¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamentos en Benalmádena

Apartamentos destacados

Benalmádena, una de las localidades más turísticas de la Costa del Sol, es un destino muy demandado para pasar unos días de descanso, sol, playa y buen tiempo. 

Una fantástica opción para disfrutar de esta zona es reservar un apartamento vacacional en Benalmádena y aprovecharse de las ventajas que tiene el poder alojarse en un piso, con cocina propia y con las facilidades de horarios propias de estos establecimientos. 

Esta localidad está muy preparada para recibir a los viajeros, por ello será sencillo encontrar apartamentos turísticos en cualquier parte de Benalmádena, incluidos en primera línea de playa, apartamentos con piscina, pisos en urbanizaciones ideales para niños, áticos con terraza... 

 A los viajeros también les gusta rentar un piso cerca del Puerto Marina o en el casco antiguo, pero el principal reclamo sigue siendo su extensa playa de arena fina. 

Simplemente tendrás que seleccionar el alojamiento que más se adapte a tus necesidades y disfrutar de Benalmádena alojado en un piso turístico. 

Ver más apartamentos

¡Mejora tu búsqueda!

Información de interés sobre Benalmádena

¿Qué se puede hacer en Benalmádena?
Si estás planeando una escapada a Benalmádena, es importante informarte bien de todo lo que se puede hacer en esta localidad antes de partir, para aprovechar bien tu viaje. A continuación te informamos de nuestro ranking de mejores planes que puedes hacer en este destino, para que saques el máximo partido a tu visita: Bioparc Fuengirola, Aquamijas.
¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Benalmádena?
Si buscas alojamientos para familias en Benalmádena, algunas de las mejores opciones son: Apartamentos Don Gustavo, Apartamentos Pueblo Quinta, La Posada
¿Qué hoteles son más recomendables para ir con niños en Benalmádena?
Los alojamientos más recomendables para ir con niños en Benalmádena, por sus servicios y características son: Holiday World Polynesia, Vistamar.
¿Cuánto cuesta un hotel barato en Benalmádena?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En Benalmádena puedes alojarte desde 26 euros, y el precio medio es 43.09 euros
¿Cuáles son los mejores hoteles en Benalmádena con piscina?
Un hotel con piscina siempre es una apuesta segura para disfrutar de una completa estancia en cualquier escapada. Sin duda, los hoteles con piscina son los más demandados de la zona por este motivo. Te informamos de nuestro ranking de mejores hoteles con piscina en Benalmádena para que escojas el que más se adapta a ti: ArtPlatinum Suites Apartments, Hotel Costa Marina, Apartamentos La Hacienda.

Qué ver o hacer en Benalmádena y alrededores

Leer recomendaciones
  • Málaga

    Málaga

    Playas, montaña, museos... ciudad preciosa

  • Málaga

    Málaga

    Málaga es la ciudad donde puedes disfrutar de muchas actividades. Si buscas playa, sus playas son fantásticas a lo largo de toda la costa con calas tranquilas por el barrio de Pedregalejo y el Palo o más bulliciosas por la zona de la Malagueta. Tienen parques en la arena para los peques y tirolinas para los más atrevidos. Si por el contrario buscas turismo cultural tienes infinidad de museos y monumentos donde elegir como el museo Picasso. En definitiva, tienes que venir a Málaga.

    Angeles

  • Málaga

    Málaga

    Simplemente la ciudad más hospitalaria y de mejor calidad de vida de España y probablemente del mundo.

    Kader

¿Ya conoces Benalmádena?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Benalmádena.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑