Casa Rural Olga y Pepe

Mapa -

Arenas s/n 36.813398, -4.038026 - Arenas - 29007 - Málaga - Andalucía - España

Información

Esta bonita casa rural de una planta es totalmente accesible y además se encuentra en un lugar realmente tranquilo, en el que poder disfrutar de los espacios naturales y de la relajación propia del campo. Olga Y Pepe está en una pequeña población, en la que se pueden hacer rutas de senderismo, en la provincia de Málaga y a 16 kilómetros de Nerja. En esta casa hay una estupenda zona exterior con piscina al aire libre, tumbonas y sombrillas para disfrutar del buen tiempo. Además hay un comedor exterior y también una barbacoa para hacer comidas fuera. Dentro de la casa hay dos dormitorios con bonitas camas de forja. Tienen un baño con ducha y además disponen de cocina con cafetera, fogones, lavavajillas o lavadora. Hay una zona de estar con sofás, chimenea y televisión para entretenerse. Esta casa admite mascotas y además tiene una capacidad de hasta cuatro personas, con la posibilidad de poner dos camas supletorias más.

  • Entrada 16:00 - 22:00
  • Salida 07:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 1

Distancias

Esta casa rural está en la población de Arenas, y dispone de estupendas vistas a las montañas. En los alrededores se pueden hacer bonitas rutas de senderismo en plena naturaleza, y también visitar las ruinas del Castillo de Bentomiz, de la época islámica. La ciudad de Málaga está a 36 kilómetros, Torremolinos a 46 kilómetros, y el aeropuerto a 43 kilómetros.

Servicios del alojamiento

Esta es una casa completa y muy acogedora. Está en un tranquilo entorno rural, rodeada de montañas y naturaleza. Es por eso que en su zona exterior se puede disfrutar de la mayor tranquilidad, con la zona de piscina y las tumbonas. Y también hay una estupenda barbacoa y comedor exterior. Dentro de la casa hay una cocina completa con fogones, microondas, nevera o lavadora, y una zona de comedor interior. Tienen también un salón con sofá, televisión y chimenea. Hay dos dormitorios y un baño con ducha.

Servicios de la habitación

En esta casa rural hay capacidad para cuatro personas, ya que tiene dos dormitorios en planta baja. Uno de ellos tiene cama de matrimonio y el otro camas individuales. Además, pueden añadir dos camas supletorias más si se solicita. Tienen un baño con ducha y todas las comodidades de un hogar, con cocina equipada, salón y comedor.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Casa Rural Olga y Pepe

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casa Rural Olga y Pepe?
Podrás acceder a Casa Rural Olga y Pepe 16:00 - 22:00 y la salida 07:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Casa Rural Olga y Pepe?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Casa Rural Olga y Pepe?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Casa Rural Olga y Pepe y sus capacidades.
↑