Casas y chalets El Carril

Mapa -

Paraje El Carril, S/N - Benalauría - 29491 - Málaga - Andalucía - España

Información

La casa de vacaciones El Carril ofrece a sus clientes unas instalaciones perfectas para pasar unos días desconectados de la rutina y el estrés, en Benalauría, provincia de Málaga. El alojamiento dispone de capacidad para seis personas y cuenta con tres dormitorios dobles distribuidos en dos plantas conectadas por escaleras; aquí hay dos cuartos de baño -dotados con bañera o ducha- y una cocina tipo kitchenette, equipada con microondas, lavadora, fogones, horno y kit de limpieza, entre otros útiles. En el salón hay sofás, una televisión con canales por satélite, una mesa de comedor y una chimenea.

En el exterior de la casa se puede disfrutar de una estupenda terraza con mobiliario de jardín y de una piscina privada con unas impresionantes vistas al valle. La casa dispone también de equipamiento para hacer parrilladas, de aparcamiento privado y de conexión wifi. Además, los animales de compañía son bienvenidos aquí.

Los huéspedes de El Carril podrán disfrutar con la visita a la ciudad de Ronda, situada a poco más de media hora en coche de la casa, mientras que el parque natural de la sierra de Grazalema queda a poco más de una hora de aquí. La playa está a unos 55 minutos de trayecto en coche.

  • Entrada 16:00 - 22:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 1

Ubicación

La casa de vacaciones El Carril está situada en el bonito y pintoresco pueblo de Benalauría, en la provincia de Málaga. Haciendo un trayecto de media hora en coche se llega a la ciudad de Ronda, un importante foco turístico situado en el impresionante cañón del río Guadalevín; la sierra de Grazalema queda a una hora de camino desde Benalauría, mientras que Marbella está a una hora y 20 minutos de aquí. Las playas de San Luis de Sabinillas están a una hora de trayecto en coche del establecimiento.

Servicios del alojamiento

El Carril es una agradable y cómoda casa de vacaciones que dispone de piscina privada con vistas al valle y que está rodeada de jardines; en éstos hay, también, equipamiento para hacer parrillada. Las mascotas están admitidas en este alojamiento que cuenta con aparcamiento privado, con calefacción y con conexión wifi y que tiene escaleras en su interior para acceder de una planta a otra.

Servicios de la habitación

La casa de vacaciones El Carril ofrece a sus clientes unas estupendas instalaciones que incluyen tres dormitorios dobles -unos dotados con cama de matrimonio y otros, con camas individuales-. La casa tiene dos cuartos de baño -uno con ducha y el otro con bañera- y una cocina tipo kitchenette -dotada con microondas, fogones de gas, tostador de pan, cafetera, horno, lavadora y kits de limpieza y de planchado-. El salón está equipado con sofá, con televisión con canales por satélite y con una chimenea de obra; en el exterior hay una zona de terraza amueblada. Además, las toallas y sábanas las facilita el establecimiento.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Casas y chalets El Carril

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casas y chalets El Carril?
Podrás acceder a Casas y chalets El Carril 16:00 - 22:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Casas y chalets El Carril?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Casas y chalets El Carril?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Casas y chalets El Carril y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!