¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Casa Alejandro

Mapa Ctra. Almáchar-Moclinejo km. 5 s/n - Almáchar - 29718 - Málaga - Andalucía - España
Información
Esta casa unifamiliar, que cuenta con una fantástica piscina privada, se denomina Casa Alejandro y está situada en una zona muy tranquila de la localidad de Almáchar, en la comarca de Axarquía. Desde su privilegiado emplazamiento se pueden contemplar unas preciosas vistas de las áreas rurales de los alrededores. La residencia consta de dos plantas, y cuenta con 8 dormitorios dobles, una amplia sala de estar con televisión y chimenea y una gran cocina, que también cuenta con mesa y sillas de comedor, una televisión y chimenea. En la cocina, que está muy bien equipada, se incluyen lavavajillas, lavadora, microondas y cafetera. Junto a la piscina hay una hermosa terraza amueblada, íntima y tranquila, y también se encuentra la barbacoa.
  • Entrada 17:00 - 20:00
  • Salida 10:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 1
Distancias
La villa se encuentra se encuentra en el idílico valle de El Borge, a 4 kilómetros de Almachar, en la Ruta de la Pasa, y a 30 minutos en coche de las playas de la Costa del Sol. Los pueblos de casas blancas de Almachar y El Borge quedan a unos 10 minutos en coche. Los alrededores resultan excelentes para realizar excursiones a pie y en bicicleta. esta zona se pueden hacer excursiones a pie y en bicicleta. El pueblo de Almachar aparece asentado sobre un cerro bordeado por dos ríos. Su blanco caserío y sus serpenteantes calles, que se adaptan a las formas desniveladas del terreno, evocan su pasado andalusí. La localidad es reconocida por la calidad de sus pasas de uva y por ser la cuna del ajoblanco, una sopa fría de almendras, aceite de oliva y ajo. Cada septiembre se celebra una fiesta en honor a este plato tradicional. Cabe destacar que la casa stá muy bien comunicada con la autovía MA-149.
Servicios del alojamiento

Desde la privilegiada situación de esta villa rura de la comarca de Axarquía, se pueden contemplar unas preciosas vistas de las áreas rurales de los alrededores. La casa consta de dos plantas, y cuenta con 8 dormitorios dobles, una amplia sala de estar con televisión y chimenea y una gran cocina, que está equipada con todos los elementos necesarios para cocinar y comer, y también tiene mesa y sillas de comedor, una televisión y chimenea. Junto a la piscina de la residencia hay una hermosa terraza amueblada y está la barbacoa.

Servicios de la habitación

La casa dispone de 4 dormitorios dobles, un baño con bañera y una acogedora sala de estar en la planta baja, y de otros 4 dormitorios dobles, dos baños con bañera, una cocina con comedor y una terraza en la planta alta. Se proporciona toda la ropa de cama y todas las toallas necesarias para 16 personas.

Valoraciones

Información de interés sobre Casa Alejandro

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casa Alejandro?
Podrás acceder a Casa Alejandro 17:00 - 20:00 y la salida 10:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué tipo de habitaciones ofrece Casa Alejandro?
Este alojamiento ofrece diferentes tipos de habitaciones y capacidades. Entre ellas, habitaciones City House Hotel Florida Norte By Faranda, Hotel Adler, Hotel Caprice. Podrás recibir mucha más información sobre los tipos de habitaciones lanzando una búsqueda de disponibilidad al mejor precio para Casa Alejandro.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Casa Alejandro?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Casa Alejandro?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Casa Alejandro y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑