¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Málaga

Hoteles destacados

Provincia de Málaga

La provincia de Málaga está ineludiblemente unida al turismo más internacional que ofrece España. Cuna del turismo andaluz, la provincia de Málaga, con la Costa del Sol como referente, ofrece una infraestructura turística impresionante.

El que busca un hotel o un apartamento barato en la Costa del Sol puede encontrar numerosas opciones en lugares tan conocidos como Benalmádena o Torremolinos. El que prefiere alojarse en un hotel de lujo o en un apartamento de primera clase también va a encontrar una amplia oferta, pues la presencia de las cadenas internacionales con sus complejos de primera categoría es una constante en la Costa del Sol.

La propia ciudad de Málaga, con su rico patrimonio turístico y cultural, alberga casi cualquier tipo de hotel o apartamento que se desee, con diferentes precios, categorías y ubicaciones. Alojarse en un hotel en la zona de Antequera o en un apartamento rural en la zona de la Serranía de Ronda es otra opción muy interesante que permite descubrir otra realidad malagueña muy diferente a la de la Costa del Sol.

La Costa del Sol de Málaga es, sin duda, el principal destino turístico de la provincia. El transitado aeropuerto internacional de Málaga y el AVE contribuyen enormemente a la llegada de turistas. Con localidades tan conocidas como la lujosa Marbella, Benalmádena, Estepona o Nerja, los que llegan a la Costa del Sol van a poder disfrutar de sus hermosas playas y de una infraestructura de ocio muy completa.

El animado ambiente nocturno, la enorme oferta de conciertos y de obras de teatro, los parques temáticos o la oferta deportiva que incluye actividades como golf o parapente garantizan la diversión en todo momento. La ciudad de Málaga también tiene interés turístico, con su centro histórico, la catedral o el Museo Picasso.

Y no se puede hablar de la provincia malagueña sin mencionar sus hermosos pueblos blancos situados en la serranía de Ronda, con la belleza de sus callejuelas, del conjunto de sus casas encaladas y de sus tradiciones. La gastronomía es también un punto fuerte, con platos tan conocidos y deliciosos como el gazpacho, las migas, el ajoblanco o los famosos ''pescaítos fritos''.

Qué ver o hacer en Málaga y alrededores

Leer recomendaciones 3507
  • San Pedro de Alcántara (Málaga)

    Agosto 2020 JOSE MANUEL

    Costa del Sol

    La Costa del Sol es muy peculiar, ya lo dice su nombre, desde que se inicia el día hasta que termina, siempre está ese Sol de la Costa Malagueña que enriquece a sus gentes y a sus playas en su día a día. Sus playas caracterizadas por arenas negras están llenas de palmeras tropicales y un sin fin de chiringuitos en los que disfrutar de sus manjares más típicos, una buena cerveza con unos espetos, que hacen que sus gentes sean mas felices.

  • Torremolinos (Málaga)

    Agosto 2020 Antonio

    Escapada a Torremolinos

    Buena playa, y amplia, acompañada de buenos chiringuitos y un buen paseo marítimo. Buena hostelería... Lo que nos dio tiempo a conocer, claro. Que más para una agradable estancia.

  • Málaga (Málaga)

    Agosto 2020 Juan

    Estuve en el mercado de Málaga y me gustó mucho y el puerto es espectacular junto con su catedral y la alcazaba de Málaga. Es una ciudad que enamora a todo el que va...

  • Torremolinos (Málaga)

    Septiembre 2020 Samuel

    ubicacion genial

    un sitio excelente y con mucho sitio de aparcamientos.

  • Benalmádena (Málaga)

    Septiembre 2020 Ioannis

    Buena escapada de fin de semana

    Buen destino para una escapada. Nos quedamos con el templo de iluminación, el castillo de Colomares, el paseo por el puerto deportivo y la Playa Bonita. Completa tu visita con la visita nostálgica del ya anticuado parque de atracciones Tívoli y con alguno de sus parques acuáticos.

  • Marbella (Málaga)

    Septiembre 2020 MARIA SOLEDAD

    Un sitio muy bonito y con mucho glamour. La plaza de los naranjos. Puerto Banus.

  • Ronda (Málaga)

    Septiembre 2020 Elena

    Espectacular. Recomendable esta parada en el Viaje

  • Torremolinos (Málaga)

    Septiembre 2020 Manuel

    Se paseaban por la orilla sin mascarillas.

    Las playas y los paseos marítimos estan muy correctos en cuanto a limpieza y medidas de seguridad. Aunque he echado en falta el que los vigilantes no llamaban la atención a las personas que paseaban por la orilla sin mascarillas.

  • Benalmádena (Málaga)

    Septiembre 2020 ESTEBAN

    Ambiente y buena playa

    Todos los años veraneo por Benalmádena y puedo decir que es un lugar con muy buenas playas y zonas de ambiente para disfrutar, aunque este año con el covid es verdad que había mucha menos afluencia. Hay muchos chiringuitos donde comer que ofrecen comida de calidad a buen precio, y también está la zona de Puerto Marina que concentra muchos locales de ocio nocturno, restaurantes, heladerías... en fin es un buen sitio que ofrece de todo y a buen precio, una pena que este año haya decaído tanto por culpa del coronavirus.

  • Nerja (Málaga)

    Septiembre 2020 Francisco Jesus

    Las playas

    Agua cristalinas y preciosas playas

¿Ya conoces Málaga?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Málaga.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑