¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Casa Poniente

Mapa Almáchar - 29718 - Málaga - Andalucía - España
Información
Hermosa tanto en el exterior como en el interior, la Casa Poniente ofrece espacios elegantes y confortables para disfrutar de unas vacaciones en Almáchar, en contacto con la naturaleza y la atmósfera agradable de este pueblo tradicional andaluz. La construcción, de dos plantas, es blanca y dispone de una galería de arcadas preciosa, que da justamente a la piscina exterior y alberga la barbacoa con encimera y fregadero, además de mesa y sillas. En el exterior de la planta superior hay una terraza solárium desde donde se contemplan unas vistas hermosas a las sierras y a los olivares de la región. Hay lugar para aparcar y también una zona recreativa estupenda para niños. En el interior se distribuyen las 6 habitaciones de la casa, además de los 2 baños, uno con hidromasaje, y la amplia cocina, que está muy bien equipada. Incluye nevera con gran congelador, horno, microondas, placa vitrocerámica, lavavajillas, extractor de aire, batidora, exprimidor, tostadora y cafetera, además del menaje necesario. Se proporcionan toallas y ropa de cama, y la casa está equipada con calefacción, aire acondicionado, lavadora, plancha, ventiladores y secador de pelo. Al disponer de habitaciones en la planta baja, el edificio es adecuado para alojar a personas con movilidad reducida. Se permite el alojamiento de mascotas.
  • Entrada 17:00 - 20:00
  • Salida 10:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 1
Distancias
Esta elegante residencia se encuentra en las lomas que se elevan desde las vertientes del río El Borge, en la provincia de Málaga. Gracias a esta privilegiada ubicación, desde la casa es posible contemplar gran parte de los bellos escenarios que conforman la comarca de la Axarquía, como son los municipios de El Borge, Alcaucín, Comares y Canillas de Aceituno. La principal fiesta del pueblo tiene lugar el sábado del primer fin de semana del mes de septiembre, y se conoce como 'el día del Ajoblanco'. Ha sido declarada Fiesta de Interés Turístico en Andalucía, y durante su celebración los asistentes pueden saborear la famosa sopa fría de ajo y almendras, entre otros platos tradicionales de la región. La carretera que comunica a la casa de vacaciones con el centro de Almachar esta a solo 300 metros de la puerta principal de la residencia, y Rincón de la Victoria, donde hay playas mediterráneas y un estupendo conjunto de alternativas de ocio, se encuentra a 17 kilómetros.
Servicios del alojamiento

Esta preciosa casa blanca de dos plantas dispone de exteriores elegantes y atractivos, que integran una galería de arcadas que da justamente a la piscina exterior y alberga la barbacoa con encimera y fregadero, además una terraza solárium desde donde se contemplan unas vistas hermosas a las sierras y a los olivares de la región. Hay lugar para aparcar y también una zona recreativa ideal para niños. Las 6 habitaciones se distribuyen en las dos plantas de la casa, donde también hay 2 baños, uno con hidromasaje, y una amplia cocina muy bien equipada. Se proporcionan toallas y ropa de cama, además de una completa equipación destinada al bienestar total de los huéspedes. Al disponer de habitaciones en la planta baja, el edificio es adecuado para alojar a personas con movilidad reducida. Se permite el alojamiento de mascotas.

Servicios de la habitación

La residencia vacacional dispone de 6 dormitorios distribuidos en las dos plantas. Entre ellos hay 2 con camas dobles y 4 con dos camas individuales cada uno. La decoración de estos ambientes, moderna y atractiva, se ha logrado en base a mobiliario de buena calidad, de estilo mayormente clásico, y a detalles con encanto que se encuentran en lámparas, sectores de muro de ladrillo a la vista o en colores optimistas, techos de madera y textiles de diseños delicados y en tonalidades armoniosas.

Valoraciones

Información de interés sobre Casa Poniente

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casa Poniente?
Podrás acceder a Casa Poniente 17:00 - 20:00 y la salida 10:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué tipo de habitaciones ofrece Casa Poniente?
Este alojamiento ofrece diferentes tipos de habitaciones y capacidades. Entre ellas, habitaciones City House Hotel Florida Norte By Faranda, Hotel Adler, Hotel Caprice. Podrás recibir mucha más información sobre los tipos de habitaciones lanzando una búsqueda de disponibilidad al mejor precio para Casa Poniente.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Casa Poniente?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Casa Poniente?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Casa Poniente y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑