¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamentos Reserva del Higuerón Deluxe & Spa

Mapa -

Avenida Retamar, s/n - Benalmádena - 29639 - Málaga - Andalucía - España

Información
Los Apartamentos Reserva Del Higueron Dluxe & Spa | Benalmadena son una de las mejores opciones de alojamiento de lujo en la Costa del Sol, incluso para temporadas largas. De reciente construcción con materiales y calidades de primer nivel, este complejo de apartamentos y villas adosadas se llena de verde para ofrecer una estancia tranquila y relajante a sus huéspedes. No faltan las piscinas exteriores y las zonas comunes, en las que destaca su Snack Bar y su Restaurante al Rolo, con especialidad en cocina mediterránea. También destaca su Sport Club, un concepto que va mucho más allá del clásico gimnasio: en Reserva Del Higueron se puede practicar pádel, tenis y deportes de arena, entre otras disciplinas). Su Spa ofrece una experiencia sensorial y relajante que se puede disfrutar solo, en pareja o en grupo. La seguridad es otro de los puntos fuertes del complejo, con cámaras y guardias las 24 horas. Su ubicación en lo alto de Benalmádena garantiza unas vistas espectaculares de la Bahía de Fuengirola y en sus alrededores, los visitantes pueden realizar las compras que necesiten gracias a un centro comercial con servicios tan variados como supermercado, farmacia o papelería. Además, el aeropuerto de Málaga se encuentra a escasos 10 minutos por carretera.
  • Entrada 15:00 - 18:30
  • Salida 10:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 28
Distancias
El complejo Reserva Del Higueron se ubica en un lugar privilegiado de Benalmádena, en la Avenida del Higuerón 48, en la zona conocida como La Morera. A 10 minutos en coche se encuentra en Aeropuerto Internacional de Málaga, y a 15 minutos de la estación de tren María Zambrano. Bajando a la costa, numerosas playas se abren para disfrute de los huéspedes, entre ellas la Playa de Carvajal, la Playa de Gaviotas o la Playa de Boliches.
Servicios del alojamiento

En las zonas comunes de este complejo de apartamentos y villas adosadas se puede disfrutar de dos espacios gastronómicos: el Snack Bar y el Restaurante Al Rolo. Su Nagomi Spa está disponible para todos los usuarios del residencial, al igual que el Sport Club, con los siguientes servicios: pádel, tenis, pilates, yoga, fitness, natación y gimnasio, así como instalaciones para deportes de arena.

Servicios de la habitación

Este residencial de lujo cuenta con numerosos servicios para cada vivienda. Entre ellos, el mantenimiento de piscinas privadas, el cuidado de las zonas ajardinadas y labores de limpieza interior. Algo ideal para conservar el apartamento o la villa en buenas condiciones durante ausencias prolongadas. También se ofrece servicio de traslado al centro comercial cercano.

Valoraciones

Información de interés sobre Apartamentos Reserva del Higuerón Deluxe & Spa

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Reserva del Higuerón Deluxe Spa?
Podrás acceder a Apartamentos Reserva del Higuerón Deluxe Spa 15:00 - 18:30 y la salida 10:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Reserva del Higuerón Deluxe Spa?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos Reserva del Higuerón Deluxe Spa?
Este alojamiento cuenta con un total de 28 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos Reserva del Higuerón Deluxe Spa y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑