Hostales y pensiones Finca El Cotillo

Mapa -

Ctra La Fernandina - La Garza - Collado del Lobo - 23700 - Jaén - Andalucía - España

Información

Las instalaciones de la Finca El Cotillo se distribuyen en un conjunto de edificios construidos a mediados del siglo XVIII, rehabilitados como para ofrecer un acogedor alojamiento de estilo rural. Se trata de las antiguas instalaciones de la administración de las minas de plata, plomo y perlita de Linares, El Centenillo y La Carolina. El establecimiento está situado en Collado del Lobo,  a 12 kilómetros de Linares, Jaén. Además de alojamiento, en la Finca El Cotillo se organizan visitas guiadas a contemplar la ganadería, celebraciones de eventos y otras actividades en el entorno. El servicio de restaurante está a cargo de salón San Simón, especializado en la cocina tradicional de la región. Los espacios de la casa rural se complementan con una zona de salón con chimenea y televisión, un bar y un hermoso jardín con zona de barbacoa, además de una piscina que se habilita en temporada. Hay lugar para aparcar y es posible hospedarse con mascotas bajo ciertas condiciones, entre ellas avisar de su llegada con antelación. En todo el establecimiento es posible acceder a conexión Wifi.

  • Entrada 12:00 - 00:00
  • Salida 09:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 6

Distancias

Situada a unos 10 kilómetros de la autovía de Andalucía y del Parque natural de Despeñaperros, la Finca El Cotillo se encuentra a 12 kilómetros de Linares, en pleno paraíso interior de Jaén. A menos de 1 hora en coche se puede llegar a atractivas ciudades que son Patrimonio de la Humanidad, como Úbeda y Baeza. También se puede llegar fácilmente a atracciones como, por ejemplo, el Museo Manolete, la Plaza de Toros de Linares y el campo de golf La Garza. El parque natural de Despeñaperros se encuentra a 40 kilómetros de la casa rural.

Servicios del alojamiento

Situado en Collado del Lobo, a poca distancia de Linares, Jaén, la Finca El Cotillo ofrece un elegante alojamiento de estilo rural en amplias habitaciones y suites dobles, y también en apartamentos para 4 o para 9 personas. Estos espacios están climatizados y disponen de conexión Wifi, cuya cobertura alcanza a todas las instalaciones del establecimiento. Además, en este hotel rural hay un gran salón con chimenea y televisión de uso compartido, espacios para celebrar bodas, comuniones y otros eventos, hermosos jardines, una zona de barbacoa y una piscina cuyo uso se habilita en temporada. Es posible aparcar cómodamente en el área de parking, y también está permitido hospedarse con mascotas, si bien es cierto que bajo ciertas condiciones y avisando de su llegada en el momento de reservar el alojamiento. La recepción permanece abierta las 24 horas y en el mismo establecimiento se organizan actividades relacionadas con el mundo de los toros y la equitación.

Servicios de la habitación

En la Finca El Cotillo es posible alojarse en espacios muy elegantes y confortables, diseñados en un estilo clásico, distinguido y cálido. Existen habitaciones dobles, suites y apartamentos. Todas las habitaciones y suites cuentan con baño privado. Están equipados con sistema de climatización, Wifi y muebles de estilo tradicional y de alta calidad. Los apartamentos ofrecen capacidad para 4 o para 9 personas, y están equipados con los mismos elementos que las habitaciones. Cabe destacar que desde el apartamento “Los Mayorales” se pueden contemplar unas espectaculares vistas a la plaza de tientas y a los corrales.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hostales y pensiones Finca El Cotillo

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hostales y pensiones Finca El Cotillo?
Podrás acceder a Hostales y pensiones Finca El Cotillo 12:00 - 00:00 y la salida 09:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hostales y pensiones Finca El Cotillo?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hostales y pensiones Finca El Cotillo?
Este alojamiento cuenta con un total de 6 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hostales y pensiones Finca El Cotillo y sus capacidades.
↑