Información Hotel Antequera Hills
Este hotel de 4 estrellas está situado a 10 minutos a pie de la histórica ciudad de Antequera y ofrece a sus huéspedes habitaciones bien equipadas, piscinas al aire libre y un campo de golf de 18 hoyos. El Restaurante Ghiottone de Antequera está especializado en platos de pizza y pasta. Ofrece un buffet que incluye cocina de alta calidad y productos locales. Hay un espectáculo de cocina en directo. Se pueden organizar tarifas especiales en el campo de golf para los huéspedes de Antequera. Hay una discoteca de temporada en el lugar. Situado entre Málaga, Granada, Córdoba y Sevilla, el hotel ofrece excursiones a varias ciudades andaluzas.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Las instalaciones de spa y gimnasio del alojamiento no están disponibles a causa del coronavirus (COVID-19). Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas. Swimming pool #1: cierra del dom, 01 oct 2023 al vie, 31 may 2024 El régimen de media pensión no incluye bebidas. Las reservas de 5 habitaciones o más pueden estar sujetas a condiciones y suplementos diferentes.
Opiniones sobre Hotel Antequera Hills
Valoraciones
Salvador, (Malaga)
Hotel muy tranquilo y con buenas instalaciones.
Viaje personal/familiar en pareja
Rafael, (Cadiz)
Estuvimos muy cómodos con la habitación triple. Muy limpio y perfectos en la atención del personal. Quizás echamos en falta alguna sala para entretenimiento y mejorar la calidad del producto en la cena buffet; sin embargo, el desayuno estuvo espectacular.
Viaje de escapada
Maria Isabel, (Barcelona)
Cercano a instalaciones deportivas.
pareja
Mariló, (Sevilla)
Trato agradable, el personal del restaurante es muy atento y amable. Solo una pega: el primer día la habitación olía a tabaco, pero al día siguiente estuvo perfecta.
Viaje de escapada
Miguel Angel, (TAFALLA)
Al lado del campo de fútbol y cerca de instalaciones deportivas, el personal muy amable.
Viaje de escapada en pareja
Hotel perfecto, afueras de la ciudad pero cerca del centro. Tiene de todo lo de un cuatro estrellas a mejor precio. Incluso un bufé económico aunque no muy variado. Le doy un diez por la relación calidad-precio.
Viaje de vacaciones en pareja
Francisco, (Sanlucar De Bda)
Las instalaciones del hotel, muy bien, pero las noches se hacen insoportables por el calor. El aire acondicionado lo tienen centralizado y no enfriaba nada. Hablamos con otros huéspedes y todos tenían la misma queja. El comedor muy pequeño y poca variedad, aunque lo poco que había era de calidad.
Viaje de escapada en familia
Emilia, (MERIDA)
El hotel es estupendo. Amplio y muy confortable. La piscina estupenda con socorristas durante todo el día. El personal de limpieza muy atento y las habitaciones súper amplias, cómodas y limpias. El desayuno abundante y con variedad. La cocinera encantadora, se ofreció a hacerle algo a los niños si no les gustaba lo que había. Muy bien ubicado para visitar el resto de pueblos. Muy recomendable.
Viaje de vacaciones en familia
Salvador, (Malaga)
En primer lugar, decir que ha sido una agradable sorpresa, ya que por los comentarios anteriores podíamos esperar cualquier cosa, pero realmente ha merecido la pena la estancia. Destacar el trato de todos los empleados del hotel, el cuidado de las instalaciones y el servicio recibido. La habitación amplia, con todo lo necesario para pasar unos días agradables y en nuestro caso, con un amplio balcón sobre la piscina, que es lo que habíamos solicitado. Por poner solo una pega, indicar que aunque tanto el buffet del desayuno, como el de la cena eran bastante completos y variados, los postres de la cena sí que eran repetitivos, aunque muy sabrosos. En definitiva, un sitio para repetir; que seguro que lo haremos en cuanto tengamos disponibilidad.
Viaje de escapada en pareja
Solo tengo una queja debido a que el hotel estaba lleno de jóvenes que hacían el campeonato de balonmano y cuando bajé a la piscina estaban jugando con pelotas en la zona que no cubría, que es en donde únicamente me podía meter, y a pesar de que estaba prohibido jugar con las pelotas, nadie les dijo nada y yo me tuve que quedar sin bañar. Por lo demás, el hotel me gustó: las instalaciones, la limpieza y la amabilidad del personal.
Ver más opiniones