¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

cover

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Málaga

Hoteles destacados

Provincia de Málaga

La provincia de Málaga está ineludiblemente unida al turismo más internacional que ofrece España. Cuna del turismo andaluz, la provincia de Málaga, con la Costa del Sol como referente, ofrece una infraestructura turística impresionante.

El que busca un hotel o un apartamento barato en la Costa del Sol puede encontrar numerosas opciones en lugares tan conocidos como Benalmádena o Torremolinos. El que prefiere alojarse en un hotel de lujo o en un apartamento de primera clase también va a encontrar una amplia oferta, pues la presencia de las cadenas internacionales con sus complejos de primera categoría es una constante en la Costa del Sol.

La propia ciudad de Málaga, con su rico patrimonio turístico y cultural, alberga casi cualquier tipo de hotel o apartamento que se desee, con diferentes precios, categorías y ubicaciones. Alojarse en un hotel en la zona de Antequera o en un apartamento rural en la zona de la Serranía de Ronda es otra opción muy interesante que permite descubrir otra realidad malagueña muy diferente a la de la Costa del Sol.

La Costa del Sol de Málaga es, sin duda, el principal destino turístico de la provincia. El transitado aeropuerto internacional de Málaga y el AVE contribuyen enormemente a la llegada de turistas. Con localidades tan conocidas como la lujosa Marbella, Benalmádena, Estepona o Nerja, los que llegan a la Costa del Sol van a poder disfrutar de sus hermosas playas y de una infraestructura de ocio muy completa.

El animado ambiente nocturno, la enorme oferta de conciertos y de obras de teatro, los parques temáticos o la oferta deportiva que incluye actividades como golf o parapente garantizan la diversión en todo momento. La ciudad de Málaga también tiene interés turístico, con su centro histórico, la catedral o el Museo Picasso.

Y no se puede hablar de la provincia malagueña sin mencionar sus hermosos pueblos blancos situados en la serranía de Ronda, con la belleza de sus callejuelas, del conjunto de sus casas encaladas y de sus tradiciones. La gastronomía es también un punto fuerte, con platos tan conocidos y deliciosos como el gazpacho, las migas, el ajoblanco o los famosos ''pescaítos fritos''.

Qué ver o hacer en Málaga y alrededores

  • Málaga (Málaga)

    Octubre 2020 Cecilia

    Málaga ciudad de ensueño, mar, puerto, museos y edificios señoriales.

    He visitado en varias ocasiones la ciudad de Málaga. En mi última estancia he descubierto una ciudad renovada. La zona del Puerto es un emplazamiento magnífico para pasear y disfrutar y descubrir que la oferta gastronómica es de una diversidad asombrosa, además de ser ejemplo de una arquitectura vanguardista que han conjugado a la perfección con lo que era antes. El Real Club Naútico de esta ciudad es emblemático. A mis ojos como viajera que le gusta disfrutar de los lugares que visita, Málaga sigue siendo una ciudad con una ampia oferta cultural. Me ha gustado también poder pasear por sus calles y ver la Alcazaba y el paisaje desde la plaza,.Málaga te permite callejear y llegar a la Catedral, entrar en museos como el de Pablo Picasso que no te deja indiferente. Si eres amante del arte contemporáneo no dejes de visitar el Centre Pompidou. Muy interesante también el Museo Ruso. Todos y cada uno de los edificios de la ciudad son sorprendentes. Málaga tiene mucha historia y eso se refleja en su arquitectura. Es una ciudad para pasear y descubrir. Me encantan sus restaurantes en esas calles rodeadas de historia, la Bodega Bar el Pimpi, museo en sí mismo, y la zona comecial de la calle Molina Lario. Desde allí por el Parque y su paseo puedes llegar a la Plaza de Toros de la Malagueta. Un itinerario interesante que te lleva al Gran hotel Miramar, fantástico hotel con historia. La playa de la Malagueta para disfrutarla . Volveré a esta ciudad de ensueño.

  • Ronda (Málaga)

    Enero 2021 Francisco Jesús

    Ronda y su paseo de los Viajeros Románticos.

    Un lugar que cubre todas las formas de viaje, barata o cara, express o pausado, en solitario o en familia. Paseando o en silla de Ruedas, pues tenía bastante accesibilidad real, tanto el hotel con muchas calles y servicios para disfuncionalidades físicas. Nos alegró ver personas disfrutando del pueblo en sillas de ruedas. Un pueblo con mucha visibilidad de distintas formas de amar. Dos chicos agarrados volverán a enamorarse de nuevo. En una palabra Integración. Recomendado plenamente El Hotel Don Miguel, El restaurante Tragata, El bar El Lechuguita, La tienda el pensamiento, los free tours nativos, paseos accesibles con vistas, deambulación con tranquilidad, elección de lo que se desee, siempre hay opción.

  • Estepona (Málaga)

    Octubre 2020 Enrique

    Estepona una explosión de color.

    Estepona me ha gustado mucho, el casco antiguo con sus flores adornando todas las calles y haciendo que te relajes cuando paseas . La playa es fantástica de arena finita, realmente para disfrutarla . Una cosa que realmente me ha parecido práctica es que los museos del Ayuntamiento es tan todos reunidos en un mismo lugar . Buen lugar para visitar .

  • Torremolinos (Málaga)

    Enero 2021 Enrique Javier

    Municipio en la provincia de Málaga muy turístico donde se puede comer bastante bien por los alrededores.

  • Málaga (Málaga)

    Enero 2021 ANGELICA

    El paraíso

    Málaga cuenta con una oferta gastronómica inigualable desde cualquier bar de barrio hasta los mejores restaurantes especializados. Grandes áreas comerciales como el muelle está abierto 365 dias al año, chiringuitos en las playas de welling, el palo. En cualquier municipio y localidad encuentras comida típica e internacional. Tiene una amplia oferta cultural con numerosos museos como Museo Picasso. TISEN, Museo de la junta de Andalucía situado en la antigua Aduana al lado de la majestuosa Alcazaba, castillo de Gibralfaro y cerca de la catedral. Málaga en sí es cultura, teatro Romano. Plaza de la Mercedes. Numerosas e históricas iglesias y edificios perfectamente conservados. Sus imágenes de semana santa que se pueden visitar en las iglesias del centro de Málaga. El jardín botánico abierto del paseo del Parque y Puerta oscura situado en las inmediaciones del centro de Málaga junto al ayuntamiento.Tiene pueblos de montaña que incluso nieva y playas maravillosa donde perderse. Pero sobre todo es el carácter acogedor de las Malagueñas y Malagueños.Málaga es una ciudad donde volver una y mil veces y te sorprende...lo mismo solo que con compañía, en Familia encontraréis diversión y la sensación de estar en casa.

  • Torremolinos (Málaga)

    Diciembre 2020 Esperanza

    Se puede disfrutar de la playa y visitar Málaga Mijas Marbella...

  • Ronda (Málaga)

    Diciembre 2020 Franciscico javier

    MARAVILLOSO DESTINO CON MUCHO ENCANTO, VISTAS ESPECTACULARES, MONUMENTOS, MUSEOS Y UNA GASTRONOMIA ESPECTACULAR.

  • Torremolinos (Málaga)

    Diciembre 2020 Miguel

    Mucho ambiente

    Torremolinos siempre tiene mucho ambiente sea invierno o verano

  • Mijas Costa (Málaga)

    Diciembre 2020 Miguel Ángel

    La gran desconocida

    Precioso pueblo malagueño... en plena expansión, pero mantiene un tranquilo y precioso paseo marítimo... que continúa por la costa con un camino de madera.

  • Mijas (Málaga)

    Diciembre 2020 Sergio Alonso

    Pueblo pintoresco de calles estrechas y bonitas. Buena gastronomía y gente agradable. Merece la pena visitar.

¿Ya conoces Málaga?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Málaga.

↑