¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Málaga

Hoteles destacados

Provincia de Málaga

La provincia de Málaga está ineludiblemente unida al turismo más internacional que ofrece España. Cuna del turismo andaluz, la provincia de Málaga, con la Costa del Sol como referente, ofrece una infraestructura turística impresionante.

El que busca un hotel o un apartamento barato en la Costa del Sol puede encontrar numerosas opciones en lugares tan conocidos como Benalmádena o Torremolinos. El que prefiere alojarse en un hotel de lujo o en un apartamento de primera clase también va a encontrar una amplia oferta, pues la presencia de las cadenas internacionales con sus complejos de primera categoría es una constante en la Costa del Sol.

La propia ciudad de Málaga, con su rico patrimonio turístico y cultural, alberga casi cualquier tipo de hotel o apartamento que se desee, con diferentes precios, categorías y ubicaciones. Alojarse en un hotel en la zona de Antequera o en un apartamento rural en la zona de la Serranía de Ronda es otra opción muy interesante que permite descubrir otra realidad malagueña muy diferente a la de la Costa del Sol.

La Costa del Sol de Málaga es, sin duda, el principal destino turístico de la provincia. El transitado aeropuerto internacional de Málaga y el AVE contribuyen enormemente a la llegada de turistas. Con localidades tan conocidas como la lujosa Marbella, Benalmádena, Estepona o Nerja, los que llegan a la Costa del Sol van a poder disfrutar de sus hermosas playas y de una infraestructura de ocio muy completa.

El animado ambiente nocturno, la enorme oferta de conciertos y de obras de teatro, los parques temáticos o la oferta deportiva que incluye actividades como golf o parapente garantizan la diversión en todo momento. La ciudad de Málaga también tiene interés turístico, con su centro histórico, la catedral o el Museo Picasso.

Y no se puede hablar de la provincia malagueña sin mencionar sus hermosos pueblos blancos situados en la serranía de Ronda, con la belleza de sus callejuelas, del conjunto de sus casas encaladas y de sus tradiciones. La gastronomía es también un punto fuerte, con platos tan conocidos y deliciosos como el gazpacho, las migas, el ajoblanco o los famosos ''pescaítos fritos''.

Qué ver o hacer en Málaga y alrededores

  • Málaga (Málaga)

    Octubre 2020 Cecilia

    Málaga ciudad de ensueño, mar, puerto, museos y edificios señoriales.

    He visitado en varias ocasiones la ciudad de Málaga. En mi última estancia he descubierto una ciudad renovada. La zona del Puerto es un emplazamiento magnífico para pasear y disfrutar y descubrir que la oferta gastronómica es de una diversidad asombrosa, además de ser ejemplo de una arquitectura vanguardista que han conjugado a la perfección con lo que era antes. El Real Club Naútico de esta ciudad es emblemático. A mis ojos como viajera que le gusta disfrutar de los lugares que visita, Málaga sigue siendo una ciudad con una ampia oferta cultural. Me ha gustado también poder pasear por sus calles y ver la Alcazaba y el paisaje desde la plaza,.Málaga te permite callejear y llegar a la Catedral, entrar en museos como el de Pablo Picasso que no te deja indiferente. Si eres amante del arte contemporáneo no dejes de visitar el Centre Pompidou. Muy interesante también el Museo Ruso. Todos y cada uno de los edificios de la ciudad son sorprendentes. Málaga tiene mucha historia y eso se refleja en su arquitectura. Es una ciudad para pasear y descubrir. Me encantan sus restaurantes en esas calles rodeadas de historia, la Bodega Bar el Pimpi, museo en sí mismo, y la zona comecial de la calle Molina Lario. Desde allí por el Parque y su paseo puedes llegar a la Plaza de Toros de la Malagueta. Un itinerario interesante que te lleva al Gran hotel Miramar, fantástico hotel con historia. La playa de la Malagueta para disfrutarla . Volveré a esta ciudad de ensueño.

  • Estepona (Málaga)

    Octubre 2020 Enrique

    Estepona una explosión de color.

    Estepona me ha gustado mucho, el casco antiguo con sus flores adornando todas las calles y haciendo que te relajes cuando paseas . La playa es fantástica de arena finita, realmente para disfrutarla . Una cosa que realmente me ha parecido práctica es que los museos del Ayuntamiento es tan todos reunidos en un mismo lugar . Buen lugar para visitar .

  • Estepona (Málaga)

    Octubre 2020 Juan Del Álamo Moreira

    Fin de semana Málaga

    Fin de semana visitando el zoológico Selwo aventuras y Estepona ciudad más Benalmádena, planazo con entretenimiento para los peques y apartamento de lujo para disfrutar tu estancia de una manera cómoda, volveremos seguro.

  • Torremolinos (Málaga)

    Noviembre 2020 Francisco Javier

    El paseo marítimo para pasear y desconectar junto con el aroma del pescaito frito de los chiringuitos es un espectaculo.

  • Torremolinos (Málaga)

    Octubre 2020 María Dolores

    Todo lo que he visto me ha gustado

  • Benalmádena (Málaga)

    Octubre 2020 Laura

    Espectacular

    Recomiendo ir a ver unas calas por el paseo, el sealife, selvo marina, puerto Marina, donde tendréis muchos bares y restaurantes donde poder elegir que comer o cenar, también actividades en barco, espectacular sitio. El castillo bil bil, el mariposario, la estatua budista maravilloso. Tiene muchos sitios que ver espectaculares nos encanta.

  • Nerja (Málaga)

    Octubre 2020 JUAN FRANCISCO

    El centro histórico es muy bonito. Hay muy buen tapeo y restaurantes de todo tipo. Muy agradable para pasear. Alrededor hay rutas para hacer senderismo que están muy bien. Es un buen destino para una escapada fuera del verano.

  • Mijas (Málaga)

    Octubre 2020 Virginia

    Todo recomendable, paseo por catamarán, bioparc, Mijas el increíble parque de las palomas para perderse en él.....

  • Fuengirola (Málaga)

    Octubre 2020 David Cáceres

    Un sitio extraordinario para ir con familia el trato del personal estupendo referente al covid, limpieza muy bien el apartamento estupendo

  • Estepona (Málaga)

    Octubre 2020 José Antonio

    Paseo tranquilo y buena comida

¿Ya conoces Málaga?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Málaga.

↑