cover

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Antequera

Hoteles destacados

Información de interés sobre Antequera

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Antequera?
Si buscas alojamientos para familias en Antequera, algunas de las mejores opciones son: Finca Eslava, Coso Viejo, Los Dólmenes
¿Qué hoteles en Antequera cuentan con recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Hotel Antequera, Finca Eslava, Coso Viejo
¿Cuáles son los mejores hoteles en Antequera con piscina?
Un hotel con piscina siempre es una apuesta segura para disfrutar de una completa estancia en cualquier escapada. Sin duda, los hoteles con piscina son los más demandados de la zona por este motivo. Te informamos de nuestro ranking de mejores hoteles con piscina
¿Qué hoteles en Antequera cuentan con parking?
Si vas a viajar a esta localidad con coche, lo ideal es buscar un hotel o alojamiento con parking para mayor comodidad durante la estancia. ¿Quieres conocer los establecimientos de la zona que cuentan con este servicio? Aquí te informamos de algunos de los hoteles que tienen parking.
¿Qué hoteles en Antequera tienen gimnasio?
Viajar no tiene porqué significar descuidar la salud y el estado físico. Existen numerosos hoteles con gimnasio o zona de fitness que te permiten mantenerte en forma durante la estancia. Si estás buscando este tipo de alojamientos con gimnasio en Antequera puedes encontrarlos.

Qué ver o hacer en Antequera y alrededores

  • Antequera (Málaga)

    Ciudad en la que tuvieron acontecimientos históricos muy importantes en la Historia de España, que conserva edificios como la Alcazaba y la Escolania que son grandiosos. Te pones en la piel de las personas que habitaron en aquellos años y ves el trabajo y el esfuerzo inmenso que tuvieron que hacer para construir esos edificios, para subir las piedras a esos enclaves que están a una altura nada desdeñable, ¡menudas cuestas hay!, con los pocos elementos que se tenían entonces y me parece asombroso.Hasta los sencillos Dólmenes, solo pensar como movieron las enormes piedras, ¡Madre mía!La ciudad tiene unos parques preciosos , con mucha vegetación y juegos para los peques y mayores. También tienen muchas instalaciones deportivas. El entorno es precioso.Hemos comido muy bien Me he quedado con ganas de pasar mas tiempo y conocerla mejor.

  • Antequera (Málaga)

    Historia, naturaleza y gastronomía

    La ruta amarilla del Torcal es una preciosidad. El dolmen de Menga muy interesante. Los bienmesabe han sido un auténtico descubrimiento.

  • Antequera (Málaga)

    Si tenéis ocasión, acercaros al bar las Niñas, sorprende la calidad, el precio y el trato. Perfecto.

  • Antequera (Málaga)

    Obligada visita

    Es un lugar cultural impresionante, tanto por sus iglesias, conventos y alcazaba como los dolmenes y su maravilloso torcal...lo dicho hay que visitarlo para comprobarlo.

  • Antequera (Málaga)

    Nos sorprendió este pueblo, sobre todo su Alcazaba. Merece la pena la visita.

  • Antequera (Málaga)

    Ruta por el torcal

    Hicimos una ruta con las niñas por el torcal, un poco saturada la zona pero muy chulo.

  • Antequera (Málaga)

    Destino muy agradable para ver los dólmenes y la alcazaba. Comer muy bien y paseos agradables.

  • Antequera (Málaga)

    Merece la pena una escapada

  • Antequera (Málaga)

    Todo super bien

  • Antequera (Málaga)

    Destino cultural

    Mucho calor, edificios historicos, iglesias bonitas, y calles con encanto.

¿Ya conoces Antequera?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Antequera.

Qué hacer

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!