Hotel Arte de Cozina

Mapa -

Calzada 27-29 - Antequera - 29200 - Málaga - Andalucía - España

Información

Arte de Cozina ocupa un agradable hospedería en un edificio del siglo XVII que ha sido restaurada conservando su arquitectura original para ofrecer a sus huéspedes espacios acogedores e íntimos donde descansar. La ciudad malagueña de Antequera invita a descubrir un interesante patrimonio cultural y a disfrutar de un sinfín de actividades en familia entre la naturaleza, y la excelente ubicación del alojamiento resulta idónea para acceder fácilmente hasta los principales lugares turísticos de la localidad. Las habitaciones combinan un cálido y funcional diseño con el más completo equipamiento y los mejores servicios de calidad para conseguir que sus huéspedes se sientan como en casa y compartan una experiencia apacible y relajada. El restaurante propone a los paladares más exigentes degustar una auténtica cocina casera a partir de una importante selección de productos locales y de temporada, dando como resultado deliciosas especialidades culinarias como los gazpachos o el ajoblanco. El bar de tapas ofrece también un variado catálogo de aperitivos, vinos, cervezas y vermuts. Se facilita conexión a Internet, información turística de interés y una biblioteca.

  • Entrada 13:00 - 22:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 8

Distancias

Arte de Cozina se localiza en el centro turístico de Antequera, un interesante destino que ofrece un sugerente patrimonio civil y religioso compuesto por multitud de yacimientos  arqueológicos y por un conjunto monumental donde destacan símbolos tan importantes como la plaza de toros, la Real Colegiata de Santa María la Mayor, la Alcazaba, el Arco de los Gigantes y la Capilla Tribuna Virgen del Socorro. El aeropuerto de Málaga está situado a unos 40 kilómetros.

Servicios del alojamiento

Arte de Cozina asegura disfrutar de unas vacaciones de confort y tranquilidad en el centro de Antequera, acompañando unas instalaciones acogedoras de estilo tradicional con una exquisita atención del personal al cargo. Se facilita información turística de interés, depósito de equipaje, una tranquila biblioteca y acceso wifi a Internet. En el restaurante los huéspedes vivirán una agradable experiencia gastronómica, mientras que en el bar es posible relajarse con una copa de vino, suculentas tapas o un delicioso vermut. 

Servicios de la habitación

El alojamiento pone manos de sus huéspedes habitaciones amplias y acogedoras perfectas para descansar y relajarse. Los dormitorios ofrecen una atmósfera agradable y familiar donde sentirse como en casa y las facilidades necesarias para su confort, añadiendo un equipamiento funcional y servicios prácticos y de calidad. Las estancias, algunas con balcón o patio, ofrecen capacidad de una a cuatro personas e incluyen calefacción, aire acondicionado, limpieza diaria, ropa de cama y un baño privado.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Arte de Cozina

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Arte de Cozina?
Podrás acceder a Hotel Arte de Cozina 13:00 - 22:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Arte de Cozina?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Arte de Cozina?
Este alojamiento cuenta con un total de 8 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Arte de Cozina y sus capacidades.
↑