¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Casas y chalets Lagar El Mirador

Mapa Partido Tortela, s/n - Almáchar - 29718 - Málaga - Andalucía - España
Información
El Hotel Lagar El Mirador, con espectaculares vistas a las colinas, cuenta con una piscina al aire libre desde donde disfrutar del entorno y el buen tiempo. Antaño bodega, el edificio se ha reconvertido en alojamiento rústico con todo el encanto que ello conlleva. A tal efecto, dispone de dos dormitorios dobles equipados con dos camas individuales. Por su parte, el salón-comedor cuenta con chimenea, televisor, sofá, mesa y sillas. En lo referente a la cocina, esta sorprenderá al huésped con fogones, microondas, horno, nevera, lavadora y lavavajillas, además de utensilios básicos y productos de limpieza. En el exterior también hay espacio para una terraza amueblada y una zona de barbacoa. En total, el alojamiento cuenta con una capacidad máxima de ocho personas. Se halla, además, rodeado de supermercados y restaurantes. En todo el establecimiento se puede igualmente navegar por Internet. Y, en cuanto al coche, este también puede estacionarse en un aparcamiento privado. No falta tampoco ni la climatización ni una plancha para la ropa.
  • Entrada 16:00 - 22:00
  • Salida 09:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 1
Distancias
EA 20 kilómetros del hotel el huésped llegará sin problemas hasta la playa del Rincón de la Victoria. Asimismo, conduciendo, en tan solo 40 minutos, se encuentra la capital de Málaga. Con respecto a Almáchar, este es un bonito municipio compuesto de casitas blancas tan características de la zona. Si se desea practicar el senderismo, los parques de los Montes de Málaga (a 17,4 kilómetros) y el de El Morlaco (a 17,6 kilómetros) resultan perfectos. Por su parte, la Fiesta del Ajoblanco (una sopa fría con almendras y ajo) está declarada de Interés Turístico y se celebra los primeros domingos de marzo.
Servicios del alojamiento

El alojamiento cuenta con increíbles vistas a las colinas y las montañas circundantes. Además, dispone de conexión wifi a Internet, calefacción, televisor y reproductor de DVD. El coche puede estacionarse igualmente dentro del propio recinto. Se ofrece, asimismo, kit de planchado. El suelo es de baldosa. Por último, no se puede olvidar tampoco la zona exterior de barbacoa.

Servicios de la habitación

El alojamiento se divide en cocina abierta al comedor, separada por una isla, un agradable salón, dos dormitorios dobles, un cuarto de baño con ducha y una gran terraza exterior. Aquí se encuentra también una gran piscina al aire libre para disfrutar durante el buen tiempo. Se proporcionan igualmente ropa de cama, toallas, artículos de aseo y utensilios de hogar. La cocina está equipada también con los principales electrodomésticos: horno, microondas, frigorífico, lavaplatos o lavadora.

Valoraciones

Información de interés sobre Lagar El Mirador

Dudas habituales

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Lagar El Mirador?
Podrás acceder a Lagar El Mirador 16:00 - 22:00 y la salida 09:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Lagar El Mirador?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Lagar El Mirador?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Lagar El Mirador y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑