Casas y chalets El Viejo Obrador

Mapa -

Cruz, 33 - Benalauría - 29491 - Málaga - Andalucía - España

Información

Coqueta casa rural situada en un pueblo malagueño con mucho encanto. Así puede describirse, en líneas generales, la casa rural El Viejo Obrador, un establecimiento con capacidad para dos personas situado en la bonita localidad de Benalauría. El establecimiento dispone de un dormitorio doble, de una cocina completa -incluida la batidora, el microondas, la lavadora y el equipo de planchado-, y de una terraza, además de algún balcón. El salón tiene lector de DVD y una televisión, un sofá y una chimenea y el baño dispone de toallas. Las vistas desde este alojamiento dan al bosque de alrededor. Aquí hay conexión a internet por cable y las mascotas no están permitidas.

La localidad de Ronda está a media hora en coche de Benalauría y las playas más cercanas son las de San Luis de Sabinillas, a las que se tarda en llegar solo 55 minutos.

  • Entrada 16:00 - 22:00
  • Salida 09:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 1

Ubicación

La casa rural El Viejo Obrador está situada en la encantadora localidad malagueña de Benalauría, la cual dista solamente 51 kilómetros de la sierra de Grazalema, la cual ha dado nombre al parque natural que la alberga. La ciudad de Ronda, situada en el impresionante cañón del río Guadalevín, está a solo media hora en coche del establecimiento, y las playas de San Luis de Sabinillas quedan a 55 minutos en coche de aquí. El aeropuerto de Málaga está a una hora y 50 minutos de trayecto en coche. En los alrededores de la casa es fácil aparcar.

Servicios del alojamiento

Los huéspedes de la casa rural El Viejo Obrador podrán disfrutar de conexión a internet por cable y también de unos espacios siempre acogedores ya que la casa cuenta con calefacción. Los animales de compañía no están permitidos en este alojamiento independiente de los demás que garantiza tranquilidad e intimidad.

Servicios de la habitación

La casa rural El Viejo Obrador ofrece a sus clientes unos interiores de estilo rústico, que tienen el espacio distribuido en dos plantas, y que incluyen una terraza y un balcón. El salón dispone de una chimenea tradicional, de televisión y lector de DVD y de un sofá; la zona de cocina está separada de este espacio mediante una barra y cuenta con tostador de pan, batidora, microondas, kit de limpieza, plancha, cafetera, lavadora y nevera; el cuarto de baño tiene toallas. La casa es perfecta para vacaciones en pareja, ya que cuenta con un dormitorio doble donde la ropa de cama está, además, disponible.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Casas y chalets El Viejo Obrador

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casas y chalets El Viejo Obrador?
Podrás acceder a Casas y chalets El Viejo Obrador 16:00 - 22:00 y la salida 09:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Casas y chalets El Viejo Obrador?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Casas y chalets El Viejo Obrador?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Casas y chalets El Viejo Obrador y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!