Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
-

Avenida del Sol, km 215.6 - Benalmádena - 29630 - Málaga - Andalucía - España

Precio desde 92,80
  • Valoraciones

    50 Comentarios 8,8
  • Instalaciones: 9,3 9,3
  • Servicios: 9,4 9,4
  • Limpieza: 8,8 8,8
  • Ubicación: 8,3 8,3
  • Precio: 8,3 8,3

Valoraciones

  • Estancia de 2 días , 2 adultos y 1 niño en junior suite (suite junior (2 adultos + 1 niño))
    Viaje de escapada en familia

    Semana santa 2024. Dentro del complejo nos fue asignada, el hotel polinesya. A la llegada, llama la atención la impresionante decoración del hotel, realizamos el check-ing, retienen 25€ por las pulseras con las cuales se abre la puerta de la habitación. Tras esto, nos dirigimos a la habitación, la cual huele a limpio y está impecable. Instalaciones cuidadas y accesibles, aunque los restaurantes temáticos estaban cerrados. En el buffet, variedad de alimentos y cocina en vivo. Muy buena estancia y hotel recomendable.

    8,6
  • Estancia de 3 días , 2 adultos y 2 niños en junior suite
    Viaje de escapada en familia

    Todo fenomenal, nos ha encantado todo, no puedo poner ni una pega. Perfecto.

    10,0
  • Estancia de 4 días , 2 adultos y 1 niño en junior suite
    Viaje de escapada en familia

    Precioso resort. Muy bien ambientado. Bien equipado. Para repetir.

    9,2
  • Marbella

    Estancia de 4 días , 2 adultos en junior suite
    Viaje de escapada

    El hotel muy bien, la comida buena. Lo único que todo incluido no es, te cobraban por las botellas de agua, para cambiar las toallas también te lo cobraban, para el spa también. Todo eso lo tenían que especificar en la reserva.

    8,2
  • Granada

    Estancia de 3 días , 2 adultos y 2 niños en junior suite
    Viaje de vacaciones en familia

    El hotel es impresionante de grande y de bonito, al entrar tiene una figura preciosa de cañas y unos árboles de imitación que llegan al techo. También tiene una zona de tortugas, una jaula grandísima con agapornis, zona de juegos, piscina, un puente de madera... Cuando pueda quiero volver otra vez. Son tres hoteles más o menos juntos y los puedes visitar, cada uno es diferente en decoración y están alucinantes. Aparte tiene otro hotel donde tiene un parque acuático con gran variedad de piscinas, toboganes, zona pequeña... Lo bueno es que tiene un autobús que pasa muy seguido para llevarte a cualquier sitio del complejo turístico. La animación genial para los pequeños, los empleados super simpáticos y agradables, la limpieza muy buena. No hay nada malo que decir. El restaurante está muy bien la comida variada aunque un poco más para los niños.

    10,0
  • Estancia de 1 día , 2 adultos en junior suite (suite junior (2 adultos))
    Viaje de escapada en pareja

    Extraordinario todo, comida, trato, el hotel es precioso, volvería a ir sin lugar a dudas.

    10,0
  • Estancia de 7 días , 3 adultos y 1 niño en junior suite (suite junior (4 adultos))
    Viaje personal/familiar en familia

    Hemos pasado una semana en el hotel incluyendo la nochevieja, el hotel es muy bonito, pero los trabajadores son excepcionales un trato exquisito todos, especial mención a elisa maître del restaurante siempre atenta, profesional, cariñosa, todo lo bueno que diga de ella se queda corto. Las habitaciones amplías con baño con ducha y bañera, las comidas bastante bien la verdad y la cena de nochevieja fue menú servido en mesas de ocho personas, te asignan mesa y tuvimos una suerte increíble, nos tocó con otro matrimonio con dos chicas de las edades de mis hijos con los que hemos hecho amistad (la pena que fue un día antes de venirnos). El menú de la cena unos entrantes, raviolis, entrecot y de postre trufa, luego las uvas y cotillón. Las uvas las vimos en pantallas y televisiones en el mismo comedor, pasamos después a uno de los salones a la juerga, había dos salones uno con dj y otro con música en vivo, sobre las 3 de la mañana sacaron unos canapés y a última hora chocolate con churros, no había masificación para nada. Ha sido nuestra primera experiencia celebrando la nochevieja fuera de casa y la verdad que nos ha encantado, volveremos seguro.

    9,8
  • Camas

    Estancia de 7 días , 2 adultos en junior suite (suite junior (2 adultos))
    Viaje de vacaciones en pareja

    El hotel muy bien amplias habitaciones muy limpio muy limpio personal amable y servicial el todo incluido las bebidas exceptuando algunas de ellas de mala calidad la comida muy variada pero muy muy mal elaborada la mayoría de las veces estaban quemadas el pan sin hornear por lo demás está bien retirado de la playa y de cualquier otro establecimiento.

    7,8
  • Camas

    Estancia de 7 días , 2 adultos en junior suite (suite junior (2 adultos))
    Viaje de vacaciones en pareja

    Un hotel bonito alejado de la playa y tranquilo lo peor son las comidas mucha variedad poco hechas y la mitad de las veces quemada las bebidas del todo incluido exceptuando algunas marcas malilla.

    7,8
  • Barbate

    Estancia de 3 días , 2 adultos y 1 niño en junior suite
    Viaje de vacaciones en pareja

    Pues hemos pasado 4 días espectaculares, el trato del personal de 10 el hotel de 10 trabajadores tanto de piscina camareros recepción hasta el director súper amable 100 por 100 recomendable yo repito.

    9,4
  • Esparragosa De Lares

    Estancia de 5 días , 2 adultos en junior suite
    Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor el hotel y todas sus instalaciones y lo peor que la playa está un poco lejos el autobús debería acercar a la gente a la playa.

    10,0
  • Alhaurin De La Torre

    Estancia de 3 días , 4 adultos y 2 niños en junior suite
    Viaje de vacaciones en familia

    Todo genial, maravilloso equipo de profesionales, en especial a irene gracias por su profesionalidad, su cortesía y su buen hacer. Mi valoración es de 10.

    10,0
  • Umbrete

    Estancia de 7 días , 2 adultos y 1 niño en junior suite
    Viaje de vacaciones en familia

    Muy buen hotel y atención en todo para que toda la familia disfrute de unas vacaciones.

    9,8
  • Carmona

    Estancia de 2 días , 1 adulto y 1 niño en junior suite
    Viaje de escapada en familia

    Mejor: la decoración del hotel es una pasada y el personal amable.
    Peor: poca animación, comida repetitiva.
    Pd: la comunicación con central de reservas con respecto a una duda con la reserva a dejado mucho que desear.

    7,2
  • Estancia de 3 días , 2 adultos y 2 niños en junior suite
    Viaje de escapada en familia

    Las habitaciones son geniales, muy amplias, con su sala independiente donde podemos cocinar también. El servicio de limpieza tarda bastante y tuvimos que pedir que limpiaran la habitación. Las piscinas son enormes y las aprovechamos mucho, la animación un 10. Lo único que no me gustó es la comida que estaba exquisita pero muy limitada.

    9,4
  • Estancia de 3 días , 2 adultos en junior suite
    Viaje de vacaciones en pareja

    En realidad este no es un hotel sino el nombre del complejo. Luego al azar te asignan uno de sus cuatro hoteles aunque ahora solo estaba abierto el polynesia.
    Aquí en la web pone que el check in es a las 18 pero eso no es correcto. Es a las 13/14hs.
    Había estado en 2013 en este hotel hospedado y haciendo un evento allí.
    Ha bajado mucho la calidad. Los colchones son de muelles malísimos y las almohadas de papel. Aunque lo hablamos con la camarera y nos lo soluciono trayendo más almohadas y poniendo un sobre colchón.
    Los snacks bastante bien pero la comida merece un capítulo aparte. Buena calidad de productos pero todo muy muy soso preparado. Pocas bandejas para muchísimas personas. En día cenas tomamos solo ensalada y un trozo de pizza porque había cola de más de 30/40 personas esperando para coger algo de carne.
    Tengo claro que por el momento cuando vuelva a andalucía buscaré otra opción.

    7,8
  • Castellar De La Frontera

    Estancia de 2 días , 2 adultos en junior suite
    Viaje de escapada en pareja

    Hotel muy bonito, buena ubicación, limpio y personal muy agradable... El buffet ampliamente mejorable.

    8,4
  • Fuentes De León

    Estancia de 3 días , 2 adultos y 1 niño en junior suite
    Viaje de vacaciones en familia

    Segundo año consecutivo y lo que nos queda. Lo mejor el parque acuático aunque este año no había comida en el bar de la piscina. Me encanta el servicio que ofrecen y la comida es buenisima. Lo recomiendo.

    8,4
  • Los Barrios

    Estancia de 3 días , 2 adultos y 1 niño en junior suite
    Viaje de vacaciones en familia

    Un hotel de 10. Es entrar ahí y estás en otro mundo. El trato fantástico, la comida muy variada y muy buena. Las instalaciones increíbles. Volveremos el año que viene más días.

    10,0
  • Ronda

    Estancia de 4 días , 2 adultos y 1 niño en junior suite
    Viaje de vacaciones en familia

    Nos alojamos en el polynesia. Buena piscina, buena comida y el beach club de la playa muy bonito e ideal para viajar con niños. Muy buen servicio de miniclub de 10:00h de la mañana a 18:00h. Gran amabilidad de todo el personal.
    Quizás la animación está muy floja para lo que merece un hotel de esta categoría. Y los colchones de muelles están un poco duros y deberían cambiarse.

    8,4
  • San José De La Rinconada

    Estancia de 2 días , 2 adultos y 2 niños en junior suite
    Viaje de vacaciones en familia

    Medidas de seguridad por covid19 es impresionante. Te da mucha tranquilidad.
    Estuvimos en polinesia. Las zonas comunes son preciosas zona comedor nos encantó. Hacer mención la camarero que atendía la zona de bebidas, un señor muy educado, amable y servicial.
    Lo único que me sorprendió fue la poca variedad en pescados en una zona de costa. Como no incluir el espeto dentro de la cocina en vivo, siendo una de las delicias gastronómica de la costa de málaga.
    Para ir con hijos es un hotel perfecto.
    Lo recomendamos 100%.

    10,0
  • Tafalla - Navarra

    Estancia de 5 días , 2 adultos y 1 niño en junior suite
    Viaje de vacaciones en familia

    No puedo decir lo mejor porque todo ha sido excelente, desde el trato a la llegada por pedro hasta el último de los empleados, animación limpieza, camareros, cocineros y pondría sólo una pega pero no fue por culpa del hotel si no por determinados clientes que no respetaban las normas, le doy un 10 y más corriendo los tiempos que corren.

    10,0
  • Dos Hermanas

    Estancia de 3 días , 2 adultos y 1 niño en junior suite
    Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor: la comida y la piscina todo genial nos gusto mucho y sin duda repetiríamos.
    Lo peor: por poner alguna pega los colchones son muy malos y la limpieza de la habitación se puede mejorar bastante.

    8,0
  • Sevilla

    Estancia de 3 días , 2 adultos y 2 niños en junior suite
    Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor: animadores muy simpáticos. Buena comida. Limpieza muy buena. Instalaciones espectaculares.
    Y lo peor que no hay espectáculos, porque poner los espectáculos que terminan a las 23:00 cuando la cena es de 21:45 a 23:00 directamente cuando llegaba siempre había terminado, así que no entiendo porque los espectáculos se suponen que son para tomarse una copa después de la cena.

    5,6
  • Estancia de 3 días , 2 adultos y 1 niño en junior suite
    Viaje de vacaciones en familia

    La animación buenísima pero la comida regular tirando para mala, el pan siempre estaba duro, para los desayunos solo había 2 tostadoras que iban lentísimas. Llevaba años queriendo ir a este hotel pero me ha defraudado.

    5,4
  • Estancia de 5 días , 2 adultos y 1 niño en junior suite
    Viaje de vacaciones en familia

    Me encantó la comida, las piscinas y la atención del personal.
    Realmente no hemos considerado algo malo del hotel
    De primera todo.

    8,8
  • Villamayor

    Estancia de 6 días , 2 adultos y 2 niños en junior suite
    Viaje de vacaciones en familia

    La comida es un poco repetitiva pero esta bien, la gente q trabaja allí es muy agradable, aunque a nosotros hay varias cosas q no nos explicaron y teníamos q andar preguntado, lo malo el horario d la cena, nos toco de 9. 45 a 11 para mi gusto algo tarde, las animaciones d la piscina bien, mi hija se ha pasado las vacaciones bailando. No ha estado mal.

    7,2
  • Murcia

    Estancia de 6 días , 2 adultos y 2 niños en junior suite
    Viaje de vacaciones en familia

    Sólo hacer dos comentarios, no estaba claro el horario de limpieza de la habitación y el jueves nos recriminaron la hora de llegada del desayuno, pasaban diez minutos, y aún había gente entrando cuando salíamos a la cual no se le recordaba el horario... Por lo demás genial.

    8,6
  • El Saucejo

    Estancia de 5 días , 2 adultos en junior suite
    Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor comidas instalaciones y servicio del personal, lo peor horario de cierre de la piscina y horario de las actuaciones que se solapan con las comidas y o ves una cosa o no comes.

    6,8
  • Estancia de 3 días , 2 adultos y 2 niños en junior suite
    Viaje personal/familiar en grupo de amigos

    Hotel espectacular. Agradable estancia. Recepcionistas muy amables. Habitaciones muy amplias. Desayuno variado y bueno limpio y tranquilo, me imagino q x las fechas. Recomendable cien por cien.

    8,6

Ya conoces Complejo Holiday World Resort

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Complejo Holiday World Resort.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058