Información
Estos edificios con una gran piscina comunitaria, con toboganes y rodeada de jardines con tumbonas y sombrillas, cuentan con apartamentos con un dormitorio y estudios para dos a cuatro personas. Todos disponen de una terraza con vistas a las montañas o al mar, y cocina con fogones, microondas y nevera. En el salón-comedor de todos los apartamentos y estudios hay un sofá-cama para una o dos personas. Aire acondicionado y televisión disponibles en recepción para alquilar.
El complejo de apartamentos Minerva-Júpiter cuenta con recepción 24 horas, un bar en la piscina donde tomar bebidas o un tentempié, y máquinas expendedoras de refrescos y aperitivos en el vestíbulo. Con una ubicación ideal en una zona residencial de Benalmádena, cerca de la playa y con buen acceso a campos de golf y a Málaga, este complejo es ideal para unas vacaciones en familia al lado de la playa malagueña.
-
Entrada
17:00 - 00:00
-
Salida
00:00 - 12:00
-
Nº de habitaciones
55
-
Nº de plantas
10
-
Año de construcción
1.984
-
Año de renovación
2.006
Ubicación
El complejo de apartamentos está situado en una zona residencial de Benalmádena, al lado del Parque de la Paloma, rodeado de tiendas y centros de ocio, y con la playa a 400 metros. En el Paseo Marítimo, a poco más de cinco minutos andando, hay numerosos restaurantes y bares con gran animación a todas horas. Hay un campo de golf a diez minutos en coche, y el parque acuático Aqualand, en Torremolinos, está a tan solo cinco kilómetros de los apartamentos. Se llega al aeropuerto de Málaga en unos 20 minutos, y el centro de la capital está menos de 40 minutos en coche.
Servicios del alojamiento
El complejo Minerva-Jupiter cuenta con una gran zona de piscinas para todos los públicos, con grandes toboganes y rodeada de una zona ajardinada con tumbonas y sombrillas, y con un bar al lado para poder tomar bebidas y tentempiés mientras se disfruta de un buen baño. En recepción, abierta las 24 horas, se ofrece información turística y conexión a internet, igual que en el resto de zonas comunes del edificio. También hay unas máquinas expendedoras de bebidas y aperitivos para poder tomar algo sin salir del edificio.
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios
- Ascensores
- Limpieza
- Tarjetas de crédito
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar en la piscina
- Máquina vending
- Salón comedor
- Snack Bar
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Cambio de divisa
- Información Turística
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio médico
-
Limpieza
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Actividades deportivas
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel de playa
-
Comunicaciones
-
Internet
- Internet corner
- Internet en zonas comunes
- Wifi
-
Instalaciones del establecimiento
- Jardín
- Piscina
- Terraza
- Tiendas
- Tumbonas
-
Parking
-
Tiendas
-
Piscina
-
Zona Infantil
Servicios de la habitación
Los estudios del complejo cuentan con un amplio espacio único con dos camas individuales, un sofá-cama individual y un salón comedor con cocina, nevera y microondas, además de un baño completo. El edificio cuenta también con apartamentos para dos a cuatro personas, con un dormitorio independiente con dos camas individuales y un sofá-cama para dos personas en la sala que tiene acceso a la zona de cocina, también equipada con fogones, microondas y nevera. Todos los apartamentos cuentan con una terraza con vistas a las montañas o al mar.
Aire acondicionado y televisión disponibles en recepción para alquilar.
-
Instalaciones
- Armarios
- Balcón
- Baño privado
- Camas
- Cocina
- Cuarto de Baño
- Salón
- Sofá Cama
- Terraza
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Bañera
- Baño completo
- Ducha
-
Servicios
- Caja de seguridad
- Tetera/Cafetera
- Ropa de cama
- Servicio de cuna
- Toallas
-
Climatización
-
Cocina
- Cocina americana
- Cocina eléctrica
- Kichenette
- Menaje de cocina
- Microondas
- Nevera
- Tostadora
Opiniones
Opiniones
30 Opiniones 7,3Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en estudio
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor la piscina y la ubicación. Lo peor es que la cama no es de matrimonio, son 2 individuales juntas, pero son cómodas. Tuvimos algo de mala suerte al tocarnos con vista a una calle, y al ser un bajo, las vistas eran pésimas.
Salomé, viajó en
Osuna
Estancia de 4 días, 2 adultos en estudio
Viaje de vacaciones en pareja
Desastroso!
Lo mejor que tiene es la piscina a la cual no puedes entrar con comida y tienes que pagar 3 euros si quieres una hamaca
Lo peor todo lo demás sobre todo la atención al clientes, la ubicacion esta bien pero en una cuesta increible, nada mas llegar a la habitación nos damos cuenta que no habia televisión y que la cama de matrimonio por la que page eran dos camitas. Los utensilios de cocina escasos y malos.
Al 2 dia de estar en el apartamento vienen a limpiarlo y me estropean el termo el cual no arreglan hasta pasados dos dias...
El servicio al cliente fue pesimo ya que al no funcionar el termo me decian que ellos no sabian nada, que vendria un técnico el cual, supuestamente vino y no hizo nada... Estube a punto de poner una reclamación que me arrepiento de no haberla puesto
Una vacaciones para no repetir sin duda...
Juan Jose, viajó en
Palma De Mallorca
Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación
Viaje de vacaciones en familia
El apartamento es bastante viejo
No hay calefacción, hay dos estufas (1 calienta después de 30 minutos y la otra tiene mala conexión y da chispazos, le falta una rueda)
éramos 4 y a la primera ducha nos quedamos sin agua caliente. La tapa del calentador se cae y se ve en todos los cables.
El sofá cama tiene colchones muy muy antiguos.
Ropa de cama en muy malas condiciones.
Nos cambiaron de apartamento y beatriz nos soluciono todo muy rápido, muy simpática y agradable.
Aurora, viajó en
Granada
Estancia de 2 días, 2 adultos en estudio
Viaje de escapada en pareja
Muy bien, vistas y todo muy limpio.
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 1 adulto y 2 niños en estudio
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor la ubicación. Muy cerquita de la playa, restaurantes y supermercados. La piscina ideal para familias con niños y no tan niños. El estudio no es muy grande pero cumple perfectamente su función. Muy bien equipado...
Lo peor :aire acondicionado y tv de pago. Y el cambio de toallas . En 6 días, a pesar de q el apartamento se limpiaba a diario, solo nos las cambiaron una vez.
Juan De Dios, viajó en
Huelva
Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación
Viaje de vacaciones en familia
El apartamento es antiguo, pero el baño esta reformado, estaba muy limpio, la piscina es enorme y la zona de jardines muy amplia y con mucha sombra, el personal muy amable, si valoro del 1 al 10 le doy un 6 por lo antiguo del apartamento, pero muy contento, la playa esta muy cerca, no he tenido problemas de aparcamiento a pesar de estar situado en una zona de muchísimo turista.
Anónimo, viajó en
Hemos pasado una estancia corta de fin de semana. El hotel es muy sencillito pero acogedor. Lo mejor es la zona de la piscina y jardín. Los aparamentos básicos pero muy limpios. Buen trato por parte del personal del hotel.
Vanesa, viajó en
El Puerto De Santa María
Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en estudio
Viaje de escapada en familia
Viejo, muy pequeño y justitamente limpio. Aunq es barato, al mismo precio los hay infinitamente mejores.
Victor, viajó en
origen
Estancia de 2 días, 6 adultos y 1 niño
Viaje de escapada en familia
Muy agradable pero falta tv.
Carlos Enrique, viajó en
León
Muy muy bueno muy buena gente. Buena atención la piscina una pasada, muncha gracias por la semana que nos hemos tirado en el apatamento muy limpio muy acogedor en fin viva málaga repetiremos si dios quiere, munchas gracias. Júpiter te echaré de menos hasta el año que viene.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Apartamentos Minerva Jupiter?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Apartamentos Minerva Jupiter.