Casas y chalets Paulines House

Mapa -

Finca la Vina 1 - Benadalid - 29491 - Málaga - Andalucía - España

Información

La Paulines House ofrece a sus huéspedes un alojamiento vacacional tranquilo e inmerso en la naturaleza, situado en la población malagueña de Benadalid. La casa cuenta con dos dormitorios dobles, pudiendo dar así alojamiento a cuatro personas; el cuarto de baño tiene una ducha y en la cocina el cliente encontrará además de fogones, un horno, lavadora y lavaplatos. En el salón -que comparte ambiente con la cocina- hay una chimenea, la cual alegrará las tardes de otoño e invierno, además de una televisión, un sofá y butacones.

Un kit de planchado y otro de limpieza están también disponibles en esta casa que es un edificio independiente y donde se admiten animales de compañía. Además, los huéspedes podrán darse un refrescante baño en verano en la piscina que alberga la finca donde se ubica la casa, la cual integra también unos frondosos jardines con zona de barbacoa.

La ciudad de Ronda queda a 26 kilómetros de Benadalid y la playa más cercana queda a una hora en coche del establecimiento.

  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 1

Ubicación

La Paulines House está situada en la población malagueña de Benadalid, a solo una hora en coche de la playa. La turística ciudad de Ronda queda a 26 kilómetros del establecimiento, y Estepona, a 53 kilómetros. Marbella, otra ciudad con numerosa afluencia de turistas e interesantes propuestas de ocio, queda a dos horas de Benadalid; además, allí hay aeropuerto. En solo 20 minutos en coche se llega al límite del Parque Natural de la Sierra de Grazalema, donde se pueden realizar excursiones, en bicicleta o a pie.

Servicios del alojamiento

Los clientes de la Paulines House podrán disfrutar de una estupenda piscina rodeada de frondosas zonas ajardinadas, desde donde se tienen vistas del valle y las montañas y las cuales albergan un espacio para hacer parrillada. Quienes deseen viajar con sus mascotas podrán, además, alojarse aquí con ellas; los huéspedes también disponen de aparcamiento privado y el personal que gestiona la casa podrá comunicarse con ellos en varios idiomas.

Servicios de la habitación

Los huéspedes de la Paulines House podrán disfrutar aquí de espacios luminosos y agradables, con cierto estilo rústico; los suelos son de baldosa de colores térreos y hay vasijas de barro y otros detalles similares decorando la casa. Ésta cuenta con un espacio de cocina compartido con el salón-comedor, donde hay lavaplatos, lavadora, frigorífico, fogones, horno y un hervidor eléctrico, además de un kit de limpieza y de planchado de ropa. El espacio también alberga una mesa de comedor con sillas y la zona de salón está equipada con un sofá, con butacones y con una chimenea, algo ideal para las tardes de otoño e invierno. Una televisión con canales por satélite permite amenizar los ratos de ocio en esta casa que tiene dos dormitorios dobles y que cuenta con un cuarto de baño dotado con ducha.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Casas y chalets Paulines House

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casas y chalets Paulines House?
Podrás acceder a Casas y chalets Paulines House a partir de las 15:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Casas y chalets Paulines House?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Casas y chalets Paulines House?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Casas y chalets Paulines House y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!