cover

Apartamentos en Benalmádena

Apartamentos destacados

Información de interés sobre Benalmádena

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Benalmádena?
Si buscas alojamientos para familias en Benalmádena, algunas de las mejores opciones son: Globales Los Patos Park, Estival Torrequebrada, Hotel Best Siroco
¿Qué hoteles son más recomendables para ir con niños en Benalmádena?
Los alojamientos más recomendables para ir con niños en Benalmádena, por sus servicios y características son: Holiday World Polynesia, Vistamar.
¿Qué hoteles en Benalmádena disponen de recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Globales Los Patos Park, Estival Torrequebrada, Holiday World Polynesia
¿Cuánto cuesta un hotel barato en Benalmádena?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En Benalmádena puedes alojarte desde 0 euros, y el precio medio es 48.55 euros
¿Qué hoteles son recomendables para parejas en Benalmádena?
Si viajas en pareja y quieres disfrutar de tu escapada a Benalmádena al máximo, te recomendamos una serie de establecimientos que te proporcionarán los servicios necesarios para aprovechar tu viaje de inicio a fin: Globales Los Patos Park, Hotel Best Triton, Hotel San Fermín.

Qué ver o hacer en Benalmádena y alrededores

Leer recomendaciones.
  • Benalmádena (Málaga)

    Llevar a los niños al Parque de la Paloma, en Benalmádena Costa, es una experiencia que nunca olvidarán. Disfrutarán intentando alcanzar los conejos, gallos y gallinas que corren sueltos por el parque, dando de comer a los cisnes y patos o avistar tortugas. Un lugar donde también hay espacio para los columpios y todo ello envuelto en una flora diversa y un paisaje arborícola de gran riqueza,fuentes y áreas de servicio y descanso. Gustará mucho a los niños, pero también a los mayores.

  • Benalmádena (Málaga)

    El hotel está situado en muy buen sitio... Muy cerca de la playa, hemos visitado el Tívoli donde vamos todos los veranos que a mí niño le gusta mucho.Por primera vez nos montamos en el teleférico donde nos encantó las vistas que desde allí arriba se ven.

  • Benalmádena (Málaga)

    Todo cercano, castillo Bill Bill, acceso a la playa, parque de atracciones Tivoli World, variedad de restaurantes, italiano, japonés, típicos de la tierra... Sitios de ocio nocturno, recreativos, casino... Francamente no utilice mi vehículo durante mi estancia para nada.

  • Benalmádena (Málaga)

    Visitar el pueblo de Benalmádena puede convertirse en una magnífica y bella experiencia. Sus cuidadas calles y sus preciosas casas encaladas harán que el recorrido se nos haga corto. Su pequeña capilla adosada a la rica, en un precioso parque con maravillosas vistas al mar, puede ser el broche final para un soleado fin de semana

  • Benalmádena (Málaga)

    Buena playa

  • Benalmádena (Málaga)

    Buen ambiente y buena comida

    Lugar muy agradable. Buen ambiente, buenos sitios para comer. Muy agradable todo.

  • Benalmádena (Málaga)

    Escapada en familia a Benalmádena

    Muy buen fin de semana en familia en Benalmádena

  • Benalmádena (Málaga)

    Estuvimos en el pueblo y es bonito.

  • Benalmádena (Málaga)

    Al ir el fin de semana de relax, no salimos del hotel, sólo a dar un paseo por el paseo marítimo.

    Buenas instalaciones. Bajar una escalera y estar en el paseo marítimo y a pie de playa es lo mejor. Muchos bares y tiendas por el paseo marítimo.

  • Benalmádena (Málaga)

    ya lo conocia

    todo muy bien ,el chiringuito justo de abajo, los remos. estupendo y todo muy tranquilo que es lo que buscaba

¿Ya conoces Benalmádena?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Benalmádena.

↑