cover

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Alcaucín

Hoteles destacados

Información de interés sobre Alcaucín

¿Cuáles son los mejores hoteles en Alcaucín con piscina?
Un hotel con piscina siempre es una apuesta segura para disfrutar de una completa estancia en cualquier escapada. Sin duda, los hoteles con piscina son los más demandados de la zona por este motivo. Te informamos de nuestro ranking de mejores hoteles con piscina
¿Qué hoteles en Alcaucín cuentan con parking?
Si vas a viajar a esta localidad con coche, lo ideal es buscar un hotel o alojamiento con parking para mayor comodidad durante la estancia. ¿Quieres conocer los establecimientos de la zona que cuentan con este servicio? Aquí te informamos de algunos de los hoteles que tienen parking.

Qué ver o hacer en Alcaucín y alrededores

  • Alcaucín (Málaga)

    Belleza saturada por turismo

    Un lugar agradable de visitar por sus pueblos tranquilos y no muy desarrollados. La industria turística ha dejado sus huellas en el lugar convirtiéndose en enclave de segundas residencias y retiro de extranjeros jubilados. Población muy diseminada quizá por su orografía escarpada. Buena gastronomía a precios de lugar turístico con platos abundantes, eso sí. Se echa de menos más información turística. Un sábado con una oficina de información cerrada a media mañana dice mucho del interés por captar visitantes. La rutas de senderismo en su mayoría de dificultad alta y para experimentados. Descuidadas y mal señalizadas.

¿Ya conoces Alcaucín?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Alcaucín.

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!