Villa Vinos

Mapa -

Carretera Arenas, Km 3.0 - Arenas - 29740 - Málaga - Andalucía - España

Información

Villa Vinos es un acogedor establecimiento que se sitúa en la localidad malagueña de Arenas. La ubicación es perfecta, ya que la casa se encuentra en una zona tranquila, rodeada de árboles y que desde hace años se emplea para el cultivo de la vid y el olivo. El alojamiento se sitúa muy próximo a las playas de Málaga y a escasos kilómetros de otros pueblos de interés turístico como Benalmádena o Torremolinos. La casa es un espectacular chalé de color blanco en cuyo exterior se emplazan una amplia piscina con zona de solárium y un área de barbacoa cubierta, equipada con mesas y sillas, y desde donde es posible contemplar unas increíbles vistas de la zona. A través de unas escaleras rodeadas de diferentes plantas se accede a la terraza y a la puerta de entrada a la vivienda. La confortable sala de estar ofrece moderno mobiliario y funcionales servicios como televisor y aire acondicionado. Junto al salón, los huéspedes disponen de una mesa de comedor y de una cocina completa con electrodomésticos. El alojamiento posee tres habitaciones con camas dobles y dos baños con bañera o ducha.

  • Entrada 15:00 - 21:00
  • Salida 07:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 1

Distancias

El establecimiento se encuentra en el kilómetro 3 de la carretera que da acceso a la localidad. La playa se ubica a tan solo 15 minutos en automóvil y el municipio de Vélez se sitúa a 9 kilómetros del alojamiento. El municipio ofrece a sus visitantes diversos lugares de interés como la parroquia de Santa Catalina Mártir, la iglesia de la Concepción o las ruinas del Castillo de Bentomiz. Los turistas pueden degustar en los diferentes restaurantes de la zona de la gastronomía popular como es el chivo al ajillo o el potaje de coles. La ciudad de Málaga se ubica a 45 kilómetros de distancia.

Servicios del alojamiento

El establecimiento dispone de una piscina al aire libre, zona de barbacoa, terraza amueblada y mesa de ping pong. Los huéspedes tienen a su disposición una cocina con electrodomésticos y dos baños con artículos de aseo. La casa ofrece conexión a Internet, centro de planchado, televisor y aire acondicionado. El alojamiento dispone de aparcamiento privado.

Servicios de la habitación

La casa tiene una capacidad de hasta 6 personas con la posibilidad de añadir un par de camas supletorias. El alojamiento ofrece 3 acogedores dormitorios con cama doble que presentan una decoración que cuida al máximo los detalles. Las estancias ofrecen armario, vestidor, reloj-despertador y aire acondicionado.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Villa Vinos

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Villa Vinos?
Podrás acceder a Villa Vinos 15:00 - 21:00 y la salida 07:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Villa Vinos?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Villa Vinos?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Villa Vinos y sus capacidades.
↑