Villa Bandoleros

Mapa -

Arenas s/n - Arenas - 29710 - Málaga - Andalucía - España

Información

La Villa Bandoleros es un acogedor alojamiento rural ideal para familias y grupos de amigos. Se sitúa a unos 3 kilómetros de Arenas y ocupa una finca rural de 5.000 m2 con palmeras, olivos y naranjos. En sus instalaciones destacan la pista de tenis, la piscina privada y la bañera de hidromasaje. Además, hay barbacoa y varias terrazas, una de ellas cubierta. Por su parte, la casa es amplia, midiendo 200 m2 y proporcionando 5 dormitorios con 5 baños. Está decorada con sencillez, siguiendo un diseño rústico minimalista, e incluye comodidades modernas como televisión, reproductor de DVD, vitrocerámica, frigorífico, lavadora, lavavajillas, horno y menaje de cocina. A 10 kilómetros se pueden practicar actividades al aire libre en un parque natural, mientras que las playas de Torre del Mar están a tan solo 17 kilómetros. Por otro lado, a 14 kilómetros se localiza Vélez Málaga y a 17 se disfruta de un campo de golf y de un parque acuático.

  • Entrada 17:00 - 20:00
  • Salida 11:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 1

Distancias

La Villa Bandoleros se emplaza a las afueras de Arenas, a unos 3 kilómetros del centro de la localidad y rodeada de espacio natural. A 10 kilómetros hay un parque natural donde se pueden practicar actividades al aire libre con la familia y los amigos, mientras que, si se quiere disfrutar de la costa, Torre del Mar está a 17 kilómetros y cuenta con playas de arena y multitud de locales de ocio y compras. Por su parte, la localidad de Vélez-Málaga se localiza a 14 kilómetros y a unos 17 kilómetros de la finca hay tanto un campo de golf como un parque acuático.

Servicios del alojamiento

El alojamiento se encuentra una finca rural de 5.000 m2 con olivos, palmeras y naranjos. Es perfecta para grupos de amigos o familias e incluye piscina privada de temporada, pista de tenis iluminada, bañera de hidromasaje y zona de barbacoa. La luz y el agua se pagan a través de un suplemento. Hay conexión WiFi en las habitaciones y en la finca hay espacio para aparcar sin problemas.

Servicios de la habitación

La villa mide 200 m2 y cuenta con 5 dormitorios, pudiendo alojar hasta 12 personas. Destaca de la casa que tiene 5 cuartos de baño y varias terrazas, una de ellas cubierta. El interior es acogedor, con un diseño rústico minimalista y con un toque de modernidad. Su equipamiento incluye televisión, reproductor de DVD y sofá cama, mientras que la cocina va equipada con lavadora, lavavajillas, horno, vitrocerámica, frigorífico, cafetera, menaje de cocina y mesa de comedor.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Villa Bandoleros

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Villa Bandoleros?
Podrás acceder a Villa Bandoleros 17:00 - 20:00 y la salida 11:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Villa Bandoleros?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Villa Bandoleros?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Villa Bandoleros y sus capacidades.
↑