cover

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Cazorla

Hoteles destacados

Cazorla

Cazorla es un municipio de apenas 8.000 habitantes, situado en la zona este de la provincia de Jaén, en Andalucía. La gastronomía, la biodiversidad y sus impresionantes paisajes son algunos de los motivos que hacen de este pueblo uno de los más visitados de todo Jaén.

La oferta de alojamiento presenta diferentes posibilidades. Por un lado, cada vez son más comunes los hoteles rurales, en sintonía con el entorno y en donde el servicio y el trato al cliente te harán sentir como en casa. No obstante, también proliferan los apartamentos, albergues o campings, para que siempre puedas elegir la opción que más se ajuste a tu bolsillo y necesidades. En cualquier caso, tanto los hoteles como los apartamentos te sorprenderán por su increíble calidad.

Una vez hayas decidido dónde dormir, llega el momento de explorar el Parque Natural más llamativo de Jaén. El Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas es uno de los reductos más bellos e impresionantes que encontramos en la Comunidad Autónoma de Andalucía. Con un paisaje escarpado, de profunda vegetación y preciosos ríos de agua clara es la opción perfecta para disfrutar de unas vacaciones en contacto con la naturaleza. Son muchas las actividades que se pueden practicar en Cazorla, desde un recorrido por todo su terreno en un 4x4 hasta rutas en bicicleta, senderismo, rafting o barranquismo. Con cualquiera de ellas conocerás de primera mano qué es lo que hace a Cazorla un lugar tan especial.

Para conocer un poco más a fondo la idiosincrasia de Jaén, conviene realizar un recorrido por los pueblos que rodean el Parque Natural. Es recomendable perderse por callejuelas históricas, degustar sus platos típicos, conocer a sus paisanos y descubrir con detalle la personalidad de esta zona de España. La mayoría de estos pueblos disponen de algunos hoteles o apartamentos donde podrás pasar la noche para seguir con tu aventura al día siguiente.

En definitiva, Cazorla es un lugar ideal en el que desconectar de las prisas, del estrés y de los agobios. Un desayuno nutritivo en sus hoteles o apartamentos, seguido de una buena caminata por el Parque Natural será todo cuanto se necesita para caer enamorado de uno de los rincones más bellos de Jaén.

Información de interés sobre Cazorla

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Cazorla?
Si buscas alojamientos para familias en Cazorla, algunas de las mejores opciones son: Villa Turística de Cazorla, Sercotel Ciudad de Cazorla, Noche de Ronda
¿Qué hoteles en Cazorla disponen de recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Villa Turística de Cazorla, Hotel Spa Sierra de Cazorla 4*, Sercotel Ciudad de Cazorla
¿Cuánto cuesta un hotel barato en Cazorla?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En Cazorla puedes alojarte desde 35.08 euros, y el precio medio es 40.09 euros
¿Qué hoteles son recomendables para parejas en Cazorla?
Si viajas en pareja y quieres disfrutar de tu escapada a Cazorla al máximo, te recomendamos una serie de establecimientos que te proporcionarán los servicios necesarios para aprovechar tu viaje de inicio a fin: Villa Turística de Cazorla, Sercotel Ciudad de Cazorla, Hotel Rural Posada del Cordobés.
¿Cuáles son los mejores hoteles en Cazorla con piscina?
Un hotel con piscina siempre es una apuesta segura para disfrutar de una completa estancia en cualquier escapada. Sin duda, los hoteles con piscina son los más demandados de la zona por este motivo. Te informamos de nuestro ranking de mejores hoteles con piscina

Qué ver o hacer en Cazorla y alrededores

Leer 53 recomendaciones de la provincia.
  • Cazorla (Jaén)

    Extraordinario y Digno de ver una sierra importante

    Lo mejor que he visto en una sierra, simplemente maravillosa, eso si muy cansado para ver tanta belleza

  • Cazorla (Jaén)

    El castillo de Cazorla y los restaurantes con sus tapas.

    Hay un aparcamiento gratuito cercano al casco histórico por el que se accede a la plaza de Santa María, donde se podía ir de tapas y cenar. Cerca está el balcón de Zabaleta de donde se pueda observar el castillo iluminado.

  • Cazorla (Jaén)

    Cazorla precioso y un ambiente muy acogedor mucho lugares para visitar.Los restaurante y lugares para tapear te atiende con mucha cordialidad es increíble el turismo que tiene.

  • Cazorla (Jaén)

    Lo único que no me gustó es que todos los bares y restaurantes sólo tienen raciones, bocadillos, etc..... Pero no tienen menú del día. Y si vas con peques es importante. Además la mayoría de ellos o no tienen o no encienden las cafeteras porque gastan mucha electricidad. No me parece muy profesional. Por lo demás muy bien.

  • Cazorla (Jaén)

    El parque natural de la sierra de Cazorla y Segura es impresionante.

  • Cazorla (Jaén)

    Pueblo de sierra con su peculiar historia y leyenda

  • Cazorla (Jaén)

    Muy bonita

    Ciudad bonita y típica de montaña

  • Cazorla (Jaén)

    Ya la he visitado con anterioridad y es un lugar único, sus países, vistas, fauna un sitio perfecto para desconectar

  • Cazorla (Jaén)

    Naturaleza

    Zona antigua muy bonita e interesante, donde se puede visitar un castillo,un museo, unas ruinas de una basílica y un paso subterráneo del río Cerezuelo. También se come muy bien. Rodeado de un paraje natural precioso, donde es fácil ver animales salvajes.

  • Cazorla (Jaén)

    Naturaleza

    Pueblo tiene una zona antigua muy bonita e interesante, ya que se puede visitar un castillo, museo, unas ruinas de una basílica y un paso subterráneo del río Cerezuelo. También se come muy bien en el pueblo, el cual está rodeado de un paraje precioso donde es fácil ver animales salvajes.

¿Ya conoces Cazorla?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Cazorla.

↑