¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Array La Paz

(2 Estrellas)
7,5
-

C/ Andalucia 3 - Úbeda - 23400 - Jaén - Andalucía - España

  • 3 Valoraciones 7,5
  • Instalaciones: 6,0
  • Servicios: 8,3
  • Limpieza: 7,7
  • Ubicación: 8,0
  • Precio: 7,3

Información

El Hotel La Paz en Ubeda dispone de un total de 40 habitaciones distribuidas entre sus cinco pisos. Se trata de un hotel muy adecuado para el turismo familiar, aunque también dsipone de las últimas tecnologías, con lo que es muy apropiado para estancias y reuniones de trabajo. Dispone de una cafetería de amplio horario en la que es posible disfrutar de un excelente desayuno. El hotel ha sido renovado en el año 2013, con lo que todas sus instalaciones son completamente nuevas. Merece la pena destacar su excelente ubicación, muy próxima del casco antigua y a las zonas de más interés de la bonita ciudad de Úbeda.
  • Nº de habitaciones 40

Distancias

El hotel se localiza en la Calle Andalucía Nº1, en el centro comercial de Úbeda y se encuentra a menos de 10 minutos del casco antiguo de la ciudad. Además, el hotel se encuentra en la zona principal de bares y restaurantes. Desde el hotel se puede visitar toda la zona antigua, donde se encuentran las principales obras arquitectónicas de carácter religioso. Asimismo, el Hotel La Paz se encuentra a escasos metros de la estación de autobuses y de las paradas del autobús urbano.

Servicios del alojamiento

El Hotel La Paz posee otra serie de servicios básicos para garantizar la comodidad de sus huéspedes. Su recepción está abierta las 24 horas del día, dispone de una cafetería y cuenta con servicio de desayuno. El servicio Wi-Fi es gratuito tanto en las zonas comunes como en las habitaciones y ofrece una sala de televisión satélite y una amplia sala de reuniones, Los clientes pueden realizar llamadas nacionales gratuitas desde recepción. Asimismo, y para facilitar el turismo familiar, se ofrecen cunas gratuitas, servicio de lavandería y se admiten mascotas si se comunica con anterioridad.

Servicios de la habitación

Las habitaciones del Hotel La Paz de Ubeda son generalmente dobles, pudiendo tener dos camas individuales o matrimonial según los deseos del cliente. Asimismo, todas las habitaciones tienen aire acondicionado, calefacción, televisión y baño individual. Además, se puede conseguir una habitación con terraza o balcón si se pide en el momento de la reserva.

Valoraciones

  • 3 Valoraciones 7,5
  • Instalaciones: 6,0
  • Servicios: 8,3
  • Limpieza: 7,7
  • Ubicación: 8,0
  • Precio: 7,3
  • (Malaga) 6,6/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 2 camas - no reembolsable) Viaje de escapada en pareja

    Lo mejor:

    La localización, al lado del centro pero no no dentro, por lo que se aparca muy fácil!!

    Limpieza correcta y atención del personal buena, destacando a mariano, muy amable y ayudó en todo, explica lo que quieras preguntar!

    Habitación exactamente como la foto.

    Lo peor:

    Las habitaciones en sí, se oye todo, todo!!!parece que se están duchando en tu baño, y las puertas se oyen muchísimo al abrir y cerrar, y la gente hablando por el pasillo (menos mal que había pocos huéspedes, si no no se duerme). En general muy antiguo.

Información de interés sobre La Paz

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en La Paz?
Podrás acceder a La Paz a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece La Paz?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene La Paz?
Este alojamiento cuenta con un total de 40 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de La Paz y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene La Paz?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en La Paz.
↑