Apartamentos en Benalmádena

Apartamentos destacados

Benalmadena

Benalmádena, una de las localidades más turísticas de la Costa del Sol, es un destino muy demandado para pasar unos días de descanso, sol, playa y buen tiempo.

Una fantástica opción para disfrutar de esta zona es reservar un apartamento vacacional en Benalmádena y aprovecharse de las ventajas que tiene el poder alojarse en un piso, con cocina propia y con las facilidades de horarios propias de estos establecimientos.

Esta localidad está muy preparada para recibir a los viajeros, por ello será sencillo encontrar apartamentos turísticos en cualquier parte de Benalmádena, incluidos en primera línea de playa, apartamentos con piscina, pisos en urbanizaciones ideales para niños, áticos con terraza...

A los viajeros también les gusta rentar un piso cerca del Puerto Marina o en el casco antiguo, pero el principal reclamo sigue siendo su extensa playa de arena fina.

Simplemente tendrás que seleccionar el alojamiento que más se adapte a tus necesidades y disfrutar de Benalmádena alojado en un piso turístico.

Ver más apartamentos

Información de interés sobre Benalmádena

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Benalmádena?
Si buscas alojamientos para familias en Benalmádena, algunas de las mejores opciones son: Globales Los Patos Park, Estival Torrequebrada, Hotel Best Siroco
¿Qué hoteles son más recomendables para ir con niños en Benalmádena?
Los alojamientos más recomendables para ir con niños en Benalmádena, por sus servicios y características son: Holiday World Polynesia, Vistamar.
¿Qué hoteles en Benalmádena cuentan con recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Globales Los Patos Park, Estival Torrequebrada, Holiday World Polynesia
¿Qué hoteles son recomendables para parejas en Benalmádena?
Si viajas en pareja y quieres disfrutar de tu escapada a Benalmádena al máximo, te recomendamos una serie de establecimientos que te proporcionarán los servicios necesarios para aprovechar tu viaje de inicio a fin: Globales Los Patos Park, Hotel Best Triton, Hotel San Fermín.
¿Cuáles son los mejores hoteles para adultos en Benalmádena?
Si estás buscando un hotel solo para adultos en Benalmádena, aquí encontrarás la información más completa. Te proponemos los mejores hoteles para adultos en esta localidad para que disfrutes de tu estancia con la intimidad y descanso que necesitas: Hotel Alay - Adults Only, Medplaya Hotel Riviera - Adults Only

Qué ver o hacer en Benalmádena y alrededores

  • Benalmadena (Málaga)

    vistas desde la habitación 1019 del hotel best benalmadena

    Estuvimos dos días en este hotel sábado y domingo santo y la verdad se me hizo corto, hay mucho que visitar por los alrededores. El sábado, en Benalmádena pueblo visitamos el castillo que representa la carabela de Colon muy bonito, el típico pueblo blanco andaluz con gente muy simpática, hay una iglesia que subes con un ascensor tiene un mirador y desde allí hay unas vistas increíbles. Paseos muy agradables por la orilla de la playa de Benalmádena con mucho ambiente. En domingo estuvimos en Málaga, es muy bonita. Por la mañana vimos la procesión del encuentro, estuvimos en misa de resurrección en la catedral, paseamos por la playa de la malagueta y el mercadillo del puerto, hora de comer buena paellita en restaurante los Marangos. Después visitamos la Alcazaba, el Gibralfaro, los museos de Picasso y Thyssen, por cierto los domingos por la tarde son gratuitos. Empezamos por la Alcazaba a las 15h es gratis, casa natal de Picasso a las 16h, Thyssen a las 17h, museo Picasso a las 18h. día completito, pero valió la pena. Vuelta al hotel buena ducha, cena y descanso con buenas vistas en el hotel. El lunes visitamos Ronda la guinda del pastel, uno de los pueblos más bonitos de España. Pueblo serrano con mucha historia y gastronomía que uno no se puede perder. Su famoso puente y el casco histórico es precioso. Dicen que España es un país turístico, porque será? Una escapada inolvidable, esos pueblos y esas gentes solo los tiene España

  • Benalmádena (Málaga)

    Da igual cuantas veces hayas ido a Benalmádena, seguro que siempre quedarán cosas por ver, lugares que visitar y restaurantes a los que ir a comer. Quizá lo que más llama la atención de la ciudad son su gran estupa budista, que puede verse casi desde cualquier punto de Benalmádena. Situada a lo alto de una gran colina, la estupa destaca por su gran corona dorada, se puede acceder a ella aunque en esta ocasión estaba cerrada por los eventos que se llevaban a cabo esa semana, pero igualmente es muy bonita para verla solo por fuera. Otro de los grandes monumentos de esta ciudad es el Castillo de Colomares. No muy lejos de la estupa, se encuentra este castillo que realmente no es un castillo antiguo propiamente dicho, ya que se construyó entre 1980 y 1990 en honor a Colón y su descubrimiento. El sitio es precioso para hacerte fotos y para ver la ciudad desde un ángulo diferente. En el caso del castillo hay que pagar entrada, pero no es muy cara, unos 3€ con descuento para niños y pensionistas. Más cosas destacables de esta ciudad serían sin lugar a dudas su paseo marítimo, su vida nocturna, el parque de la Paloma, con su gran lago y algunos animalillos que alli viven y por supuesto, el delfinario Selwo Marina, ideal para ir con peques y no tan peques. Además, las conexiones de Benalmádena con otras ciudades cercanas son muy buenas, por lo que puedes ir a conocer otras ciudades también muy interesantes como Fuengirola, Torremolinos o Málaga capital.

  • Benalmádena (Málaga)

    Localidad de la costa malagueña dónde serás bien recibido y gracias a su clima y sus gentes pasarás unos días estupendos. Además de su playas, de aguas limpias y cristalinas, puedes disfrutar de una amplia variedad de alternativas de ocio: visitar el acuario Sea Live, situado en el precioso Puerto Marina donde también puedes ver gran cantidad de barcos amarrados allí, contratar un paseo en barco por la costa, visitar el Tivoli World, el impresionante castillo de Colomares consagrado en torno a Cristóbal Colón y el descubrimiento de América, el mariposario, la Estupa de Benalmádena o templo budista y por supuesto no podemos dejar de montar en el teleférico desde donde podremos contemplar preciosas vistas de la costa. Tiene una rica oferta gastronómica con multitud de restaurantes. Aconsejable es cenar cualquier noche a pie de playa o en Puerto Marina. En cuanto a alojamientos existen infinidad de ellos, todo depende del presupuesto de que dispongamos. Aconsejo por conocerlos el Hotel Siroco, el Best Benalmádena y el Tritón, todos ellos estupendos. Sólo hay que disponer de unos días de descanso y venir. El descanso y diversión están asegurados.

  • Benalmádena (Málaga)

    Hemos añadido las fotos de los lugares que hemos visitado. Una experiencia para repetir

    Durante nuestro viaje hemos visitado lugares como el mercado navideño, y puerto marina. Visitamos el puerto y paseamos por toda la playa. El mercado navideño fue precioso y en puerto marina hemos vivido una experiencia inolvidable que fue entrar al sea life.

  • Benalmádena (Málaga)

    Me gusta mucho esta zona.

  • Benalmádena (Málaga)

    Mucho ambiente, todo muy bonito.

  • Benalmádena (Málaga)

    Lo mejor son las actividades que puedes hacer con niños. Puedes ir a parques como el de la Paloma que es bastante grande y hay animales sueltos además de toboganes. También hay un acuario y un mariposario.

  • Benalmádena (Málaga)

    Perfecto, en cuánto pueda volveré, el hotel muy bueno, y las instalaciones perfectas.

  • Benalmádena (Málaga)

    El único problema es que para ir a la playa hay que bajar la calle, que bajar no está mal pero la vuelta se hace más pesada

  • Benalmádena (Málaga)

    Benalmádena

    Benalmádena excelente pueblo para una escapada,unas vacaciones.Nosotros vamos mucho lo tenemos cerquita y nos gusta.

¿Ya conoces Benalmádena?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Benalmádena.

Qué hacer

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!