Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Apartamentos Don Gustavo

Mapa-

Avenida Antonio Machado, 62 - Benalmádena - 29630 - Málaga - Andalucía - España

Foto general de Apartamentos Don Gustavo Foto de una habitación de Apartamentos Don Gustavo Foto de una habitación de Apartamentos Don Gustavo Foto de una habitación de Apartamentos Don Gustavo Foto de una habitación de Apartamentos Don Gustavo Foto de una habitación de Apartamentos Don Gustavo Foto de una habitación de Apartamentos Don Gustavo Foto de una habitación de Apartamentos Don Gustavo Foto general de Apartamentos Don Gustavo Foto general de Apartamentos Don Gustavo Foto general de Apartamentos Don Gustavo Foto general de Apartamentos Don Gustavo Foto general de Apartamentos Don Gustavo Foto general de Apartamentos Don Gustavo Foto general de Apartamentos Don Gustavo Foto general de Apartamentos Don Gustavo Foto general de Apartamentos Don Gustavo Foto general de Apartamentos Don Gustavo Foto general de Apartamentos Don Gustavo Foto general de Apartamentos Don Gustavo Foto general de Apartamentos Don Gustavo Foto general de Apartamentos Don Gustavo Foto general de Apartamentos Don Gustavo Foto general de Apartamentos Don Gustavo Foto general de Apartamentos Don Gustavo Foto de una habitación de Apartamentos Don Gustavo Foto general de Apartamentos Don Gustavo Foto general de Apartamentos Don Gustavo
  • Valoraciones

    2 Comentarios 8,2
  • Instalaciones: 7,0 7,0
  • Servicios: 8,5 8,5
  • Limpieza: 8,5 8,5
  • Ubicación: 8,0 8,0
  • Precio: 9,0 9,0

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Los Apartamentos Don Gustavo están situados en la avenida más importante de Benalmádena Costa, con la playa y el puerto deportivo a tan solo unos pasos. Hay apartamentos para 4 o 6 personas y van equipados con salón-comedor, cocina, terraza y cuarto de baño. Ofrecen vistas al mar o a la piscina desde la terraza y cuentan con aire acondicionado, calefacción, televisión, menaje de cocina, lavadora, microondas, secador, ropa de cama, etc. Hay una piscina y zona de aparcamiento en un recinto privado exterior. Se limpian los apartamentos cada 3 noches, hay servicio de averías y se pueden solicitar cunas. Los clientes, además, tienen acceso a una selección de DVD y libros, así como a una impresora con ordenador. Málaga se localiza a unos 15 kilómetros, mientras que el aeropuerto se sitúa a 7 kilómetros. Además, se puede disfrutar del parque de atracciones Tivoli World a tan solo 2,2 kilómetros.

Número de Registro: RTAA/MA/01083

  • Entrada 13:00 - 17:00
  • Salida 09:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 15
  • Nº de plantas 8
  • Año de construcción 1.982

Ubicación

Los Apartamentos Don Gustavo se localizan en la avenida principal de Benalmádena, a tan solo 15 kilómetros del centro de Málaga y a unos 7 kilómetros del aeropuerto. Además, se puede llegar rápidamente a Torremolinos (está a 1,5 kilómetros). A 2 kilómetros hay una estación de tren de cercanías. Por su parte, el puerto deportivo y la playa están muy cerca del alojamiento, mientras que el parque de atracciones Tivoli World se emplaza a tan solo 2,2 kilómetros.

Servicios del alojamiento

Se incluye servicio de limpieza cada tres noches y también hay servicio de mantenimiento. Existe un parking en un recinto privado exterior y en los meses de julio y agosto se garantiza una plaza por apartamento. Se pueden solicitar hasta dos cunas de viaje por apartamento. Además de poder usar la piscina, los huéspedes tienen acceso a una selección de DVD y libros, así como a un ordenador con impresora. También se puede solicitar el servicio de transfer.

Servicios de la habitación

Se puede escoger entre apartamentos de dos o tres dormitorios para una ocupación de 4 o 6 personas. Los apartamentos de dos dormitorios disponen de dormitorio con cama matrimonial y televisión de 32 pulgadas, otro dormitorio con dos camas individuales, salón-comedor, cocina, terraza y cuarto de baño. Desde la terraza se puede ver el mar o la piscina y, además, los apartamentos cuentan con aire acondicionado, calefacción, televisión en el salón, DVD, menaje de cocina, lavadora, frigo, microondas, hervidor, etc. Se incluye el secador, la ropa de cama y las toallas.

Valoraciones

  • Valoraciones

    2 Comentarios 8,2
  • Instalaciones: 7,0 7,0
  • Servicios: 8,5 8,5
  • Limpieza: 8,5 8,5
  • Ubicación: 8,0 8,0
  • Precio: 9,0 9,0
  • Estancia de 6 días , 2 adultos en apartamento 2 habitaciones (apartamento de 2 dormitorios - no reembolsable)
    Viaje de vacaciones en pareja

    Supera las expectativas de cualquiera. Los apartamentos disponen de todo lo necesario para una estancia perfecta (hasta un cortapizzas, por ejemplo), los empleados son muy amables y profesionales y todo funciona bien.

    9,6

Ya conoces Apartamentos Don Gustavo

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Apartamentos Don Gustavo.

Información de interés sobre Apartamentos Don Gustavo

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Don Gustavo?

Podrás acceder a Apartamentos Don Gustavo 13:00 - 17:00 y la salida 09:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058