Información
La casa rural Flor de Romero es un coqueto y acogedor alojamiento situado en la localidad malagueña de Benalauría que tiene capacidad para dos personas y que no admite mascotas. El establecimiento -que es ideal para escapadas románticas- dispone de un cuarto de baño con bañera y toallas, de un salón con chimenea y una televisión y de una cocina bien equipada, ya que cuenta con microondas, cafetera, tostador de pan y frigorífico, entre otros útiles. La casa también tiene un espacio de comedor y facilita las sábanas y mantas; además, cuenta con conexión inalámbrica a internet y con calefacción y garantiza la intimidad del cliente, ya que se trata de un edificio independiente. La decoración es rústica y las paredes están pintadas de colores intensos, muy alegres.
La sierra de Grazalema está a solo 51 kilómetros de Benalauría, las playas de San Luis de Sabinillas, a 55 minutos en coche, y la ciudad de Marbella, a una hora y 20 de trayecto en coche desde la casa.
-
Entrada
16:00 - 22:00
-
Salida
09:00 - 12:00
Ubicación
La casa rural Flor de Romero ofrece una interesante ubicación en la población malagueña de Benalauría. La sierra de Grazalema, constituida como parque natural, queda asolo 51 kilómetros de la localidad, la cual, a su vez, está a poco más de media hora de la turística ciudad de Ronda. Las playas más cercanas son las de San Luis de Sabinillas, y están a 55 minutos de trayecto en coche, mientras que Marbella está a una hora y 20 minutos en coche del pueblo.
Servicios del alojamiento
Los huéspedes de la casa rural Flor de Romero podrán hacer uso de la conexión inalámbrica a internet de que dispone el alojamiento y disfrutarán de espacios agradablemente caldeados ya que la éste cuenta con calefacción. Se trata de un edificio independiente donde la intimidad del cliente está garantizada y donde las mascotas no están permitidas.
Servicios de la habitación
La casa rural Flor de Romero es un alojamiento perfecto para escapadas románticas que tiene capacidad para dos personas y que cuenta con cuarto de baño con bañera y toallas y con un salón dotado con una chimenea de estilo tradicional, una televisión y un sofá. La cocina de la casa dispone de microondas, de frigorífico, de fogones, de tostador de pan y cafetera, de un kit de limpieza y de ollas y sartenes. Las sábanas y mantas también las facilita este establecimiento cuyas paredes están decoradas con colores llamativos y alegres.
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.