Benalmádena, una de las localidades más turísticas de la Costa del Sol, es un destino muy demandado para pasar unos días de descanso, sol, playa y buen tiempo.
Una fantástica opción para disfrutar de esta zona es reservar un apartamento vacacional en Benalmádena y aprovecharse de las ventajas que tiene el poder alojarse en un piso, con cocina propia y con las facilidades de horarios propias de estos establecimientos.
Esta localidad está muy preparada para recibir a los viajeros, por ello será sencillo encontrar apartamentos turísticos en cualquier parte de Benalmádena, incluidos en primera línea de playa, apartamentos con piscina, pisos en urbanizaciones ideales para niños, áticos con terraza...
A los viajeros también les gusta rentar un piso cerca del Puerto Marina o en el casco antiguo, pero el principal reclamo sigue siendo su extensa playa de arena fina.
Simplemente tendrás que seleccionar el alojamiento que más se adapte a tus necesidades y disfrutar de Benalmádena alojado en un piso turístico.
Es un hotel que no conocía, siempre viajo a hoteles de 5 estrellas pero me he llevado una sorpresa enorme. Es un hotel increíble, acogedor y con un trato exquisito. En mi modesta opinión deberían subirle una estrella más, me ha gustado muchísimo y volveré.