¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Casa Rocio

Mapa Ctra. Almáchar-Moclinejo km. 5 (MA-3114) s/n - Almáchar - 29718 - Málaga - Andalucía - España
Información
Atractiva y bien equipada, la Casa Rocio, destinada a disfrutar de estancias de vacaciones en Almáchar, dispone de capacidad y de equipación para albergar hasta 10 personas. Además de las 5 amplias habitaciones, que se encuentran distribuidas en las dos plantas de la casa, el espacio interior incluye un acogedor salón con chimenea, tres sofás y una televisión con pantalla de plasma de 32 pulgadas con euroconector. También hay dos baños completos con bañera y una cocina, integrada con el salón, que dispone de una estupenda equipación. Incluye nevera con congelador, horno, lavadora, lavavajillas, congelador, microondas, batidora, plancha, cafetera, tostadora, etc. En el exterior hay una preciosa piscina, de 5 por 7 metros, de uso exclusivo para los huéspedes de la casa, una confortable barbacoa y una zona de recreo en iguales condiciones de utilización. La piscina está habilitada, aproximadamente, entre el 20 de abril y el 20 de octubre de cada año. En el exterior hay, asimismo, una bonita terraza y un jardín, ambientes donde pueden encontrarse mesas y sillas de exterior, además de 6 hamacas. La casa cuenta con botiquín de primeros auxilios, extintores y es posible solicitar cunas para bebés. El entorno de la casa son preciosos viñedos, hay lugar para aparcar y se admite el alojamiento de perros.
  • Entrada 17:00 - 20:00
  • Salida 10:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 1
Distancias
La casa se encuentra a unos 3 kilómetros del centro de Almachar, al cual se llega por una carretera bien conservada que dista solo 100 metros de la residencia. Las playas y las oportunidades de ocio que hay en Rincón de la Victoria quedan a 17 kilómetros de la casa. Los alrededores invitan a disfrutar de la naturaleza mediante diversas actividades como, por ejemplo, el senderismo y las salidas en bicicletabicicletas. A unos 10 kilómetros de la casa hay un centro multiaventura para disfrutar de divertidas actividades con toda la familia.
Servicios del alojamiento

Rocío, una espaciosa residencia de campo, dispone de capacidad y de equipación para albergar hasta 10 personas. Además de las 5 amplias habitaciones, que se encuentran distribuidas en las dos plantas de la casa, dispone de un acogedor salón con chimenea, tres sofás y una televisión con pantalla de plasma de 32 pulgadas con euroconector. También hay dos baños completos con bañera y una cocina, integrada con el salón, que dispone de una estupenda equipación. En el exterior hay una preciosa piscina, habilitada entre abril y octubre, de uso exclusivo para los huéspedes de la casa, una confortable barbacoa y una zona de recreo. También hay una bonita terraza y un jardín, ambos equipados con mesas y sillas de exterior, además de 6 hamacas. La casa cuenta con botiquín de primeros auxilios, extintores y es posible solicitar cunas para bebés. En los alrededores de la casa se extienden preciosos viñedos. Hay lugar para aparcar y se admite el alojamiento de perros.

Servicios de la habitación

Esta hermosa residencia rural dispone de 5 habitaciones decoradas con muy buen gusto, y completamente equipadas. En la planta superior hay 3 habitaciones, una con cama doble, otra con 2 camas individuales y una tercera con 4 camas individuales, entra las cuales están las camas supletorias. En la planta baja hay 2 dormitorios, uno de ellos con dos camas individuales y el otro con una cama doble, que dispone de un baño privado con bañera. Las camas supletorias son de 90 centímetros, y pueden solicitarse cunas para bebés.

Valoraciones

Información de interés sobre Casa Rocio

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casa Rocio?
Podrás acceder a Casa Rocio 17:00 - 20:00 y la salida 10:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué tipo de habitaciones ofrece Casa Rocio?
Este alojamiento ofrece diferentes tipos de habitaciones y capacidades. Entre ellas, habitaciones City House Hotel Florida Norte By Faranda, Hotel Adler, Hotel Caprice. Podrás recibir mucha más información sobre los tipos de habitaciones lanzando una búsqueda de disponibilidad al mejor precio para Casa Rocio.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Casa Rocio?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Casa Rocio?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Casa Rocio y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑