¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Pension Cristobal Colon

Jaén - Jaén - Andalucía - España
  • 6,61 Valoraciones
  • Instalaciones: 6,0
  • Servicios: 7,0
  • Limpieza: 6,0
  • Ubicación: 8,0
  • Precio: 6,0
Información
Una de las grandes ventajas de alojarse en la Pension Cristobal Colon, establecimiento de gestión familiar de 1 estrella situado en Jaen, es que se encuentra en el mismo casco antiguo de la ciudad, a escasos metros de la catedral y del Palacio Provincial. Además de ofrecer un estilo de alojamiento acogedor y muy tranquilo, cabe destacar la magnífica atención que se recibe por parte del personal, y también la pulcritud de todos los ambientes. En la Pension Cristobal Colon los huéspedes tienen la posibilidad de instalarse en una de las 4 habitaciones del establecimiento, todas dobles y con baño privado, que pueden tener una cama doble o dos camas individuales. Como beneficios adicionales, esta pensión ofrece acceso a conexión Wifi y permite el alojamiento de mascotas junto a sus dueños.
Distancias
La Pension Cristobal Colon se encuentra a solo 300 metros de la catedral de Jaen, una joya del Renacimiento, en pleno casco antiguo de la ciudad. En los alrededores existen varios parkings públicos, así que aparcar no es un problema para los huéspedes del establecimiento, ya que los encuentran, por ejemplo, en la plaza de la Constitución, en el Mercado de Abastos y en la plaza de los Jardinillos. A unos 100 metros de la pensión se encuentra la zona del Arco del Consuelo, el lugar perfecto para saborear las típicas y reconocidas tapas de Jaén. Allí prestan servicios las tradicionales tascas y se sitúa el inicio del principal itinerario turístico para descubrir la ciudad. Al cabo de realizar un paseo de unos 5 minutos a pie, los huéspedes se pueden acercar a un variado conjunto de restaurantes, bares y tiendas, y la estación de tren de Jaén queda a 15 minutos a pie. Los baños árabes del Centro Cultural Palacio de Villardompardo están a menos de 700 metros del establecimiento, y el castillo de Santa Catalina, de estilo medieval cristiano, se encuentra a solo 3 kilómetros.
Servicios del alojamiento

En todo el recinto del establecimiento hay conexión a internet por wifi disponible para los huéspedes, los cuales pueden solicitar la admisión de mascotas en las habitaciones. Las estancias están climatizadas, y en recepción se puede solicitar el servicio de lavandería.

Servicios de la habitación

Acogedoras, confortables y funcionales, las 4 habitaciones de la Pension Cristobal Colon de Jaen son dobles, están amuebladas con una cama doble o con dos camas individuales y disponen de baño privado. Otra de las ventajas de estas habitaciones, además de su pulcritud y su decoración clásica y bonita, es que están equipadas con aire acondicionado y cuentan con televisión. Al ser solo 4 habitaciones en el edificio, los huéspedes pueden disfrutar de un descanso reparador en ambientes tranquilos y reposados.

Valoraciones

Información de interés sobre Pension Cristobal Colon

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Pension Cristobal Colon?
Podrás acceder a Pension Cristobal Colon a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué tipo de habitaciones ofrece Pension Cristobal Colon?
Este alojamiento ofrece diferentes tipos de habitaciones y capacidades. Entre ellas, habitaciones City House Hotel Florida Norte By Faranda, Hotel Adler, Hotel Caprice. Podrás recibir mucha más información sobre los tipos de habitaciones lanzando una búsqueda de disponibilidad al mejor precio para Pension Cristobal Colon.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Pension Cristobal Colon?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑