Información
Situado en la localidad malagueña de Ardales, el hostal restaurante El Cruce ofrece a sus clientes cómodas y sencillas habitaciones dotadas con cuarto de baño propio -donde hay toallas, secador de pelo y plato de ducha-, así como aire acondicionado, conexión wifi y televisión; la sencillez de las estancias no está reñida en ningún caso con la comodidad. Este establecimiento, además, ofrece un restaurante donde se sirve tanto menú del día como platos a la carta, con propuestas basadas en recetas tradicionales de la zona. En la cafetería se puede tomar el desayuno y la piscina permitirá aliviar el calor en los días de verano.
A solo media hora de distancia está el comienzo de la ruta El Caminito del Rey y la ciudad de Málaga está a menos de una hora de trayecto en coche.
-
Entrada
13:00 - 18:00
-
Salida
08:00 - 12:00
Ubicación
El hostal restaurante El Cruce está situado en la localidad malagueña de Ardales, una zona donde también se localiza la sierra de Alcaparaín y por la que se pueden realizar numerosos deportes y actividades en la naturaleza. A unos diez minutos en coche hay un pantano donde se puede disfrutar de actividades acuáticas, como rutas en piragua, y además, la región alberga algunos yacimientos y restos históricos de importancia -como los de Bobastro- así como algún castillo -los de Turón y de Peña-. La ruta El Caminito del Rey está a solo media hora en coche desde el establecimiento y junto a éste pasan algunos itinerarios marcados en los mapas, a nivel nacional e internacional -GR-.
Servicios del alojamiento
Los clientes del Hostal Restaurante El Cruce podrán disfrutar durante su estancia de unas completas instalaciones donde destaca el restaurante, que sirve propuestas culinarias -en menú o a la carta carta- elaboradas a partir de recetas tradicionales; la cafetería sirve ricos desayunos, típicos de la zona y, además, dispone de una terraza. En verano la piscina dará alivio al calor de los clientes, que también podrán tumbarse en las hamacas que hay dispersas por las zonas verdes. Por último, el establecimiento cuenta con aparcamiento privado, algo que facilita el acceso de los huéspedes al alojamiento.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Parking
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Transportes
- Alquiler de coches
- Transporte al Aeropuerto
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Máquina vending
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Servicio picnic
- Snack Bar
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Servicios del establecimiento
- Consigna
- Información Turística
- Transportes
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel de esquí
- Hotel familiar
-
Comunicaciones
-
Instalaciones del establecimiento
- Jardín
- Piscina
- Salón de TV
- Terraza
-
Piscina
-
Actividades deportivas
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones del Hostal Restaurante El Cruce son espacios sencillos que pueden tener camas de matrimonio o dos individuales y que en todos los casos disponen de cuarto de baño con ducha, donde también hay secador de pelo, productos de aseo y toalla. La televisión y la conexión wifi son otras de las comodidades que ofrecen estos alojamientos que pueden albergar hasta tres personas y que disponen de aire acondicionado y de un kit de planchado de ropa.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Ventilador
-
Servicios
- Amenities
- Plancha
- Ropa de cama
- Servicio de habitaciones
- Televisión
-
Instalaciones
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Ducha
- Secador de pelo
Opiniones
Opiniones
6 Opiniones 6,7Javier, viajó en
Huércal-Overa
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas)
Viaje de escapada en pareja
El trato recibido fue muy malo por parte del encargado, faltando el respeto incluso. No lo recomiendo en absoluto.
Muy poco profesionales.
Francisco José, viajó en
Almuñecar
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas - no reembolsable)
Viaje de escapada
Estupendo alojamiento para hacer el caminito del rey y toda la zona. Típico hostal encima de un restaurante, aunque todo esta muy nuevo. La habitación muy bien, colchones nuevos aunque para nosotros que tenemos problemas de espalda nos resultaron demasiado duros, pero bien. El baño estupendo y todo muy limpio.
Sólo una pega, demasiados ruidos. Al estar encima de un restaurante hay muchos ruidos hasta las 22:30 que ya cierran. Aunque en la habitación nuestra se oía hasta la televisión de la habitación contigua.
La recepción se hace en el restaurante y el personal fué muy amable. La relación calidad-precio esta bien pues es un lugar que sólo lo utilizas para dormir.
Samuel, viajó en
Dos Hermanas
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas - no reembolsable)
Viaje de vacaciones en pareja
Hostal - restaurante situado a la entrada del pueblo, con aparcamiento. El restaurante por la noche cierra a las 21:30 o las 22:00 de la noche, según si es invierno y verano. A 500 metros está el ayuntamiento del pueblo, donde también hay restaurantes o bares. Cuidado con el check-in, ya que hay que hacerlo como muy tarde a las 21:30. Habitación normalita, con una terraza amplia con vistas al castillo y al pueblo, aunque la puerta de la terraza no cierra y hay que estar con la persiana bajada. Aparte de eso, la habitación estaba en buen estado y limpia. Era fría, aunque cuenta con aire acondicionado frio o calor. En el baño hay secador de pelo y el agua caliente sale al rato. Se escucha los ruidos de las demás habitaciones. Tv plana colgada en la pared. Atención buena.
Oscar, viajó en
Cáceres
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas)
Viaje de escapada
Lo peor cierra a las 9, 30 o 10, 00 depende invierno o verano de la noche y está a las afueras del pueblo, y la piscina no estaba en funcionamiento .
Maria Dolores, viajó en
Biar
Estancia de 2 días, 4 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas)
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Lo mejor, la comida del restaurante
Lo peor, algún que otro ruido de la calle.
¿Ya conoces Hostal Restaurante El Cruce?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hostal Restaurante El Cruce.