cover

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Benalmádena

Hoteles destacados

Actividades destacadas.

Convierte tu escapada en una experiencia inolvidable

Benalmadena

Al sur de la Península Ibérica se encuentra Benalmádena. Enclavado en la Costa del Sol, en la provincia de Málaga, este municipio de unos 66.000 habitantes es un destino lleno de posibilidades. Turismo activo, de playa, de ocio, cultural, senior... Échale un vistazo y descubre todo lo que se puede hacer en Benalmádena.

La localidad está divida en tres partes: Benalmádena Pueblo, Arroyo de la Miel y Benalmádena Costa, siendo en esta última donde están situados la mayor parte de los establecimientos hosteleros. Para descubrir un hotel en Benalmádena acorde a las necesidades de cada uno no hay que esforzarse mucho, ya que existe una oferta muy amplia que incluye cinco estrellas y alojamientos económicos en Benalmádena. La lista es larga: hoteles, hostales, apartahoteles, apartamentos...

Es en la costa donde se puede pasear por el Paseo Marítimo que va desde el Castillo de Bil Bil hasta el Puerto Deportivo. Un camino de varios kilómetros donde el turista podrá pararse a ver comercios, tomar algo fresco o disfrutar de una buena comida en un restaurante. El Puerto Deportivo es el segundo más grande del Mediterráneo y recibe cada año más de 7 millones de visitas.

Benalmádena tiene una gran oferta de actividades de ocio. Hay dos campos de golf, existe una pista de hielo y se pueden realizar deportes acuáticos como el buceo. Asimismo, si se quiere descubrir el fondo marino se puede acudir a Selwo Marina o Sea Life, dos acuarios que permitirán conocer de cerca a las especies. Para el público infantil también puede ser interesante la visita al Parque de Atracciones Tivoli.

El turismo cultural también tiene cabida aquí. Se puede ver el castillo del Bil Bil, del siglo XX, o dejarse sorprender por el Museo de Arte Precolombino de Felipe Orlando, que se está situado en Benalmádena Pueblo, entre otras muchas opciones.

Los transportes hasta Benalmádena son buenos. Se encuentra a tan solo 22 kilómetros de Málaga capital donde está el aeropuerto más cercano y una estación de tren de Alta Velocidad. Además, Benalmádena cuenta con un puerto que sirve de entrada para muchos barcos y tiene un gran tráfico de pasajeros. En autobús también está bien comunicada con las principales ciudades de la Costa del Sol.

Información de interés sobre Benalmádena

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Benalmádena?
Si buscas alojamientos para familias en Benalmádena, algunas de las mejores opciones son: Globales Los Patos Park, Estival Torrequebrada, Hotel Best Siroco
¿Qué hoteles son más recomendables para ir con niños en Benalmádena?
Los alojamientos más recomendables para ir con niños en Benalmádena, por sus servicios y características son: Holiday World Polynesia, Vistamar.
¿Qué hoteles en Benalmádena disponen de recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Globales Los Patos Park, Estival Torrequebrada, Holiday World Polynesia
¿Cuánto cuesta un hotel barato en Benalmádena?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En Benalmádena puedes alojarte desde 0 euros, y el precio medio es 46.86 euros
¿Qué hoteles son recomendables para parejas en Benalmádena?
Si viajas en pareja y quieres disfrutar de tu escapada a Benalmádena al máximo, te recomendamos una serie de establecimientos que te proporcionarán los servicios necesarios para aprovechar tu viaje de inicio a fin: Globales Los Patos Park, Hotel Best Triton, Hotel San Fermín.

Qué ver o hacer en Benalmádena y alrededores

Leer 292 recomendaciones de la provincia.
  • Benalmádena (Málaga)

    Llevar a los niños al Parque de la Paloma, en Benalmádena Costa, es una experiencia que nunca olvidarán. Disfrutarán intentando alcanzar los conejos, gallos y gallinas que corren sueltos por el parque, dando de comer a los cisnes y patos o avistar tortugas. Un lugar donde también hay espacio para los columpios y todo ello envuelto en una flora diversa y un paisaje arborícola de gran riqueza,fuentes y áreas de servicio y descanso. Gustará mucho a los niños, pero también a los mayores.

  • Benalmádena (Málaga)

    El hotel está situado en muy buen sitio... Muy cerca de la playa, hemos visitado el Tívoli donde vamos todos los veranos que a mí niño le gusta mucho.Por primera vez nos montamos en el teleférico donde nos encantó las vistas que desde allí arriba se ven.

  • Benalmádena (Málaga)

    Todo cercano, castillo Bill Bill, acceso a la playa, parque de atracciones Tivoli World, variedad de restaurantes, italiano, japonés, típicos de la tierra... Sitios de ocio nocturno, recreativos, casino... Francamente no utilice mi vehículo durante mi estancia para nada.

  • Benalmádena (Málaga)

    Visitar el pueblo de Benalmádena puede convertirse en una magnífica y bella experiencia. Sus cuidadas calles y sus preciosas casas encaladas harán que el recorrido se nos haga corto. Su pequeña capilla adosada a la rica, en un precioso parque con maravillosas vistas al mar, puede ser el broche final para un soleado fin de semana

  • Benalmádena (Málaga)

    Buen ambiente y buena comida

    Lugar muy agradable. Buen ambiente, buenos sitios para comer. Muy agradable todo.

  • Benalmádena (Málaga)

    Escapada en familia a Benalmádena

    Muy buen fin de semana en familia en Benalmádena

  • Benalmádena (Málaga)

    Estuvimos en el pueblo y es bonito.

  • Benalmádena (Málaga)

    Al ir el fin de semana de relax, no salimos del hotel, sólo a dar un paseo por el paseo marítimo.

    Buenas instalaciones. Bajar una escalera y estar en el paseo marítimo y a pie de playa es lo mejor. Muchos bares y tiendas por el paseo marítimo.

  • Benalmádena (Málaga)

    ya lo conocia

    todo muy bien ,el chiringuito justo de abajo, los remos. estupendo y todo muy tranquilo que es lo que buscaba

  • Benalmádena (Málaga)

    Espectacular

    Recomiendo ir a ver unas calas por el paseo, el sealife, selvo marina, puerto Marina, donde tendréis muchos bares y restaurantes donde poder elegir que comer o cenar, también actividades en barco, espectacular sitio. El castillo bil bil, el mariposario, la estatua budista maravilloso. Tiene muchos sitios que ver espectaculares nos encanta.

¿Ya conoces Benalmádena??

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Benalmádena.

↑