller artístico, donde los huéspedes pueden encontrar un espacio perfecto para pintar, moldear o dibujar.
Los alojamientos están rodeados de bonitas y cuidadas zonas de jardines, donde se puede pasear, leer bajo la sombra de un frondoso árbol, darse un baño en la zona de piscina o tomar el sol en las tumbonas.
-
Entrada
12:00 - 20:00
-
Salida
07:00 - 12:00
Ubicación
En la provincia de Huelva está la población de Zalamea la Real y a dos kilómetros de distancia de su centro urbano el alojamiento La Caldera Vieja. En la localidad se pueden encontrar restaurantes y supermercados para realizar las compras. La casa se halla localizada en una antigua fábrica de anisados y es un lugar perfecto para disfrutar de un entrono tranquilo y bello, para disfrutar de la gastronomía de la zona como el jamón ibérico o la gamba blanca y también para visitar los yacimientos arqueológicos de los Dólmenes de El Pozuelo o Los Aulagares y sus grabados rupestres y las Minas de Riotinto o el espectacular río Tinto.
Servicios del alojamiento
Se ofrece un servicio de recepción en horario limitado y el personal se encarga también de proporcionar servicio de información turística y organización de actividades. Se ofrece servicio de alquiler de coches y plazas de aparcamiento en estas casas con ropa de cama y toallas.
En sus instalaciones exteriores los huéspedes pueden encontrar un bonito jardín, con áreas de descanso, hermosos árboles, un pozo y una piscina al aire libre y junto a ella una zona solárium con tumbonas, mesas, sillas y balancines. Se ofrece un espacio para los amantes del arte, un taller artístico donde se puede hacer uso de los caballetes y de las mesas de trabajo, mientras que en el interior de la casa se puede acceder a una cocina de uso común con horno, vitrocerámica, nevera o cafetera, entre otros electrodomésticos y menaje de cocina y a una sala de estar con chimenea y zona de biblioteca.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Parking
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios del establecimiento
- Consigna
- Información Turística
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Comunicaciones
-
Instalaciones del establecimiento
-
Piscina
-
Actividades deportivas
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Todo el recinto libre de humos
-
Internet
Servicios de la habitación
Se puede elegir una de las dos modalidades de alojamiento, habitaciones dobles con cama de matrimonio o camas individuales o una de las tres casas, distribuidas por la zona ajardinada. En ambos casos los huéspedes disfrutaran de un diseño rústico y elegante, donde algunas estancias tienen paredes de piedra, los techos de madera o se pueden encontrar bonitos muebles antiguos. Las casas cuentan con una cocina dotada con microondas, nevera, cafetera, lavadora y utensilios de cocina, una sala de estar con sofás y mesa de comedor y una terraza amueblada que incluye una zona de barbacoa. Y tanto en las casa como en las habitaciones se ofrecen las siguientes comodidades, calefacción, televisión de pantalla plana y un baño con secador de pelo y artículos de cortesía.
-
Servicios
- Amenities
- Tetera/Cafetera
- Ropa de cama
- Servicio de cuna
- Televisión
- Toallas
-
Instalaciones
- Armarios
- Cocina
- Cuarto de Baño
- Salón
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Ducha
- Secador de pelo
-
Climatización
-
Cocina
- Menaje de cocina
- Microondas
- Nevera
- Tostadora