(3 Estrellas)
Precio desde 38,58
7,7
Mapa -

Encarnación, 9 - Antequera - 29200 - Málaga - Andalucía - España

  • 49 Comentarios 7,7
  • Instalaciones: 6,9
  • Servicios: 7,9
  • Limpieza: 7,3
  • Ubicación: 8,9
  • Precio: 7,7

Valoraciones

  • Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación interior (habitación doble interior - 1 o 2 camas - no reembolsable)
    Viaje de escapada en grupo de amigos

    Hotel céntrico, reformado y muy confortable.

    9,0
  • Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación con vistas (habitación doble con vistas - 1 o 2 camas - no reembolsable)
    Viaje de escapada en pareja

    Situación, limpieza, amabilidad de la chica de recepción y posibilidad de contratar el parking.

    Todo perfecto. Nada malo.

    10,0
  • Málaga

    Viaje de escapada

    Lo mejor: donde se encuentra

    Lo peor: falta de privacidad, todo lo que pase en el pasillo, aunque sean susurros, se puede escuchar dentro de la habitación, así como todo lo que pase dentro de la misma.

    Desayuno, supuestamente continental escaso.

    Secador de la habitación roto.

    La única ventana de toda la habitación daba al pasillo.

    3,4
  • Huelva

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en grupo de amigos

    Para ser un 3 estrellas, pienso que deberían mejorar. La insonorizacion no ha llegado, se oyen todos los ruidos del pasillo y de la calle.

    7,0
  • Palencia

    Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Relajante, agradable, acogedor. La recepcionista un encanto.

    9,8
  • Estancia de 2 días, 3 adultos y 1 niño en twin (doble 2 camas)
    Viaje personal/familiar en familia

    (comentario sin texto)

    7,8
  • Sevilla

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar

    (comentario sin texto)

    5,2
  • Oviedo

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje personal/familiar en pareja

    A este hotel deberían hacerle una inspección y recalificación de estrellas, dado que para nada es de 3 estrellas. Tiene 4 o 5 habitaciones aceptables, el resto de habitaciones, son "zulos" o "ratoneras", con colchoches de muelles, sin protector de colchón, las sábanas no cubren el total del colchón, grietas en las paredes, humedades y lo más llamativo de mi estancia, es que a las 3 de la mañana he tenido que pedir cubos para coger las goteras del tejado. Es más, en el mismo hall de entrada al hotel, en un día de lluvia te encuentras los cubos cogiendo agua. Los empleados del hotel, dicen que están cansados de decir al dueño las deficiencias del hotel y que éste no hace nada. Respecto a las goteras en las habitaciones, decir que no es una gotera puntual... Incluso tienen el techo agujereado para que la gotera caiga dentro del cubo. Alucinante. Si decides desayunar en el hotel en un día de lluvia, tendrás que andar esquivando las goteras que caen del techo. En mi caso, tras pasar 1 noche en la 306 y tras sacarle los colores a la jefa de recepción por las goteras, los colchones sin protector las sábanas pequeñas... Me cambió a la habitación 103. Me indicó que buscarían en otras habitaciones un colchón aceptable con protector. La verdad, se molestaron. La 103 es una habitación muy pequeña con vistas a la calle, pero aceptable. Como quiera, no es un hotel de 3 estrellas. Por tanto, a aquel que quiera quedarse en este hotel, yo le recomiendo que tras la reserva, llame al hotel y exija una habitación decente, con su colchón confortable, su almohada su protector de colchón... Porque sino te van a dar una habitación de las que yo llamo "ratonera". El televisor es muy antiguo, con dos mandos uno para el tdt y otro para la tele. Por tanto en mi opinión y como ya expuse en el propio hotel, yo voy a pedir una revisión de las estrellas de este hotel al organismo competente en la materia, porque no es de recibo que se publiciten engañosamente como 3 estrellas y luego te encuentras que en mi opinión, no llegaría ni a una. De vergüenza que sepan que tienen goteras en el hall y en las habitaciones, y que no hagan nada para remediarlo. Mucho que hilar en este establecimiento, y sobre todo por la seguridad de los huéspedes.

    1,2
  • Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje personal/familiar en familia

    Es un hotel que en relacion calidad precio esta bien. Esta situado en el mismo centro de la ciudad. El personal de recepción es muy profesional, amable y atento. La entrada es bonita y acogedora y la corrala donde sirven los desayunos igual. Las habitaciones estan bien. Justo enfrente del hotel hay una plaza con terraza de dos bares que están muy bien. Nos ha encantado antequera, volverémos.

    8,8
  • Vigo

    Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de escapada en familia

    (comentario sin texto)

    5,6
  • Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación abuhardillada

    Muy buen servicio, instalaciones completamente limpias, precioso, y el personal atento y amable.

    10,0
  • Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación abuhardillada

    Muy ruidoso, tanto ruidos procedentes de la calle (es un hotel muy centrico) como dentro del propio hotel por parte de los clientes y del servicio de limpieza. Una de las habitaciones que nos dieron estaba plagada de hormigas (nada asqueroso, pero parecía que hubiese un nido dentro de la habitación).

    6,2
  • Estancia de 1 día, 10 adultos en doble.

    Hotel muy bien situado, el wifi con muy buena señal en la habitación, la zona en pleno centro de antequera, es una casa antigua, pero que está muy bien aprovechada para el hotel. A mi me dieron una habitación justo al lado del ascensor y con la ventana al hueco de patio, algo ruidosa, pero bueno la habitación estaba muy bien. Deberían cambiar los colchones ya, algo blandos, así como las almohadas. La plaza donde está el hotel muy bonita, tranquila, se puede aparcar por allí, al menos nosotros no tuvimos problemas. Recomendable.

    7,0
  • Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación estandard

    El primer dia me encuentro una toalla rota y la tele (antigua) que no funcionan los canales ni el mando tdt, lo comunico a recepción y al dia siguiente solo me cambia la pilas del mando, no sintonizan la tele y no cambian la toalla, no he visto ganas de atender al cliente y es una lastima porque el hotel tiene su encanto.

    7,4
  • Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estandard

    Me he sentido muy comoda y muy bien atendida. La ubicacion excelente.

    8,0
  • Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estandard

    La limpieza de los suelos dejó bastante que desear. Muchos pelos y pelusas que no eran nuestros que denotan una deficiente limpieza de la habitacion para el nuevo cliente. Por lo demás, bastante satisfactorio.

    7,6
  • Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estandard

    Las habitaciones son algo pequeas, aunque están bien equipadas.

    8,2
  • Estancia de 4 días, 4 adultos en Ático

    Muy céntrico. Las habitaciones interiores son muy silenciosas y algo oscuras. El cuarto de bao es completo y bien equipado.

    9,4
  • Estancia de 2 días, 2 adultos en Ático

    Reservé la buhardilla con la idea romantica de una ventana central para poder observar el cielo, la luna,... Seores/as maravilloso hotel de estilo rural muy bien localizado en el centro de la localidad y con una maravillosa relacion calidad/precio pero la buhardilla es un autentico bunker con una mini ventana que no se puede abrir en un lateral de la habitacion y con una calor concentrada que hacia imposible permanecer alli mas tiempo. Pedimos un cambio de habitacion y a partir de ahi todo fue perfecto. Recuerden, reserven una habitacion normal y disfrutaran de un gran hotel y de un bello pueblo.

    8,6
  • Estancia de 1 día, 3 adultos en habitación (sin especificar tipo cama) (triple)

    La habitación era la única disponible este fin de semana. Estaba preparada para discapacitados y muy cerca del ascensor. El inconveniente era que olía a tabaco. Su ventilación era muy escasa, disponía de dos ventanucos muy altos y cerrados y carecía de ventana accesible para el cliente. El bao muy espacioso y limpio. En general está bien.

    9,2
  • Cuando llegamos al hotel nos ofrecieron una habitación que aún no estaba hecha (eran las siete de la tarde). Cuando después de esperar veinte minutos entramos en ella, nos encontramos con una cama de matrimonio pegada a la pared y limítrofe con el ascensor, con lo que el ruido era tremendo. Pedimos cambiar de habitación y nos dan una con cama doble pero sin ventana. Totalmente interior. Sólo había cerca del techo, tapado por un cristal corredizo, un agujero de 2 decímetros cuadrados. Creemos que esta habitación no reúne los requisitos legales para ser alguilada. Por otra parte, el precio del desayuno, dada su calidad, nos parece abusivo (6 € + iva).

    4,8
  • 3 estrellas pero muy completo, acojedor y muy bien situado.

    7,8
  • Situado justo enfrente del restaurante, "el angelote" y una gran plaza con fuentes de caã±os. En cuanto al desayuno, un mollete de antequera (entero), si repites, lo pagas. Muy recomendable el hotel y muy bien situado.

    8,0
  • Ubicación inmejorable. Trato personalizado. Muy buena experiencia. Muchas gracias.

    9,8
  • Estancia de 1 día, 2 adultos en double a block room

    Dados negativos: sem estacionamento e rua em obras. Para ir acima do 1º piso é preciso mudar de elevador. Tomada para conecção à internet escondida atrás de um armário.

    7,2

¿Ya conoces Hotel Coso Viejo??

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Coso Viejo.

↑