Información
Situado a 300 metros de la playa y a 2 km del Puerto Marina de Benalmádena, el complejo está formado por 4 edificios, con 4 piscinas (según temporadas) entrelazadas con toboganes (verano), en amplias zonas de jardines. Disponen de tres tipos de alojamiento: estudios de 2 personas, estudios-suites de 3 personas (la mayoría son con cama matrimonio y sofá cama) y apartamentos de un dormitorio para 4 personas, todos con cocina americana equipada, cuarto de baño y terraza con vistas al mar o a la montaña con TV y calefacción eléctrica individual. Limpieza 2 veces por semana (excepto cocina) cambio sábanas cada 7 días. Gimnasio (pago directo) con piscina interior climatizada, SPA, sauna y jacuzzi. Supermercado, bar cafetería self-service (verano), pub (invierno). Se pueden alquilar unidades de aire acondicionado en la recepción sujeto a disponibilidad.
-
Entrada
A partir de las 17:00
-
Salida
11:00 - 11:30
-
Nº de habitaciones
55
-
Nº de plantas
11
-
Año de construcción
1.987
Ubicación
Los apartamentos Benal-Beach, en la localidad malagueña de Benalmádena, se ubican junto al Puerto Marina, al parque de La Paloma y ofrecen muy buenas comunicaciones con la playa y con el centro urbano de la localidad, a través de las paradas de tren de cercanías, autobús y taxi a pocos metros del hotel.
Servicios del alojamiento
Entre los servicios que ofrece el complejo destacan el bar hawaino, las piscinas con toboganes, los chiringuitos o el supermercado. Además ofrecen recepción, seguridad privada y video-vigilancia 24 horas, conexión a Internet en las zonas comunes, información turística y máquinas expendedoras de bebida y aperitivo.
-
Servicios
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Máquina vending
- Snack Bar
-
Instalaciones
-
Instalaciones del establecimiento
-
Piscina
-
Tiendas
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Todo el recinto libre de humos
Servicios de la habitación
Los apartamentos cuentan con dormitorio, salón, baño y cocina, totalmente equipada con electrodomésticos y menaje completos, además de televisión y climatización, ambos en alquiler y de pago directo. También disponen de terrazas con vistas al paseo marítimo, a la playa o los jardines.
-
Instalaciones
- Armarios
- Balcón
- Cocina
- Cuarto de Baño
- Piscina privada
- Terraza
-
Cuarto de Baño
-
Servicios
- Caja de seguridad
- Ropa de cama
- Televisión
-
Cocina
- Menaje de cocina
- Microondas
- Nevera
-
Climatización
Opiniones
Opiniones
59 Opiniones 7,2Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 6 adultos y 4 niños en apartamento 1 habitación
grupo de amigos
Apartamentos cerca de la playa y con buenas instalaciones.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en estudio
Viaje de vacaciones en pareja
La ubicación, la limpieza y amabilidad del personal de geinsa, muy servicial.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 4 adultos y 4 niños en apartamento 1 habitación
Viaje de vacaciones en familia
Hemos pasado unos días estupendos. El apartamento en el que hemos estado alojados tenía un mobiliario muy antiguo y el suelo era muy sucio pero bueno, las instalaciones de la piscina súper bien, ideal para ir con niños.
Anónimo, viajó en
Estancia de 6 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación
Viaje de vacaciones en familia
Por lo general bien, salvo un poco de descoordinación a la llegada con la entrega de llaves, y algún pequeño desperfecto en el apartamento, que tanto un incidente como el otro, fueron resueltos satisfactoriamente con mucha celeridad. En el apartamento el menaje lo justo, haría falta algo más, un escurridor, tijeras de cocina, lavadora y aire acondicionado. Destacar que el mirador de la terraza, disponía de un muro bajo, no con mucha altura, para tener niños en la estancia y ser un decimo piso, un poco peligroso asomarse. Por lo demás, salvando esos contras, un apartamento aceptable, cómodo para disfrutar de unas vacaciones y descanso.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en estudio
Viaje de vacaciones en pareja
Apartamento algo antiguo pero con lo justo. Hay que llevar geles y lavavajillas, estropajo porque no hay nada.
Lo mejor la ubicación, cerca de la playa y de los restaurantes.
Volveríamos.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 4 adultos en apartamento 1 habitación
Viaje de vacaciones en familia
Unas vacaciones fantásticas. El apartamento tenía todo lo necesario y estaba en perfectas condiciones, no le faltaba nada. Las instalaciones estupendas, los niños encantados con las piscinas y yo con poder relajarme jijiji.
Maribel , viajó en
Málaga
Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor es la ubicación y lo peor :
El apartamento sucio, el menaje de cocina malo y escaso, la cocina no calentaba y no pudimos hacer de comer, las camas malísimas. No volvería por lo menos a ese apartamento.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación
Viaje de vacaciones en familia
La estancia fue magnifica aunque no estuviera el bar de la piscina en funcionamiento, se podía consumir dentro. Las vistas del apartamento inmejorables con vistas a la montaña y al mar. Todo muy céntrico y a mano. Primera línea de playa, fenomenal si no hubiera sido por las medusas.
Mejoraría la limpieza del apartamento y valoraría actualizar un poco los electrodomésticos de la cocina y el sofá cama. Por lo demás todo perfecto.
Miguel , viajó en
Alcuescar
Estancia de 5 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación
Viaje de vacaciones en familia
Una auténtica vergüenza el apartamento antiquísimo no coincidía nada con las fotos, si lavadora, sin horno y la cocina era para camping imposible cocer nada, la bañera toda descascarillada, los niños duermen en un sofá cama con una colchoneta de espuma, solo dos camas de 90 cm que calculo que tendrían 30 años, la puerta de la terraza de la habitación no abría.
Nos pusieron toallas para un día, una auténtica vergüenza, llamó para quejarme y como era fin de semana la agencia no trabajaba y nadie cogía tf...
Jorge, viajó en
Toledo
Estancia de 4 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación
Viaje de vacaciones en familia
Pasamos una semana muy buena, un apartamento con unas vistas al mar espectaculares, las instalaciones de las piscinas muy buenas, aunque con demasiada gente, el apartamento bien, pero los muebles un poco antiguos. No tiene aire acondicionado, pero si un ventilador muy grande en el techo que es suficiente para estar frescos.
Lo peor, el aparcamiento. No hay sitio y hay que dar muchas vueltas x los alrededores.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Apartamentos Benal Beach - Geinsa?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Apartamentos Benal Beach - Geinsa.