Casas y chalets El Patio

Mapa -

Carniceria, 3 - Benalauría - 29493 - Málaga - Andalucía - España

Información

En el centro de la localidad malagueña de Benadalid, característica por ser un antiguo asentamiento bereber, se puede encontrar una bonita casa típica andaluza que acoge al alojamiento de estilo rural El Patio. Cuenta con dos plantas y pone a disposición de sus huéspedes una acogedora sala de estar, de estilo rústico y donde destacan los elementos decorativos antiguos y la chimenea, una zona con sofás y también cuenta con una cocina americana equipada con menaje de cocina, mesa de comedor y electrodomésticos.

En la planta superior hay dos dormitorios, uno de ellos con cama de matrimonio y otro con camas individuales y en ellas destaca el diseño clásico y rústico, con las vigas de madera a la vista y el suelo de barro. La casa está equipada con un completo baño con bañera y artículos de cortesía, televisión, conexión wifi y se puede solicitar leña para la chimenea.

Otros servicios que ofrece el personal del establecimiento es servicio de recepción en horario limitado, conexión wifi, además de aparcamiento.

A unos pocos pasos del alojamiento los huéspedes pueden encontrar supermercado y restaurantes y destaca su proximidad a algunos de los más importantes puntos de interés turístico como la Fuente de la Ermita, el castillo o la plaza Benil Al Jai.

  • Entrada 16:00 - 22:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 1

Ubicación

En el centro de Benadalid, situada en Málaga y a tan solo 22 kilómetros de la turística localidad de Ronda, está ubicada la casa rural El Patio. En sus inmediaciones se puede encontrar una zona comercial con supermercado, restaurantes y bares y es un excelente punto de partida para visitar el castillo de Benadalid, la Fuente de la Ermita, la plaza Benil Al Jai o la iglesia de San Isidro. Muy cerca del establecimiento se puede practicar senderismo y a un ahora en coche se pueden encontrar las bonitas playas de la Costa del Sol.

Servicios del alojamiento

El alojamiento atiende a los clientes en la recepción en horario limitado, donde se puede solicitar leña para la chimenea. La casa cuenta con parking y acceso a internet mediante wifi en toda la finca. Se alquila la casa con la ropa de cama y las toallas.

Servicios de la habitación

La decoración de la casa es de estilo rústico, en ella destacan los elementos decorativos antiguos, los colores cálidos y los muebles de madera y cuero. La casa tiene dos plantas, en la inferior hay una acogedora sala de estar con chimenea y una zona con sofás y una cocina americana equipada con mesa de comedor, fogones, horno, nevera y menaje de cocina, mientras que en la planta superior hay dos dormitorios, uno de ellos con cama de matrimonio y otro con camas individuales y en ellas destacan las vigas de madera a la vista y el suelo de barro. La casa está equipada con televisión, conexión wifi y un completo baño con bañera y artículos de cortesía.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Casas y chalets El Patio

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casas y chalets El Patio?
Podrás acceder a Casas y chalets El Patio 16:00 - 22:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Casas y chalets El Patio?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Casas y chalets El Patio?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Casas y chalets El Patio y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!