¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamentos Benal Beach Benalmádena Costa II

Mapa -

Avenida Antonio Machado - Benalmádena - 29639 - Málaga - Andalucía - España

Información
Los Apartamentos Benal Beach Benalmádena Costa II están situados en una de las mejores zonas de la ciudad. El centro no está lejos y el puerto se encuentra a tan sólo unos pocos metros de distancia. Además, hay paradas de transporte público en las inmediaciones del complejo, así como una estación de trenes y de autobuses.Los servicios de este hotel son muy modernos y actuales. Cuenta con una cafetería con servicio de desayuno, una sala de fitness y de musculación y un pequeño supermercado. También dispone de cajas fuertes y de una sala de belleza y estética.Los apartamentos de este complejo son modernos y amplios. Todos ellos están equipados con un baño privado, el cual tiene un sinfín de accesorios de aseo como un secador de pelo o albornoces. También cuentan con una cocina y un pequeño salón con sofá y con televisión LCD. Además de ello, dentro de cada estancia el huésped puede encontrar una terraza con vistas al exterior y a toda la zona que rodea el complejo. Hay aire acondicionado dentro de cada apartamento y es regulable a través de mando a distancia. También hay conexión a Internet de alta velocidad y una excelente cobertura para el teléfono móvil.
  • Entrada 16:00 - 19:00
  • Salida Hasta las 10:00
  • Nº de habitaciones 1
Distancias
Los Apartamentos Benal Beach Benalmádena Costa II están situados en una privilegiada zona de Benalmadena, entre la costa y el centro. El puerto está a 15 minutos y se encuentra repleto de tiendas y mercados. La estación de trenes y la de autobuses tampoco están nada lejos, pues en unos minutos se puede llegar hasta ella.
Servicios del alojamiento

Los servicios de recinto son muy completos. De todos ellos destaca su supermercado y su piscina. También cuentan con un centro deportivo con sala de fitness y de musculación, una sala de estética, una sauna y un baño turco. El hotel dispone de una cafetería con servicio de desayuno y de una terraza para tomar el sol. Cerca de complejo hay un campo de golf.

Servicios de la habitación

El complejo cuenta con 3 tipos de apartamentos diferentes. Los más básicos son estudios y disponen de aire acondicionado, un pequeño sillón, un armario y una mesa de noche. Los más altos de gama tienen baño privado totalmente amueblado y equipado, así como una gran cocina y una terraza exterior con vistas a la zona que rodea el recinto. Hay un televisor LCD en todas las habitaciones, así como un teléfono de línea y conexión a Internet.

Valoraciones

Información de interés sobre Apartamentos Benal Beach Benalmádena Costa II

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Benal Beach Benalmádena Costa II?
Podrás acceder a Apartamentos Benal Beach Benalmádena Costa II 16:00 - 19:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Benal Beach Benalmádena Costa II?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos Benal Beach Benalmádena Costa II?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos Benal Beach Benalmádena Costa II y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑