Hotel Ciudad Del Renacimiento

(3 Estrellas)
Mapa -

Antigua Carretera de Ibros, s/n - Baeza - 23440 - Jaén - Andalucía - España

  • 18 Comentarios 7,2
  • Instalaciones: 7,1
  • Servicios: 7,5
  • Limpieza: 7,4
  • Ubicación: 6,7
  • Precio: 7,5

Información

El Hotel Ciudad Del Renacimiento es un alojamiento de tres estrellas que se sitúa a las afueras de Baeza, con buenas vistas al entorno natural. El alojamiento cuenta con un patio central y con jardines, y además en la planta baja tiene un restaurante especializado en comida tradicional andaluza; se llama el Mirador de Sierra Morena. El hotel les ofrece a sus huéspedes WiFi, aparcamiento y recepción 24 horas. Las 24 habitaciones del alojamiento se reparten entre dobles, suite junior, suite e individuales. Cuentan con climatización, televisión, WiFi, teléfono, secador de pelo, caja fuerte y baño. Son habitaciones amplias, pues las más pequeñas miden 25 m2. El hotel está a aproximadamente 2 kilómetros de los principales puntos de interés de la ciudad, que incluyen la Catedral, el Palacio de Jabalquinto, la Plaza del Pópulo y la Universidad Internacional de Andalucía.

  • Entrada 13:00 - 22:30
  • Salida 07:30 - 12:00
  • Nº de habitaciones 24

Distancias

El Hotel Ciudad Del Renacimiento es un alojamiento que está situado en la ciudad de Baeza. Esta ciudad fue declarada Patrimonio de la Humanidad y el hotel se encuentra a las afueras, a 1,4 kilómetros del centro. La Catedral y el Palacio de Jabalquinto se encuentran muy cerca la una del otro, a aproximadamente 2 kilómetros del hotel, mientras que la Plaza del Pópulo está a 1,7 kilómetros y la Universidad Internacional de Andalucía queda a 2 kilómetros. Por su parte, la ciudad de Úbeda, también Patrimonio de la Humanidad, se encuentra a tan solo 12 kilómetros.

Servicios del alojamiento

En las instalaciones hay un restaurante que está especializado en comida tradicional andaluza: el Mirador de Sierra Morena. Los clientes podrán disfrutar de zona aparcamiento y también de WiFi en todo el edificio. Además, hay patio interior y jardines. También existe servicio de información sobre la zona, de guardaequipaje y recepción 24 horas. En la planta baja del hotel hay varios salones especialmente pensados para bodas, congresos, etc. Se pueden ocupar las habitaciones a partir de las 13.00 y se deben abandonar entre las 7.30 y las 12.00.

Servicios de la habitación

El hotel se compone de 24 habitaciones que ofrecen vistas al entorno natural. Están climatizadas y cuentan con televisión, radio, conexión WiFi a internet, teléfono, secador de pelo, caja fuerte y baño completo con todo el equipamiento. Se pueden conseguir habitaciones dobles, suite junior, suite y habitaciones individuales. Se pueden conseguir habitaciones con balcón. Las más pequeñas miden 25 m2, mientras que la suite mide 45 m2.

Valoraciones

  • 18 Comentarios 7,2
  • Instalaciones: 7,1
  • Servicios: 7,5
  • Limpieza: 7,4
  • Ubicación: 6,7
  • Precio: 7,5
  • Guadalajara

    Estancia de 1 día, 4 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas)
    Viaje de escapada en grupo de amigos

    La amabilidad del personal y las instalaciones, lo peor es que cuando llegamos estaba el hotel cerrado nos sorprendió, llamamos y nos dijeron que abrían a las once y treinta. Finalmente se solucionó. Todo correcto.

    6,8
  • Madrid

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas)
    Viaje de escapada en pareja

    Ha estado bien y la calidad de habitación, precio tb bien.

    9,2
  • Torre Del Mar

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas)
    Viaje de escapada en pareja

    Hotel tranquilo.

    Alejado del centro.

    Por lo demás todo correcto.

    7,6
  • Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
    pareja

    Sitio muy tranquilo y agradable. Trato excelente. Lo recomiendo.

    9,6
  • Estancia de 2 días, 4 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en grupo de amigos

    Lo positivo: buena limpieza; mobiliario de calidad y todo bastante nuevo; cama amplia; buenas sábanas y almohadas; buena ducha; ascensor; amabilidad del personal; aire acondicionado potente; tv satélite; a 5 minutos del centro (en coche); precio bajo; entorno tranquilo (terraza al campo) y totalmente rural; amplio aparcamiento gratuito.

    Lo negativo: luz se emergencia en la habitación molesta por la noche por dar en plena cara y hacer un zumbido continuo; una de las toallas de baño muy vieja (al día siguiente repusieron las 2 nuevas y esponjosas); desayuno algo justo y repetitivo: pan tostado, tomate, bollería industrial, jamón serrano, algo de queso, zumos y café de verdad (dicen que 1 por residente, pero pedimos alguno más y no nos lo cobraron); se ve que están preparando un espacio para la piscina exterior, lo que será muy de agradecer en estos días de verano.

    Hotel recomendable para un par de días a precio imbatible.

    8,0
  • Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor, la tranquilidad del entorno (si luego hay huéspedes que no respetan el sueño de los demás, no es culpa del hotel) y el precio. La habitación, con balcón, grande y confortable.

    Lo peor, que no había nadie en recepción, que había que pedir gel y jabón y la luz de emergencia toda la noche encendida.

    8,0
  • origen

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    (comentario sin texto)

    2,8
  • Murcia

    Estancia de 1 día, 4 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en familia

    (comentario sin texto)

    5,6
  • Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estandard

    Hotel aceptable, si no eres muy exigente no te defauda, desayuno normal (no es buffet), aparcamiento gratuito, en cuanto al personal de todo, las chicas muy amables, está situado en las afueras de baeza, con lo que para ir al pueblo hará falta el coche, pero creo que no merece la pena pagar más en otro hotel del la ciudad.

    7,0
  • Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estandard

    Reservo 3 noches con motivo de examen, al suspender el primer día, asumo perder el importe de la segunda noche, pero el personal del hotel argumenta que pierdo el total del importe de las 3 noches, negándose a devolverme la cantidad perteneciente a la última noche (les pagué 3 noches y sólo dormí 1). Me ha parecido un robo voluntario, ya que otros compaeros han estado en otros hoteles de la localidad en las mismas fechas, y si les han anulado la última noche.

    6,2

¿Ya conoces Hotel Ciudad Del Renacimiento??

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Ciudad Del Renacimiento.

Información de interés sobre Hotel Ciudad Del Renacimiento

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Ciudad Del Renacimiento?
Podrás acceder a Hotel Ciudad Del Renacimiento 13:00 - 22:30 y la salida 07:30 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Ciudad Del Renacimiento?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Ciudad Del Renacimiento?
Este alojamiento cuenta con un total de 24 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Ciudad Del Renacimiento y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Ciudad Del Renacimiento?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Ciudad Del Renacimiento.
↑