¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Villa Residencial La Carpia

Mapa -

Urbanización Los Arroyos, 26 - Arriate - 29350 - Málaga - Andalucía - España

Información

El complejo Residencial La Carpia constituye una cómoda e interesante propuesta de alojamiento en la población de Arriate que ofrece chalets integrados en un complejo que incluye una piscina exterior, pistas de paddle y un área de juego para niños. Cada alojamiento tiene tres dormitorios y dispone de lavadora y vitrocerámica, a demás de lavavajillas; en el salón hay una chimenea, televisión y un sofá y la terraza es cubierta y ofrece vistas a la sierra. Los chalets disponen de dos cuartos de baño -alguno de ellos, con sistema de hidromasaje- y también de una zona de barbacoa. Este complejo puede alquilarse por completo para eventos y estancias privadas y ha sido finamente restaurado con la intención de preservar algunos materiales originales, como las rejas de hierro forjado o los suelos de baldosa de barro; además, los animales de compañía pueden entrar en él. La ciudad de Ronda queda a unos diez minutos en coche del establecimiento, mientras que el pueblo de Arriate está a solo siete. La zona es perfecta para dar paseos en bicicleta y para hacer excursiones a pie. Las playas de San Pedro de Alcántara quedan a uno hora en coche del alojamiento.

Número de Registro: VTAR/MA/00574

  • Entrada 16:00 - 18:00
  • Salida 09:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 3

Distancias

El complejo Residencial La Carpia se localiza a siete minutos en coche de Arriate, en la serranía de Ronda; solo diez minutos de trayecto en coche separan al alojamiento de esta turística ciudad en cuyos alrededores, además, está el paraje de la garganta del arroyo de la Ventilla. La zona es perfecta para hacer bicicleta de montaña y excursiones a pie. Las playas de Málaga están a una hora en coche del complejo.

Servicios del alojamiento

El Residencial La Carpia ofrece a sus clientes un espacio de intimidad y tranquilidad que incluye cuidados jardines, una piscina exterior y una pista de paddle; también hay zona de barbacoa y un área de juego infantil. Las mascotas están admitidas en este establecimiento durante cuya reforma se ha querido preservar alguno de los materiales originales, típicamente andaluces, como son los suelos de baldosa de barro, las barandillas y rejas hechas con hierro forjado, etc. Además, este establecimiento -integrado por varios chalets y que puede alquilarse al completo- dispone de aparcamiento privado.

Servicios de la habitación

El Residencial La Carpia ofrece a sus huéspedes varios chalets, en cada uno de los cuales hay tres dormitorios, donde pueden alojarse, como máximo, seis personas. Todos disponen de dos cuartos de baño -alguno de ellos, con sistema de hidromasaje-, y de un salón-comedor dotado con sofás, televisión y con una chimenea. Los apartamentos disponen también de balcones y terrazas muy bien orientados, con vistas a la sierra y soleados. En la cocina el cliente encontrará una vitrocerámica, una lavadora y un lavavajillas; en general, el equipamiento de los chalets es moderno.

Valoraciones

Información de interés sobre Residencial La Carpia

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Residencial La Carpia?
Podrás acceder a Residencial La Carpia 16:00 - 18:00 y la salida 09:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Residencial La Carpia?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Residencial La Carpia?
Este alojamiento cuenta con un total de 3 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Residencial La Carpia y sus capacidades.
↑