Información
El Aparthotel HA Spa Benalmadena Palace se encuentra en una zona muy turística de la Costa del Sol. Es un complejo de ocio muy completo, con una zona de spa en donde recibir masajes, tratamientos de belleza o en donde darse un baño en el jacuzzi o en la bañera con hidromasaje. Además, hay lugares para entretenerse, como la pista de pádel, el mini golf o la sala de juegos. Para los más pequeños está el mini club, y también el parque infantil. Por otro lado, el alojamiento se puede hacer de diferentes formas, destacando el todo incluido, con todas las comidas y bebidas que se deseen a lo largo del día. Los apartamentos son amplios, con terrazas o balcones amueblados. Son espacios con salón-comedor, y también con una cocina equipada. En ellos también hay televisión, Wifi gratis y otras comodidades, y se puede incluir una cuna para bebés.
-
Entrada
15:00 - 00:00
-
Salida
12:00 - 12:00
-
Nº de habitaciones
112
-
Nº de plantas
8
-
Año de construcción
2.004
Ubicación
Este apartotel se encuentra en la zona de la Costa del Sol, concretamente en la población de Benalmadena. Es una zona costera de Málaga, y se encuentra cerca de la zona del puerto, con restaurantes, chiringuitos y bares. Además, muy cerca hay campos de golf, y tienes el Parque de la Paloma para pasear. Otra visita interesante es el acuario Sea Life.
Servicios del alojamiento
Este hotel cuenta con muchos servicios, destacando ese spa en el que se puede disfrutar de un jacuzzi aromático, de la bañera de hidromasaje, de tratamientos de belleza o de masajes. Además, hay zonas deportivas, con la pista de pádel, el mini golf, un gimnasio o el punto de bici. Hay servicio de restaurante y cafetería con la hora feliz. Además, por la noche hay un Disco Pub, y siempre hay un programa diario de animación para todos. Los niños tienen su mini club y el parque infantil. Y todos pueden disfrutar de la zona de la piscina y el solárium.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Animación
- Ascensores
- Parking
- Zona Infantil
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Piscina
- Piscina cubierta
- Piscina exterior
-
Tiendas
-
Zona Infantil
- Miniclub
- Piscina infantil
-
Actividades musicales
-
Instalaciones del establecimiento
- Jardín
- Piscina
- Sala de juegos
- Salón de TV
- Terraza
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
- Hotel Spa
-
Comunicaciones
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Cambio de divisa
- Consigna
- Información Turística
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
- Transportes
-
Actividades deportivas
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
- Billar
- Mesa de ping-pong
- Minigolf
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Máquina vending
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Servicio picnic
- Snack Bar
-
Instalaciones
- Bañera de Hidromasaje
- Baño Turco
- Gimnasio
- Masajes
- Sauna
- Spa
-
Transportes
- Alquiler de coches
- Transporte al Aeropuerto
-
Internet
Servicios de la habitación
El alojamiento en este hotel es en apartamentos para cuatro personas o estudios para tres personas. Ambos cuentan con un salón-comedor amplio, con un sofá convertible en cama, y con una televisión por satélite, Wifi gratis y teléfono. También tienen cocina equipada con vitrocerámica, frigorífico y microondas. Además, cuentan con una caja fuerte y un sistema de seguridad, para sentirse como en casa.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Tetera/Cafetera
- Plancha
- Ropa de cama
- Servicio de cuna
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Balcón
- Cocina
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Insonorización
- Salón
- Terraza
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Bañera
- Ducha
- Secador de pelo
-
Cocina
- Cocina de gas
- Menaje de cocina
- Microondas
- Nevera
- Tostadora
-
Televisión
Opiniones
Opiniones
77 Opiniones 8,4María Teresa, viajó en
O Porriño
Estancia de 7 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación vista piscina
Viaje de vacaciones en familia
Un hotel genial para viajar con niños. El personal súper amables. Dar las gracias a las chicas de la limpieza: andrea, yasmina, yolanda y esperanza, porque todos los días nos dejaban un detalle en la habitación. La comida muy variada y abundante. Actividades todos los días, para los niños que estaban encantados con su mascota beni. En general todo positivo. Lo peor es el acceso al hotel, que tiene una cuesta considerable para ir a la playa. Lo recomiendo 100%.
Miguel Angel, viajó en
La Rinconada
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en estudio con balcón
Viaje de vacaciones en familia
Fue todo genial, ya estuvimos el año pasado y volveremos pronto, gracias.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación vista montaña
Viaje de escapada en familia
Todo genial. La comida buenísima. Eso sí, es un hotel familiar.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en estudio
Viaje de escapada en familia
Tengo que decir que la comida horrible, entré con pensión completa y el almuerzo me sorprendió porque el buffet estaba cerrado y me ofrecen un menú, muy mal la comida fatal y en la cena a las 21:40hrs ya estaban cerrando y recogiendo todo, de verdad que si me pierdo que allí no me busquen y el spa de pena, sucio, el jacuzzi asquerosamente sucio y no exagero, la sauna turca apagada, la sauna normal apagada, tuve que llamar a recepción para que la encendieran, la gente sin gorro, vamos horrible y juro que es verdad, no vuelvo más en mi vida a este hotel.
Eduardo, viajó en
Mancha Real
Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación
Viaje de vacaciones en familia
Todo fenomenal.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en estudio
Viaje de escapada en pareja
Todo genial.
Anónimo, viajó en
Estancia de 9 días, 2 adultos y 1 niño en estudio
Viaje de vacaciones en familia
Han sido unas vacaciones geniales. Era el segundo año que íbamos y la experiencia mucho mejor que el año anterior.
El servicio es inmejorable, desde el bar de la piscina, las habitaciones, el personal en general, jefes de camareros, jefes de restaurante. Y qué decir del chef juan silva, excelente cocinero y mejor persona.
La amabilidad, el trato en todos los espacios del hotel es estupenda.
Recomendable 100% para unas vacaciones de 10.
Diego José , viajó en
Granollers
Estancia de 6 días, 2 adultos y 1 niño en estudio
Viaje de vacaciones en familia
En general el hotel, la comida y la animación están muy bien. La única pega es que el hotel se encuentra en una zona elevada y hay una cuesta bastante pronunciada y parking gratuito no sobra.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en estudio
Viaje de vacaciones en familia
En general el alojamiento nos ha sorprendido gratamente. Nos encontramos al entrar con una toalla en forma de elefante y dos ojitos de caramelo. El segunda día que nos hicieron la habitación nos dejaron dos chocolatinas. Pedí como petición especial cama de matrimonio y la planta lo más alta posible y cumplieron con ambas peticiones. Si bien es cierto, que la planta más alta tiene las habitaciones abuhardilladas, lo que provocó que tanto mi pareja como yo nos diéramos algún que otro coscorrón. El resto de la habitación (sofá cama y cocina) tiene el techo alto así que sin problema. La habitación es muy elegante y muy limpia. La cocina a pesar de ser pequeña tiene todos los enseres (cafetera no hay) pero microondas, frigorífico con congelador, tostadora, cacerola grande y pequeña y sartén grande y pequeña en buenas condiciones (no se pegaba). También hay fuente y escurridor y exprimidor de zumo. Eso sí, no hay copas ni bowls, hay platos llanos y hondos, vasos y tazas para tres (en nuestro caso, no sé en otras habitaciones).
La piscina está muy bien y para mí sorpresa no había ningún problema en pleno agosto para coger hamaca. El hotel tiene spa y lo mejor es que no es de pago por lo que pudimos acceder. Además, a partir de las 11:00hrs puedes entrar los niños. Fue muy agradable. No estaba masificado en absoluto y eso que era agosto . Mi hoja disfrutó del mini club, las chicas son geniales. Lo que sí es cierto es que mi hija ha estado en mini clubes de otros hoteles y en ellos se incluían juegos en las piscinas. En éste en cambio no, se limitan a las instalaciones que tiene el mini club, piscina de bolas, dos camas elásticas y mesitas para dibujar. Está muy bien aunque mi hija de 7 para 8 años se aburrió un poco. Es cierto que hicieron una actividad muy divertida que consistió en una actuación con baile y disfraces el sábado noche para la que los niños tuvieron que ensayar en el mini club y eso mi hija lo disfruto muchísimo. El espectáculo de magia también nos encantó. Pudimos disfrutarlo sentados y eso que bajamos con el espectáculo ya empezado. En otros hoteles me tenía que quedar de pie, así que otro punto a favor.
Había además pistas de paddle, ping pong, billares y un ajedrez gigante. El domingo en la piscina hubo animación y fue súper divertido con música, un animador, espuma, fue genial, la pena es que solo duró hasta las 16:00hrs.
Por último como nota negativa he de decir que el gimnasio deja mucho que desear. Mi pareja y yo buscábamos un hotel con gimnasio y por ello siempre ponemos gimnasio en los filtros pero es que a cualquier cosa le llaman gimnasio. No tenía siquiera una mancuernera. Caso todo máquinas de cardio (una cinta, una elíptica, y dos bicicletas) y para fuertes una pequeña estación de poleas en la que puedes hacer muy pocos ejercicios y siempre que no esté cogida.
Pero por lo demás muy contentos, las vistas preciosas, cerca hay un supermercado día y la playa está muy cerca, sales por el parking y tardas nada en llegar.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación vista montaña
Viaje personal/familiar en familia
Hotel limpio, personal amable, bien ubicado. En el exterior se puede aparcar sin dificultades (en invierno), en los alrededores hay de todo, supermercados, tiendas, restaurantes... La piscina interior genial para echar un ratito con los peques (pero es una zona pequeña para la cantidad de personas que puede llegar a alojar éste hotel). El buffet es lo más decepcionante. El desayuno está bien hay de todo y un zumo de naranja natural (un punto a favor), pero la cena fatal: comida grasienta, precocinada y muy dirigidas al público extranjero. Tiene club infantil que está abierto bastante tarde, los niños genial!. Tiene sala de juegos, sala cine y bar/pub con espectáculo.
Ver más opiniones