¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamentos Los Patos

7,0
Mapa -

Benalmádena - Málaga - Andalucía - España

  • 5 Valoraciones 7,0
  • Instalaciones: 7,6
  • Servicios: 9,4
  • Limpieza: 4,4
  • Ubicación: 9,4
  • Precio: 4,2

Información

Los Apartamentos Los Patos de Benalmadena es un complejo que cuenta con la categoría de tres llaves por sus excelentes servicios e instalaciones. Además, posee una ubicación privilegiada dentro de la conocida Costa del Sol ya que se sitúa a escasos metros de la playa y muy cerca de otros municipios de gran interés. Dentro del complejo hay que destacar que los clientes pueden disfrutar de hasta tres piscinas diferentes, una de ellas interior que permanece abierta y vigilada durante todo el año y otras dos al aire libre para uso de adultos y niños. A esto hay que añadir una extensa zona de solárium plagada de sillas, hamacas y tumbonas, un restaurante especializado en comida local, una cafetería y espectáculos diarios de animación. Respecto a los apartamentos, es necesario destacar que todos ellos cuentan con un balcón y una cocina totalmente en cuanto a electrodomésticos y menaje del hogar así como con un cuarto de baño propio e independiente y un salón con televisión, sofá cama y una gran mesa de comedor.

Distancias

Este aparthotel se sitúa en el kilómetro 337 de la Carretera de Cádiz, en concreto, en el municipio malagueño de Benalmádena. La playa y el centro urbano se encuentran a pocos metros por lo que se puede llegar a ellos a pie sin dificultades. Además, está conectado de forma excelente con la AP-7 y con la carretera N-332 por lo que resulta muy rápido y fácil acceder a otras localidades interesantes de los alrededores como Mijas, Fuengirola y Marbella o a la capital de la provincia.

Servicios del alojamiento

Dentro del recinto pueden encontrarse tres piscinas, una interior climatizada y otras dos exteriores, una para adultos y otra para niños. A su alrededor se dispone una zona de solárium con tumbonas y hamacas así como un parque infantil y jardines. Por su parte, este aparthotel también cuenta con un restaurante que ofrece servicio de buffet, una cafetería, un mini club y un programa de espectáculos de animación en directo.

Servicios de la habitación

Todos los apartamentos de este complejo pueden albergar hasta un máximo de tres personas. Disponen de un salón con mesa de comedor, aire acondicionado y calefacción y una televisión de pantalla plana. De igual forma, cuentan con un cuarto de baño propio y una cocina equipada como lavadora, lavavajillas, horno, vitrocerámica y frigorífico. También poseen una amplia terraza.

Valoraciones

  • 5 Valoraciones 7,0
  • Instalaciones: 7,6
  • Servicios: 9,4
  • Limpieza: 4,4
  • Ubicación: 9,4
  • Precio: 4,2
  • (Cordoba) 6,4/10

    Viajó en

    Viaje de escapada en pareja

    Lo mejor:

    Muy bien situado, cerca de supermercados, bien conectado.

    Lo peor:

    Edificio muy sucio, mucha mierda en la urbanizacion y planta cocheras, poca limpieza de las zonas comunes. La piscina da un poco asco.

  • 6,0/10

    Viajó en

    Viaje de vacaciones

    Lo mejor:

    Cerca de la playa, apartamento bonito.

    Lo peor:

    Urbanizacion muy sucia, muy estropeada. Falta limpieza. La piscina da asco. Podian pintar el vecindario porque vaya tela lo dejado que tiene la comunidad el residencial. Prefiero los benalbeach que aunque sean mas antiguos esta la urbanizacion mas cuidada.

  • 4,6/10

    Viajó en

    Viaje de vacaciones en pareja

    Apartamentos y urbanizacion bonita, pero en estado de suciedad maxima, no lo puedo recomendar.

    Lo mejor:

    Cerca de todo.

    Lo peor:

    Suciedad de los apartamentos, mucha porqueria en la urbanizacion, la piscina, zona de aparcamientos.

  • 9,0/10

    Viajó en

    Viaje de vacaciones en familia

    El hotel está muy bien situado, cerca de la playa aunque algo más lejos del puerto, pero es un paseo agradable.

    Lo mejor:

    Su situación cerca de la playa y de las tiendas y el personal del hotel.

    Lo peor:

    El parking.

  • 9,0/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación (apt. max 3 pax 1 dormitorio)

    Los apartamentos están de lujo. Eso sí, son únicamente para tres máximo cuatro personas. Están totalmente equipados y muy nuevos... Creo que están renovados del 2008. Tienen entradas independientes por el hotel y directamente por los apartamentos, rollo comunidad de vecinos. Nos sorprendió mucho que el apartamento tuviera hasta lavavajillas... El servicio de limpieza muy bien, atento y amable. Las piscinas muy bien también, en general yo no me lo pensaría y volvería a hospedarme en estos magníficos apartamentos.

Información de interés sobre Apartamentos Los Patos

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Los Patos?
Podrás acceder a Apartamentos Los Patos a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Los Patos?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

↑