Casa Vesta

(5 Estrellas)
Mapa -

Calle Santa Zita - Zufre - 21210 - Huelva - Andalucía - España

Información

Este hotel Casa Vesta es un establecimiento acogedor en una zona natural, ideal para disfrutar de una gran tranquilidad. Este alojamiento cuenta con una bonita zona exterior en la que hay una piscina al aire libre y también una terraza con tumbonas para tomar el sol. En el hotel también es posible disfrutar de un centro de fitness para poder hacer deporte. Si los huéspedes desean entretenerse, tienen una sala de juegos en el que hay un billar, y también disponen de una amplia biblioteca para poder leer todo tipo de títulos. En el hotel cuentan también con salones de eventos, como la sala para hacer reuniones de trabajo, o el salón para banquetes en el que celebrar bodas y otras fiestas. Este hotel cuenta también con un snack bara para disfrutar de aperitivos, así como un bar.

  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 13:00
  • Nº de habitaciones 8

Ubicación

Este hotel se encuentra en la localidad de Zufre, en el parque natural de la Sierra Norte de Sevilla, un entorno natural ideal para hacer equitación o senderismo. El centro de la localidad está a tan solo tres minutos en coche del hotel, y la ciudad de Sevilla se encuentra a 86 kilómetros.

Servicios del alojamiento

En este hotel hay una amplia gama de servicios y unas estupendas instalaciones para disfrutar de unas relajantes vacaciones. Los huéspedes tienen servicio de planchado y de lavandería para la ropa. El hotel también dispone de aparcamiento en el exterior para dejar el vehículo. En el interior del hotel hay conexión a Internet por Wifi. Por otro lado, este hotel ofrece espacios para eventos, con una amplia sala de reuniones y un elegante salón para banquetes. También tiene zonas de ocio como la piscina exterior, el salón de juegos o la biblioteca.

Servicios de la habitación

Este hotel dispone de amplias y elegantes habitaciones. Tiene camas con dosel y con ropa de calidad. Además, en algunos dormitorios hay una acogedora chimenea. Por otro lado, estas habitaciones tienen balcón con vistas al jardín. Cuentan con una televisión con pantalla plana para entretenerse. En el baño hay artículos de aseo y secador de pelo, además de un confortable albornoz y zapatillas. En algunas habitaciones también tienen bañera de hidromasaje.

Información de interés sobre Casa Vesta

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casa Vesta?
Podrás acceder a Casa Vesta a partir de las 15:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!