Información Holiday World RIWO Hotel
En estos apartamentos para cuatro personas, con baño completo, cocina equipada, salón con sofá-cama y televisión vía satélite, se puede instalar toda la familia y disfrutar de unas vacaciones inolvidables gracias a la amplia gama de servicios, actividades e instalaciones que ofrece el Holiday World RIWO Hotel. Unas grandes piscinas para adultos y niños, tanto exteriores, con olas, con jacuzzi o temáticas, como las que forman parte del Spa, son el lugar perfecto para refrescarse. En el spa, además, se pueden recibir masajes y tratamientos de todo tipo, relajarse en el jacuzzi o la sauna, o también ejercitarse en el gimnasio. Las instalaciones del hotel también cuentan con una zona de ocio para niños con animadores infantiles y una zona de juegos recreativos para los adultos. La oferta gastronómica incluye un restaurante buffet, un bar en la piscina, una sala con televisión gigante y bar para degustar una bebida o un aperitivo mientras se disfruta de un evento deportivo, y un bar nocturno donde, además, se organizan diversas actividades de animación.
A dos pasos de la playa, ubicado entre Fuengirola y Benalmádena, este complejo de apartamentos permite disfrutar de unas vacaciones perfectas en plena Costa del Sol.
Opiniones sobre Holiday World RIWO Hotel
Valoraciones
David, (Velez Malaga)
Fuimos al hotel con un bono para spa y esperando para entrar miré la app y pude reservar una sola noche. El spa estaba con el agua fría, tan fría que todo el mundo quería entrar solo al jacuzzi. Y encima no puedes ir cada vez que te apetezca a no ser que lo pagues... Ya que es la única piscina climatizada del hotel.
Viaje de escapada en familia
Anónimo,
Es un resort con hoteles dentro muy bonito, hay bastante sitio para aparcar y dejar el coche. La atención en el hotel fue muy buena. La habitación genial, aunque la limpieza regular, no muy limpio. La cama muy incómoda. Por lo demás bien, estaba bien equipada con cocina, baño y salón. En el buffet hay poca variedad de comida en las cenas, en el desayuno bastante bien. El spa, poquita gente, genial para bañarse, pero el agua de la piscina un poco fría para ser un spa. El hotel está bien situado en benalmádena, pero hay que coger el coche para desplazarse a cualquier sitio, ya que está lejos de la playa y del paseo.
Viaje de escapada en familia
Nicolas, (Malaga)
Ha sido perfecto.
Viaje de escapada en familia
Daniel , (Chipiona )
El alojamiento ha sido estupendo. Comida, bebida, etc. Un poco apagada la diversión del hotel.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
Desde nuestra llegada todo fue genial. Lo primero que pude observar es la tranquilidad del hotel al no estar masificado, no había cola al hacer el check-in ni para ir al buffet y prácticamente para nada. De hecho, en la piscina no era difícil coger hamacas y eso es algo personalmente muy a valorar, ya que para mí unas vacaciones son descansar y no estar estresado continuamente y corriendo por llegar antes o tener sitio en alguno de los servicios. Encima, es un hotel muy bonito, las habitaciones muy completas y la comida muy buena. Al ser un resort, había dos hoteles más, con lo que podías reservar e ir a ver los espectáculos en los otros hoteles, por no decir que además de la piscina del hotel, hay un parque acuático dentro en el que un autobús te recoge en la puerta y te lleva gratuitamente y tarda solo 5 minutos. En fin, una estancia genial que sin duda repetiría. Le doy 9/10 y no le doy los 10, porque al ser la mayoría huéspedes de origen británicos, está todo más adaptado a ellos que a los españoles. Por lo demás, genial.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
La habitación cuenta con:
- baño: plato de ducha (pequeño y sin manguera de ducha: no puedes dirigir el chorro a tu gusto porque sale directamente desde su conexión a la pared), bañera (sin manguera de ducha: no puedes dirigir el chorro a tu gusto porque sale directamente desde su conexión a la pared), dos lavabos, bidé (al colocarlo en posición de agua caliente, el caudal de agua es mínimo y hay que esperar unos tres minutos hasta que la temperatura del agua es agradable), toallas (algunas con algún agujero de unos 3 cm de diámetro y con la tela pasada, se iban rompiendo conforme te secabas si las estirabas mucho), secador.
- cocina: vitrocerámica de 4 fuegos, frigorífico, microondas, cubertería, platos y vasos.
- dormitorio: dos camas de 1, 20 m cada una con sus respectivas mesillas de noche (muy cómodas, dormimos muy a gusto), armario de dos puertas, mesa y silla, caja fuerte (no funciona por estar desconectada eléctricamente).
- salón: mesa y sillas para 4 personas, armario de dos puertas, sofá cama de 2 plazas (muy incómodo como sofá; no lo probamos como cama), tv lg de 32 con canales nacionales españoles y extranjeros, mesa auxiliar. (muchas hormigas de mediano tamaño, no había pulverizador para eliminarlas).
- terraza: de grandes dimensiones y con acceso tanto desde el dormitorio como desde el salón, con mesa y varias sillas. (la puerta de acceso desde el dormitorio no encajaba bien en el marco, tenía mucha holgura, por lo que entraba frío y ruido del exterior además de cimbrear. Tuvimos que colocar la tela que dejan en los pies de la cama a modo de junta sujetándola con pinzas para paliar un poco esta deficiencia).
Comedor: la pensión completa no incluye bebidas (botella de 1 litro, 2, 95€). Mucha variedad en verduras, postres, panes, dulces. Las carnes y pescados dejan mucho que desear: baja calidad, preparación, frescura, etc. Se puede soportar unos días, pero no más.
Trato del personal: excelente, tanto en el mostrador principal como en el comedor.
Aparcamiento: gratis, al aire libre. Muchas plazas, tanto en asfalto como en descampado de arena. Sin problemas de aparcamiento (en marzo).
Ubicación: alejado de lugares de ocio o comercio. Puedes desplazarte por transporte público (hay una parada a unos 200 metros). Está pensado para no moverte del hotel aunque sólo tiene bar-cafetería, tienda y spa (no incluido en el precio). No hay muchas actividades de ocio, pero puedes ir al hotel polinesia (de la misma cadena) a unos 50 metros y cargar lo que consumas en tu cuenta del hotel riwo.
Viaje de vacaciones en pareja
Eva Maria, (Chipiona)
He estado 3 noches. Me ha encantado la limpieza, comida y trato del personal con los turistas. Los camareros y personal fabulosos. Sobre todo un camarero llamado francisco, alto, rubio y con gafas. Un tío espectacular con los clientes. Gracias y lo recomiendo 100%.
Francisco Jose, (Chipiona)
Un hotel estupendo. Limpieza, organización y amabilidad. Para los niños el parque acuático genial. El personal un encanto, pero en particular quisiera mencionar a francisco, camarero ejemplar por su trato a los clientes y a su vez la profesionalidad que demuestra en su trabajo. Recomiendo el hotel 100%. Volveré.
Manuel, (origen)
Hemos pasado una semana de vacaciones en familia inolvidable, buenas instalaciones, el parque acuático una pasada y lo mejor la amabilidad del personal en todos los departamentos, en especial darle las gracias a la camarera maría del mar, una profesional excelente y la más simpática que hemos conocido en todos nuestros viajes, volveremos a repetir.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
Nada que objetar, todo felicitaciones y agradezco mucho la amabilidad de todos los trabajadores del resort.
Viaje de vacaciones en familia
Ver más opiniones