¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Casa Levante

Mapa -

Ctra. Almáchar-Moclinejo km. 5 (MA-3114) s/n - Almáchar - 29718 - Málaga - Andalucía - España

Información
Casa Levante, ubicada en la comarca andaluza de la Axarquía, es una amplia vivienda equipada con todas las instalaciones y con una capacidad máxima de 16 personas. Así, sobresale especialmente su piscina privada exterior o su terraza con increíbles vistas. Fundamentalmente bien comunicada, la playa se encuentra a escasos 12 kilómetros. Por su parte, la sala de estar dispone de chimenea y televisor, mientras que existe también un baño extra para satisfacer las necesidades de todos los huéspedes. En lo que respecta a la cocina, esta tiene horno, microondas, nevera, lavavajillas o lavadora. No falta tampoco la conexión inalámbrica a Internet, así como un aparcamiento privado ubicado dentro del propio recinto. En la zona de patio también se ha acondicionado un área para hacer barbacoas con la familia o los amigos. No se permite fumar en ninguna parte del recinto. Además, se admiten mascotas sin ningún tipo de problema. También cabe resaltar que la construcción exhibe una arquitectura característica de la zona, con paredes blancas, arcos, soportales y piedra.
  • Entrada 17:00 - 20:00
  • Salida 10:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 1
Distancias
Rodeado de pueblos blancos, como Alcaucín, Comares o Canillas de Aceituno (los cuales se vislumbran a lo lejos), Almáchar se sitúa a 35 kilómetros de Málaga. El entorno es, además, ideal tanto para la práctica del senderismo como del enoturismo. De hecho, la uva y la oliva son frutos típicos de estas tierras. El plato típico andaluz, ajoblanco, es igual de importante, hasta el punto de que se celebra una fiesta de interés turístico todos los años. Asimismo, el Parque Natural de las Sierras de Tejeda Almijara y el museo Picasso se encuentran a 10 y 25 kilómetros, respectivamente.
Servicios del alojamiento

En el exterior se puede disfrutar durante el buen tiempo de una increíble piscina al aire libre, rodeada de solárium con mesa y sillas. También aquí hay un pequeño espacio dedicado a zona de barbacoa. En todo el recinto, además, se puede navegar por Internet gracias a una conexión vía wifi. Se puede aparcar igualmente dentro del recinto y se admiten mascotas.

Servicios de la habitación

El alojamiento se compone de diferentes dormitorios, cocina completamente equipada, salón de estar espacioso, dos cuartos de baño, un aseo y una zona de patio exterior. Cada una de las estancias cuenta con electrodomésticos y mobiliario adecuado. Así, por ejemplo, en la cocina hay microondas, nevera, horno, lavaplatos o lavadora, mientras que el salón cuenta con chimenea, sofá y televisor. También existe un aparcamiento privado dentro del recinto. Además, se admiten mascotas.

Valoraciones

Información de interés sobre Casa Levante

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casa Levante?
Podrás acceder a Casa Levante 17:00 - 20:00 y la salida 10:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Casa Levante?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Casa Levante?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Casa Levante y sus capacidades.
↑