Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
  • Valoraciones

    6 Comentarios 7,1
  • Instalaciones: 7,5 7,5
  • Servicios: 6,8 6,8
  • Limpieza: 6,0 6,0
  • Ubicación: 7,5 7,5
  • Precio: 7,8 7,8
Foto general de Apartamentos La Fonda Foto general de Apartamentos La Fonda Foto general de Apartamentos La Fonda Foto general de Apartamentos La Fonda Foto general de Apartamentos La Fonda Foto general de Apartamentos La Fonda Foto general de Apartamentos La Fonda Foto general de Apartamentos La Fonda Foto general de Apartamentos La Fonda Foto general de Apartamentos La Fonda Foto general de Apartamentos La Fonda

Apartamentos La Fonda

Mapa-

Avenida Hermano Francisco, 1 - Benalmádena - 29639 - Málaga - Andalucía - España

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

En estos Apartamentos La Fonda es posible disfrutar de unas completas vacaciones en una zona muy turística y repleta de espacios de ocio. En el hotel los clientes pueden disfrutar del buen tiempo en la zona de la piscina, en donde hay tumbonas para tomar el sol. Dentro del hotel se puede degustar una deliciosa comida en su restaurante, y también cuentan con un supermercado para comprar todo tipo de productos, así como de tiendas de regalos. En el exterior tienen una zona de aparcamiento para dejar el coche de forma segura. También es un hotel en el que admiten mascotas, por lo que podrá viajar la familia al completo. En la zona de recepción disponen de alquiler de coches para poder recorrer la zona de forma cómoda.

  • Entrada 14:00 - 20:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 21

Ubicación

Este hotel se encuentra en Benalmádena, una zona muy turística y con muchos locales de ocio. En un entorno cercano es posible disfrutar de bares, restaurantes, discotecas y tiendas. Además, a tan solo cuatro kilómetros se encuentra la playa. A 300 metros hay un polideportivo en el que se puede hacer deporte.

Servicios del alojamiento

En este hotel es posible disfrutar de una zona exterior con aparcamiento, en donde se puede dejar el vehículo propio o el coche que se puede alquilar en la zona de la recepción. En la entrada también cuentan con una zona de consigna para dejar las maletas, y también cuentan con cambio de moneda. Por otro lado, hay conexión a Internet por Wifi en las zonas comunes del hotel. También ofrecen servicio de limpieza y de lavandería para la ropa de los huéspedes. Este hotel cuenta también con un práctico supermercado con todo tipo de artículos a la venta, así como de tiendas para comprar regalos y otros detalles.

Servicios de la habitación

En este hotel es posible disfrutar de amplios apartamentos muy completos. Tienen una cocina en la que hay desde un microondas a tostadora, menaje o nevera para tener los alimentos frescos. También cuentan con un salón en el que hay sofá convertible en cama, así como una televisión y una zona de terraza al exterior. Son apartamentos insonorizados para mayor confort, con climatización.

Valoraciones

  • Valoraciones

    6 Comentarios 7,1
  • Instalaciones: 7,5 7,5
  • Servicios: 6,8 6,8
  • Limpieza: 6,0 6,0
  • Ubicación: 7,5 7,5
  • Precio: 7,8 7,8
  • Murcia

    Estancia de 2 días , 2 adultos y 3 niños en apartamento 2 habitaciones (apartamento de 2 dormitorios (4-5 adultos) - no reembolsable)
    familia

    Zona con encanto, difícil aparcamiento. El apartamento amplio y limpio pero se olía mucho a tabaco en él.

    6,6
  • Murcia

    Estancia de 2 días , 2 adultos en estudio
    Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor la ubicación un sitio muy bonito. Lo peor la cama de matrimonio era pequeña y el colchón una parte estaba hundida y la ducha muy diminuta no podías entrar y salir.

    6,6
  • Estancia de 2 días , 2 adultos en estudio
    Viaje de escapada en pareja

    El apartamento en general está bien, las camas son comodas es grande y céntrico en benalmádena pueblo.
    Solo que huele un poco mal por las tuberías teníamos que dejar el mayor tiempo las ventas abiertas. No hay utensilios para lavar platos y nos los encontramos sucio, por lo demás está bien.

    8,2
  • Estancia de 8 días , 4 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor amplitud del apartamento, lo peor los colchones, el menaje muy escaso, nevera muy pequeña sin congelador ya que la puerta estaba rota, avise y no la arreglaron, vinieron 2 veces en una semana hacer el cambio de toallas pero el apartamento no lo limpiaron, y para postre nos entraron a robar, no los recomiendo.

    4,0
  • Valencia

    Estancia de 4 días , 1 adulto en apartamento 1 habitación (apartamento de 1 dormitorio (2-3 adultos) - condiciones especiales)
    Viaja solo de vacaciones

    (comentario sin texto)

    9,8

Ya conoces Apartamentos La Fonda

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Apartamentos La Fonda.

Información de interés sobre Apartamentos La Fonda

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos La Fonda?

Podrás acceder a Apartamentos La Fonda 14:00 - 20:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos La Fonda?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos La Fonda?

Este alojamiento cuenta con un total de 21 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos La Fonda y sus capacidades.

¿Cuántas estrellas tiene Apartamentos La Fonda?

Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Apartamentos La Fonda.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058