¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Tharsis

(3 Estrellas)
Mapa Hilario Marco 51-53 - Cazorla - 23470 - Jaén - Andalucía - España
  • 9,63 Valoraciones
  • Instalaciones: 9,3
  • Servicios: 9,7
  • Limpieza: 9,7
  • Ubicación: 9,7
  • Precio: 9,7
Información
El Hotel Tharsis ofrece un estilo de alojamiento con encanto, de categoría 3 estrellas, y está situado a poca distancia a pie del centro de Cazorla. Ha sido decorado con el cuidado de todos los detalles, que apuntan a la mayor funcionalidad para pasar unos estupendos días de vacaciones. En la recepción se brinda asesoramiento acerca de las visitas que se pueden realizar al parque y de rutas en todoterreno, a pie o a caballo. La cafetería del establecimiento, un lugar absolutamente acogedor decorado en estilo vintage, sirve bebidas calientes, además de cerveza o vino acompañados por tapas típicas. También ofrece una línea de pastelería artesana, de fabricación propia.
  • Entrada 12:00 - 22:00
  • Salida 08:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 20

Servicios principales:

  • Parking
  • Wifi
  • Internet

Ver todos

Distancias
El establecimiento está situado en Cazorla, en la zona oeste de las faldas de la sierra homónima, y se presenta rodeado por un hermoso paisaje rural, a sólo 15 kilómetros de Quesada. Durante la estancia en el hotel es posible visitar la Villa Romana de Bruñel, y el museo de Rafael Zabaleta, que alberga una extensa colección de obras realizadas por el artista. También es posible realizar excursiones para conocer Peal de Becerro y el pueblo de Toya, donde se encuentra la cámara sepulcral de Toya, un monumento iberorromano en perfecto estado de conservación. A solo media hora del hostal se ubican, además, las ciudades medievales de Úbeda y Baeza, que han sido declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
Servicios del alojamiento

Tharsis, un establecimiento con encanto de la provincia de Jaén, Andalucía, ofrece un cómodo alojamiento para disfrutar de unos días de vacaciones en contacto con la naturaleza y la historia de la región. Entre las instalaciones del hotel, además de las amplias habitaciones completamente equipadas, destaca la recepción, donde se ofrece un interesante servicio de información turística y la reserva de lugares para participar en diversas actividades. También existe una cálida cafetería decorada en estilo vintage, donde se pueden tomar bebidas calientes y saborear de la pastelería artesanal elaborada en el mismo hotel, además de cerveza o vino acompañados por tapas típicas de la región.

  • Servicios

    • Ascensores
    • Parking
  • Servicios del establecimiento

    • Caja de seguridad en recepción
  • Internet

    • Wifi
Servicios de la habitación

Es posible alojarse en habitaciones individuales, habitaciones dobles con dos camas o en habitaciones dobles con salón. Todas se presentan decoradas con elegancia y están equipadas con sistemas de climatización, hilo musical, televisión y acceso a conexión Wifi. Además, disponen de caja de seguridad electrónica, colchones de látex y teléfono.

Valoraciones

  • (Valverde Del Camino) 10,0/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 4 adultos en habitación estándar (habitación doble) Viaje de escapada en grupo de amigos

    Para nosotros ha sido una experiencia muy agradable. Hotel con encanto en cazorla, a 5 minutos andando del centro y de todos los servicios. Decoración muy acorde con la zona. Todo muy limpio y equipado con todo lo necesario. Dispone además de una cafetería que ofrece un desayuno muy rico y variado. Si volvemos a cazorla no duraremos en alojarnos de nuevo en este hotel. Excelente atención a los clientes.

  • 10,0/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble) Viaje de vacaciones en pareja

    Estupendo hotel para conocer cazorla y la sierra. Habitaciones limpias y espaciosas. El personal muy amable y el desayuno estupendo, con aceite de la zona.

Información de interés sobre Hotel Tharsis

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Tharsis?
Podrás acceder a Hotel Tharsis 12:00 - 22:00 y la salida 08:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Hay parking en Hotel Tharsis?
Sí, el alojamiento Hotel Tharsis tiene parking. En esta página te comunicamos todos los servicios que Hotel Tharsis ofrece a sus huéspedes.
¿Qué servicios hay disponibles en Hotel Tharsis?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Parking, Wifi, Internet. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios que ofrece Hotel Tharsis
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Tharsis?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Hotel Tharsis

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Tharsis?
Este alojamiento cuenta con un total de 20 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Tharsis y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Tharsis?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Tharsis.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑