Información
El Hotel Rural Carlos Astorga dispone de 10 habitaciones dobles y 8 júnior suites de decoración rústica, siguiendo el estilo de los cortijos andaluces, con patio ajardinado, estancias equipadas con calefacción y aire acondicionado, camas dobles o individuales con sábanas y mantas, una zona de estar con televisor, conexión a internet y varios sofás así como un cuarto de baño con ducha o bañera, bidé y artículos de aseo. En el exterior, el recinto cuenta con piscina y jardín, aparcamiento y restaurante, con servicio de terraza, en el que se sirven platos a la carta utilizando materia prima de la región. El paisaje natural de los alrededores permite practicar deportes como la escalada, la visita de cuevas como la de Belda, el pantano de Iznájar y a capitales como Málaga y Granada, ambas a menos de una hora.
-
Entrada
15:00 - 23:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Año de construcción
2.003
Ubicación
La finca del hotel se encuentra a 12 minutos del municipio malagueño de Villanueva de Tapia y a dos minutos de la salida a la Autovía A-92 que cruza Andalucía de oeste a este. Ocupa un terreno rodeado de campos de olivos, a 20 minutos en coche de la localidad de Archidona, declarada Conjunto Histórico-Artístico por su patrimonio barroco. Cerca de este pueblo se encuentra la Reserva Natural Lagunas de Archidona y la Hoz de Marín. A 38 minutos en coche queda la localidad de Cuevas de San Marcos, conocida por la espectacular Cueva de Belda, situada junto al Pantano de Iznájar. De este pueblo también son destacables la Iglesia Parroquial de San Marcos Evangelista, la Ermita de la Virgen del Carmen y el Museo Arqueológico. En los alrededores también se puede disfrutar de los espacios naturales de la Laguna de Fuente Piedra y el Torcal de Antequera. Además, las visitas a capitales de provincia como Granada y Málaga quedan a 58 y 54 minutos en coche respectivamente.
Servicios del alojamiento
El establecimiento dispone de recepción, registro de entrada y salida exprés, información turística, servicio de conserjería, fax y fotocopiadora, aire acondicionado y calefacción, conexión wifi en las zonas comunes y servicio de lavandería. En la parcela los huéspedes encontrarán una piscina exterior con un bar, terraza, hamacas y sombrillas, varias zonas de jardín, porches, un restaurante que sirve platos típicos de la cocina andaluza, varias salas de reuniones, salón con un televisor y aparcamiento para el cual no es necesario reservar. Está permitido alojarse acompañado de mascotas, hay cunas disponibles así como servicio de canguro y actividades para niños y como máximo puede solicitarse una cama supletoria por habitación.
-
Adaptado para personas con discapacidad
-
Temática
- Hotel para conferencias
- Hotel para grupos
- Hotel para jóvenes
- Hotel para jubilados
- Hotel para parejas
- Hotel para solteros
- Hotel romántico
- Hotel rural
-
Comunicaciones
-
Servicios
-
Internet
Servicios de la habitación
El hotel dispone de suites júnior y habitaciones dobles de estilo rústico dotadas de de 25 metros cuadrados de superficie que se reparten entre un dormitorio con una cama doble de 150 centímetros de ancho o dos camas individuales de 90 centímetros de ancho, un armario ropero, ventanales enrejados y un sofá, mesa de escritorio, una zona de estar con sofás y televisor y un cuarto de baño con ducha o bañera, artículos de aseo de obsequio, bidé y aseo. Además, están equipados con aire acondicionado y calefacción, teléfono, radio y televisor y conexión a internet.
Opiniones
Opiniones
2 Opiniones 9,3Jose, viajó en
Gijón
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor el trato y el servicio.
Lo peor las moscas.
Paula, viajó en
Madrid
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Precioso.