Apartamentos Cortijo Del Alcázar

(2 Llaves)
Mapa -

Carrión Alto, s/n - Alcaucín - 29711 - Málaga - Andalucía - España

Información

El Cortijo del Alcázar está situado en Alcaucín, en el parque natural bonito de Sierras de Tejeda, Alhama y Almijara. Este complejo de gestión familiar ofrece terraza y apartamentos con balcón privado. Los apartamentos gozan de vistas fantásticas a los montes y bosques de los alrededores y están ubicados en encantadores bungalows con fachada de color amarillo pálido. Todos presentan una decoración tradicional con muebles de madera. Además, disponen de zona de estar con balcón o terraza, TV, sofá y zona de cocina con microondas, nevera, tostadora, cafetera y placa eléctrica. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones. El Alcázar también cuenta con un restaurante que prepara especialidades malagueñas típicas, así como platos caseros. El cercano parque es ideal para practicar senderismo, montar en bicicleta y pasear en canoa. El establecimiento se encuentra a 15 minutos en coche del lago de La Viñuela y a unos 50 km de Málaga y de la Costa del Sol.

Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones. Informa a Cortijo del Alcázar con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

  • Entrada A partir de las 16:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 5

Distancias

Cortijo del Alcazar se sitúa en Alcaucín, en los alrededores de Iglesia de la Encarnación y de Centro de arte contemporáneo de Vélez-Málaga. Esta casa rural se encuentra a pocos kilómetros de Iglesia de San Juan Bautista y de Teatro del Carmen.

Servicios del alojamiento

Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Cortijo del Alcazar.

Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible

Servicios de la habitación

En una de las 5 habitaciones, equipadas con chimenea, te espera una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La cocina básica está equipada con frigorífico y microondas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Apartamentos Cortijo Del Alcázar

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Cortijo Del Alcázar?
Podrás acceder a Apartamentos Cortijo Del Alcázar a partir de las 16:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Cortijo Del Alcázar?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos Cortijo Del Alcázar?
Este alojamiento cuenta con un total de 5 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos Cortijo Del Alcázar y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Apartamentos Cortijo Del Alcázar?
Es un alojamiento de 2 Llaves y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Apartamentos Cortijo Del Alcázar.
↑