Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
  • Valoraciones

    3 Comentarios 6,1
  • Instalaciones: 7,0 7,0
  • Servicios: 6,0 6,0
  • Limpieza: 5,0 5,0
  • Ubicación: 5,0 5,0
  • Precio: 7,3 7,3
Foto general de Apartamentos La Hacienda Foto general de Apartamentos La Hacienda Foto general de Apartamentos La Hacienda Foto general de Apartamentos La Hacienda Foto general de Apartamentos La Hacienda Foto general de Apartamentos La Hacienda Foto general de Apartamentos La Hacienda Foto general de Apartamentos La Hacienda Foto general de Apartamentos La Hacienda Foto general de Apartamentos La Hacienda Foto general de Apartamentos La Hacienda

Apartamentos La Hacienda

Mapa-

C/ Hacienda, 40 - Benalmádena - 29639 - Málaga - Andalucía - España

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

SITUACIÓN: Situado en urbanización privada y en un entorno de máxima tranquilidad. Benalmádena pueblo se encuentra a 1 km y la playa a 4,5 km. APTOS: 6 aptos. de 2 dormitorios, 4 áticos y 2 aptos con jardín privado. Aptos. 2 dormitorios: con salón con cama, baño completo, cocina electrica completamente equipada con 4 placas digitales, frigorífico y congelador, microondas con grill, lavavajillas, lavadora y gran terraza. ( capacidad 4/5). Aticos: Igual que el 2 dormitorios más terraza supeior con ducha ( capacidad 4/5). anchar. SERVICIOS COMUNES: Todos tienen teléfono directo. Internet con sist, wi-fi gratuito.TV satélite con DVD, piscina para adultos y jardín. 1 plaza de garaje gratuito por cada apto. y servicio de ascensor desde el propio garaje. Aire acondicionado, caja de seguridad electrónica gratuita, sistema de agua caliente centralizada. Recepción: 24 horas. Limpieza y cambio de toallas 3 veces por semana. Cambio de sábanas 2 veces por semana. Plancha y tabla para planchar. RECEPCION DE 9H00 A 22H00. ES NECESARIO AVISAR LA HORA DE LLEGADA FUERA DE ESTE HORARIO. LOS APTOS SE ENCUENTRAN SITUADOS A 1.2 KM DE RECEPCION, ES IMPRESCINDIBLE DISPONER DE COCHE PARA MOVERSE DESDE LOS APTOS, YA QUE ESTAN SITUADOS A 1 KM DE BENALMADENA PUEBLO. Tipo de servicio: Hotel de playa.

  • Nº de habitaciones 12
  • Nº de plantas 3
  • Año de construcción 2.004

Ubicación

Este complejo se encuentra en una zona tranquila, sobre una ladera, por lo que le ofrece unas vistas magníficas del mar. La encantadora localidad de Benalmádena está situada a 1 kilómetro. Allí encontrará restaurantes, bares, tiendas, comercios y servicio de transporte público. A 4 kilómetros encontrará una playa preciosa y el aeropuerto de Málaga está a 15 kilómetros de distancia.

Servicios del alojamiento

Se requiere avisar sobre la hora de llegada, la recepción estará abierta desde las 9:00 h hasta las 22:00 h. La recepción esta situada en Avda. Hermano Francisco 1. Los apartamentos estan a 800 m de la recepción. Se recomienda coche. Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.

  • Climatización en zonas comunes

    • Aire Acondicionado en zonas comunes
  • Servicios

    • Ascensores
  • Servicios del establecimiento

    • Caja de seguridad en recepción
  • Internet

    • Wifi

Servicios de la habitación

Los acogedores apartamentos, decorados y amueblados con buen gusto, disponen de dos dormitorios independientes y de un salón. También cuentan con un baño con secador de pelo, además de teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable con reproductor de DVD, caja fuerte y conexión a Internet inalámbrica. La cocina está muy bien equipada con un horno, lavaplatos, una nevera, una lavadora y un microondas. Tanto el aire acondicionado como la calefacción se pueden regular de forma individual. Además hay un balcón o terraza y los apartamentos Penthouse se encuentran en la planta superior y cuentan con una azotea amueblada.

Valoraciones

  • Valoraciones

    3 Comentarios 6,1
  • Instalaciones: 7,0 7,0
  • Servicios: 6,0 6,0
  • Limpieza: 5,0 5,0
  • Ubicación: 5,0 5,0
  • Precio: 7,3 7,3
  • Estancia de 2 días , 5 adultos en apartamento 2 habitaciones

    Alquilamos el apartamento para cinco personas, solo habia vasos para dos, pocos platos y pocos cubiertos. Lo demas bien. No volveria y no lo recomiendo.

    5,2

Ya conoces Apartamentos La Hacienda

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Apartamentos La Hacienda.

Información de interés sobre Apartamentos La Hacienda

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos La Hacienda?

Podrás acceder a Apartamentos La Hacienda a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Hay posibilidad de reservar con cancelación gratuita en Apartamentos La Hacienda?

Comprueba la disponibilidad por fechas y en los resultados de búsqueda se destacan con una marca verde las tarifas con cancelación gratuita. En el siguiente paso del proceso de compra, podrás consultar la política de cancelación de cada opción de reserva ya que en algunos casos aunque no sea gratuita, el coste de cancelación es muy bajo.

¿Qué servicios hay disponibles en Apartamentos La Hacienda?

El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Wifi, Internet. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos La Hacienda?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas plantas tiene Apartamentos La Hacienda?

El alojamiento dispone de un total de 3 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Apartamentos La Hacienda

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos La Hacienda?

Este alojamiento cuenta con un total de 12 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos La Hacienda y sus capacidades.

¿Cuántas estrellas tiene Apartamentos La Hacienda?

Es un alojamiento de 3 Llaves y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Apartamentos La Hacienda.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058