Información
Un total de 35 elegantes habitaciones decoradas con un acogedor estilo clásico, componen la oferta del Hotel El Mirador. Se encuentra en la localidad malagueña de Alhaurin el Grande donde los huéspedes pueden disfrutar de bonitas plazas, miradores o del museo del Pan.
Las habitaciones pueden ser de tipo estándar o suite, ésta ofrece un diseño inspirado en las Mil y Una Noches y cuenta con un jacuzzi. Las demás habitaciones ofrecen una decoración de estilo clásico donde predominan los colores cálidos, en alguna hay una magnífica terraza amueblada con vistas al valle de Guadalharce. Están dotadas con televisión, aire acondicionado, calefacción y un baño con ducha, artículos de cortesía y secador de pelo.
Este hotel de tres estrellas proporciona a sus huéspedes unas completas instalaciones que invitan a disfrutar de un momento de relax en la piscina exterior rodeada de una bonita zona de jardines y que incluye zona solárium con tumbonas y sombrillas, además de espectaculares vistas; también hay una zona chill- out donde tomar una copa, un parque infantil para los más pequeños y varias salas diseñadas para la celebración de reuniones, banquetes y eventos privados, que también se pueden celebrar al aire libre en los jardines. Además hay un elegante restaurante especializado en platos de cocina tradicional fusionada con cocina internacional, y un bar cafetería y varias terrazas donde disfrutar de las vistas a la sierra. Las instalaciones se completan con una pista de tenis y un aparcamiento privado.
El personal del hotel que está disponible durante las 24 horas del día, y facilita servicios de negocios como asesoramiento para la planificación de eventos privados y de cátering. El hotel cuenta con conexión wifi, servicio de recogida y bajo petición, servicio de masajes.
-
Entrada
14:00 - 22:00
-
Salida
08:00 - 12:00
-
Nº de habitaciones
39
-
Nº de plantas
3
Ubicación
El Hotel El Mirador se encuentra en la localidad malagueña de Alhaurin el Grande y ofrece desde sus instalaciones unas espectaculares vistas del valle de Guadalharce. A solo un kilómetro se puede practicar golf o senderismo o paseos a caballo en la Sierra de Mijas. En la localidad se pueden visitar las bonitas plazas, miradores o del museo del Pan, realizar la ruta de los Pueblos Blancos y Ronda y Marbella, sus playas y sus principales atractivos turísticos están a tan solo 30 kilómetros de distancia. El aeropuerto más próximo es el de Málaga y está a 15 kilómetros.
Servicios del alojamiento
El hotel ofrece servicios pensados para la comodidad y confort de sus huépedes, como el servicio de recepción 24 horas e información turística, servicio de guardaequipajes, y de lavandería; destacan los servicios de negocios como asesoramiento para la planificación de eventos privados y de cátering, en salones con equipamiento audiovisual y conexión wifi, que también está disponible en el resto del hotel. Hay servicio de recogida y servicio de masajes bajo petición.
En sus instalaciones hay una piscina exterior rodeada de una bonita zona de jardines y que incluye zona solárium con tumbonas y sombrillas; este espacio se puede usar para la celebración de eventos privados, que también se pueden celebrar en sus cuatro salones de estilo medieval y con una capacidad máxima para 550 personas. Además, hay salas de estar y despachos diseñados para la celebración de pequeñas reuniones. Hay en la zona de jardines una terraza chill- out donde tomar una copa y disfrutar de un momento de relax, un parque infantil para los más pequeños y una pista de tenis. A la hora de la comida los huéspedes pueden acceder al elegante restaurante que sirve elaborados platos de cocina tradicional fusionada con cocina internacional, o al bar cafetería y varias terrazas donde disfrutar de las vistas a la sierra. Las instalaciones se completan con un aparcamiento privado.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Parking
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Instalaciones del establecimiento
- Jardín
- Piscina
- Salón de TV
- Terraza
-
Piscina
-
Internet
Servicios de la habitación
En lo referente a las habitaciones decir que son elegantes y luminosas y están decoradas con un diseño clásico, el mobiliario es de madera y destacan los colores cálidos, en alguna hay una magnífica terraza amueblada con hermosas vistas al valle de Guadalharce. Las habitaciones pueden ser de tipo estándar o suite, ésta ofrece un diseño inspirado en las Mil y Una Noches y cuenta con un jacuzzi. Todas están dotadas con televisión, teléfono, escritorio o mesa, teléfono, aire acondicionado, calefacción y un baño con ducha, artículos de cortesía y secador de pelo.
-
Climatización
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Televisión
-
Instalaciones
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Bidé
- Secador de pelo
Opiniones
Opiniones
5 Opiniones 7,1Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 1 adulto y 1 niño en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas - no reembolsable)
familia
Llegamos tarde y salimos temprano, pero sería ideal para celebrar una fiesta de halloween, nos dieron una habitación en la que había que bajar una escalera y parecía el acceso a las mazmorras de la edad media, pero al abrir la puerta vimos que la habitación continuaba con el estilo de decoración.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
familia
Terraza habitación, hotel muy acogedor.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje personal/familiar en familia
En general bastante descontenta, las habitaciones anticuadas y sosas, el baño pasable... La limpieza no tenemos queja, tampoco nada del otro mundo pero bien comparado con lo demás... Hemos estado alojados en este hotel durante 4 días, solo dos de ellos (fin de semana) estaba lleno y esos dos dias el desayuno podríamos decir que era pasable, el buffet un poco escaso pero al menos tenias un par de cosas entre las que elegir (crispis, dos o tres fiambres, pan, un tipo de bolleria, y algo de fruta) pero esque los otros dos días donde el hotel había quedado practicamente vacío el desayuno dejaba mucho que desear, ni siquiera montaban buffet, te mandaban al bar, te daban un zumo, café y unas tostadas, y no pidieras un poco de fiambre para las tostadas!!!! porque cogen y me dicen que me tienen que cobrar a parte un par de lonchas de queso, enserio??? no creo que sea problema del cliente que el hotel tenga pocos huéspedes como para que preste un servicio pésimo de desayuno, si la reserva tiene desayuno incluido con servicio de buffet tiene que ser así todos los días y no solo los que a ellos les parezca! la verdad que el servicio prestado dejó mucho que desear y lo único que han conseguido es que no tenga intenciones de volver.
¿Ya conoces Hotel El Mirador?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel El Mirador.