¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Casas y chalets The Lodge Ronda

Mapa -

Camino de las Monjas s/n - Arriate - 29400 - Málaga - Andalucía - España

Información

Lujo, tranquilidad y buena mesa. Con estas tres características se podría describir acertadamente a The Lodge Ronda, una casa rural exclusiva y elegante, ideal para grupos y para celebrar bodas y otros eventos. El establecimiento cuenta con conexión wifi y con aire acondicionado, con un salón-comedor con televisión y con una cocina compartida. Esta villa rural ofrece, además, servicio de restaurante de alto nivel, cuyos chefs se nutren en buena medida de la huerta ecológica que cultivan en la finca; las carnes son de explotaciones de la zona y el pescado viene de Cádiz. Las habitaciones son dobles y la mayoría tiene un dosel sobre la cama y una chimenea; el cuarto de baño -que es privado- puede tener bañera o ducha, y además hay acceso a una terraza. El cliente se encontrará en el exterior con una agradable parcela de césped en la que hay una piscina -de temporada-; existe, además, la posibilidad de celebrar barbacoas -hasta 90 personas-, al estilo 'gaucho' y con servicio de catering incluido. Las mascotas no están admitidas en este establecimiento que también ofrece servicio de masajes. The Lodge Ronda está ubicada en la población malagueña de Arriate, a aproximadamente una hora en coche de la playa.
  • Entrada 15:00 - 20:00
  • Salida 10:00 - 14:00
  • Nº de habitaciones 7

Distancias

The Lodge Ronda está situada en la población malagueña de Arriate, a aproximadamente una hora en coche de la playa. La ciudad de Ronda, importante enclave turístico en la zona, queda a solo diez minutos en coche desde la casa, mientras que ciudades más importantes, como Sevilla, Jerez o Málaga están a una hora y media en coche de Ronda. Por la zona se puede disfrutar de agradables rutas a pie y también con bicicleta de montaña; el descenso de barrancos o pasar un día en la playa son otras de las opciones que ofrece esta zona donde se sitúa la bonita sierra de Grazalema, incluida a su vez en el parque natural del mismo nombre.

Servicios del alojamiento

The Lodge Ronda es un exclusivo establecimiento de formato casa rural, donde el lujo y la elegancia son la norma. La casa está inscrita en una finca llena de parcelas verdes donde hay una piscina de temporada con tumbonas; aquí también se cultiva un huerto ecológico del que se nutre el selecto servicio de comidas del establecimiento, el cual recurre a productos ecológicos, a pescados y carnes de la zona y donde también se sirven elaboradas tapas. Además, desde The Lodge Ronda se ofrece servicio de barbacoas de estilo argentino, para casi un centenar de personas, con servicio de bar-coctelería incluido, el cual se puede disfrutar en los jardines de la casa. Aquí también hay mesas con sillas y una mesa de ping pong.

Además, las bodas siempre son un éxito si se celebran en The Lodge Ronda, ya que el equipo ofrece todo tipo de servicios, incluyendo bailaores de flamenco, cortadores de jamón, arreglos florales y fotografía, entre otros. El servicio de masaje, el de camareras de piso, la conexión wifi y el parking privado son otras de las comodidades que ofrece este lujoso establecimiento que también tiene aire acondicionado y que no admite mascotas.

Además, el personal de la casa rural puede ayudar a los clientes a contratar diversas actividades, entre las que se incluyen los paseos en todo terreno, las de aventura -escalada, viajes en globo, barranquismo, etc-, así como visitas a las bodegas de Ronda.

Servicios de la habitación

En el interior de The Lodge Ronda llaman la atención los elegantes materiales y el gusto con el que se ha decorado el espacio. Hay un espacioso y luminoso salón comedor, con zona de cocina, ambos bien equipados. Las siete habitaciones son espacios pensados para dos personas, llenos de elegancia y que transmiten paz y sosiego. Muchas de las camas -que son dobles- tienen un romántico dosel y la mayoría de las estancias incluye una chimenea; todas tienen también terraza privada y algunas, incluso, una zona de jardín. Los detalles son elegantes en todos los casos y la luz natural abunda en todos los espacios. La atmósfera que se crea es exclusiva y refinada.

Valoraciones

Información de interés sobre The Lodge Ronda

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en The Lodge Ronda?
Podrás acceder a The Lodge Ronda 15:00 - 20:00 y la salida 10:00 - 14:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece The Lodge Ronda?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene The Lodge Ronda?
Este alojamiento cuenta con un total de 7 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de The Lodge Ronda y sus capacidades.
↑