Información
La Villa Las Reinas es un tranquilo alojamiento rural que se ubica a unos 3 kilómetros de Arenas y ocupa una finca de 5.000 m2. El alojamiento tiene todo lo indispensable para convertirse en el retiro perfecto: no solo tiene una piscina privada, sino que también cuenta con jacuzzi. Además, desde sus terrazas (una de ellas con barbacoa) se consiguen vistas al mar, al pueblo y al huerto. La villa mide 170 m2 y cuenta con 4 dormitorios, cada uno con su propio cuarto de baño. Se pueden alojar hasta 10 personas gracias al sofá cama que hay en el salón, y los huéspedes disfrutan de mobiliario de exterior, televisión, lavadora, WiFi, chimenea y cocina con microondas, nevera, fogones y cafetera. Los huéspedes pueden aparcar en la finca sin problemas. Vélez-Málaga se localiza a 9,5 kilómetros, mientras que Torre del Mar se emplaza a 14 kilómetros y en ella hay playas de arena y una gran variedad de locales de ocio y tiendas.
-
Entrada
17:00 - 20:00
-
Salida
11:00 - 12:00
Ubicación
La Villa Las Reinas se ubica en una zona rural de Arenas, a 3 kilómetros del centro de la localidad y cerca de la pequeña población de Daimalos Vados. Vélez-Málaga se localiza a 9,5 kilómetros que se pueden hacer en poco más de un cuarto de hora, mientras que Torre del Mar se sitúa a unos 14 kilómetros y en ella se pueden disfrutar de playas de arena y de una amplia variedad de tiendas. El Aeropuerto de Málaga se sitúa a 60 kilómetros y cerca del alojamiento se puede disfrutar del Parque Natural Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama.
Servicios del alojamiento
La casa ocupa un terreno privado de 5.000 m2 y cuenta con varias terrazas con vistas al mar, a la localidad y al huerto. Además, una de las terrazas cuenta con barbacoa. También hay una piscina de temporada privada con tumbonas y los huéspedes podrán disfrutar de un baño de burbujas en el jacuzzi. Se puede aparcar en la finca y se puede ocupar la casa a partir de las 17.00.
Servicios de la habitación
La villa es muy espaciosa, con 170 m2 para 10 huéspedes. Hay 4 dormitorios y cada uno cuenta con su propio cuarto de baño; además, hay un sofá cama en la sala de estar. Se trata de una villa amplia y moderna, con mucha luz y equipamiento moderno que incluye DVD, televisión, lavavajillas, microondas, lavadora, aire acondicionado, chimenea y conexión WiFi.