Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
Mapa-

Carretera Nacional 340, P.K. 215,6 - Benalmádena - 29630 - Málaga - Andalucía - España

Precio desde 85,02
  • Valoraciones

    105 Comentarios 8,3
  • Instalaciones: 8,6 8,6
  • Servicios: 8,7 8,7
  • Limpieza: 7,9 7,9
  • Ubicación: 8,4 8,4
  • Precio: 7,8 7,8

Valoraciones

  • Velez Malaga

    Estancia de 1 día , 2 adultos y 1 niño en junior suite
    Viaje de escapada en familia

    Fuimos al hotel con un bono para spa y esperando para entrar mire la app y pude reservar una sola noche. El spa estaba el agua fría, tan fría que todo el mundo quería entrar solo al jacuzzi. Y encima no puedes ir cada vez te apetezca a no ser lo pagues... Ya que es la única piscina climatizada del hotel.

    8,2
  • Estancia de 2 días , 2 adultos y 1 niño en junior suite
    Viaje de escapada en familia

    Es un resort con hoteles dentro muy bonito, hay bastante sitio para aparcar y dejar el coche. La atención en el hotel fue muy buena. La habitación genial, aunque la limpieza regular, no muy limpio. La cama muy incómoda. Por lo demás bien, estaba bien equipada con cocina, baño y salón. En el buffet hay poca variedad de comida en las cenas, en el desayuno bastante bien. El spa poquita gente, genial para bañarse, pero el agua de la piscina un poco fría para ser un spa. El hotel está bien situado en benalmádena, pero hay que coger el coche para desplazarse a cualquier sitio, ya que está lejos de la playa y del paseo.

    7,2
  • Malaga

    Estancia de 2 días , 3 adultos
    Viaje de escapada en familia

    Ha sido perfecto.

    10,0
  • Chipiona

    Estancia de 4 días , 2 adultos y 1 niño en junior suite
    Viaje de vacaciones en familia

    El alojamiento ha sido estupendo, comida, bebida, etc. Un poco apagada la diversión del hotel.

    9,2
  • Estancia de 4 días , 2 adultos y 2 niños en junior suite
    Viaje de vacaciones en familia

    Desde nuestra llegada todo fue genial, lo primero que pude observar es la tranquilidad del hotel al no estar masificado, no había cola al hacer el check-ing ni para ir al buffet y prácticamente para nada, de hecho en la piscina no era difícil coger hamacas y eso es algo personalmente muy a valorar, ya que para mi unas vacaciones son descansar y no estar estresado continuamente y corriendo por llegar antes o tener sitio en alguno de los servicios. Encima es un hotel muy bonito, las habitaciones muy completas y la comida muy buena, al ser un resort había dos hoteles más, con lo que podías reservar e ir a ver los espectáculos en los otros hoteles, por no decir que además de la piscina del hotel, hay un parque acuático dentro en el que un autobús te recoge en la puerta y te lleva gratuitamente y tarda solo 5 minutos. En fin, una estancia genial que sin duda repetiría, le doy 9/10 y no le doy los 10, porque al ser la mayoría huéspedes de origen británicos, está todo más adaptado a ellos que a los españoles, por lo demás genial.

    10,0
  • Estancia de 5 días , 2 adultos en junior suite
    Viaje de vacaciones en pareja

    La habitación cuenta con: - baño: plato de ducha (pequeño y sin manguera de ducha: no puedes dirigir el chorro a tu gusto porque sale directamente desde su conexión a la pared), bañera (sin manguera de ducha: no puedes dirigir el chorro a tu gusto porque sale directamente desde su conexión a la pared), dos lavabos, bidé (al colocarlo en posición de agua caliente, el caudal de agua es mínimo y hay que esperar unos tres minutos hasta que la temperatura del agua es agradable), toallas (algunas con algún agujero de unos 3 cm de diámetro y con la tela pasada, se iban rompiendo conforme te secabas si las estirabas mucho), secador. - cocina: vitrocerámica de 4 fuegos, frigorífico, microondas, cubertería, platos y vasos. - dormitorio: dos camas de 1, 20 m cada una con sus respectivas mesillas de noche (muy cómodas, dormimos muy a gusto), armario de dos puertas, mesa y silla, caja fuerte (no funciona por estar desconectada eléctricamente). - salón: mesa y sillas para 4 personas, armario de dos puertas, sofá cama de 2 plazas (muy incómodo como sofá; no lo probamos como cama), tv lg de 32 con canales nacionales españoles y extranjeros, mesa auxiliar. (muchas hormigas de mediano tamaño, no había pulverizador para eliminarlas). - terraza: de grandes dimensiones y con acceso tanto desde el dormitorio como desde el salón, con mesa y varias sillas. (la puerta de acceso desde el dormitorio no encajaba bien en el marco, tenía mucha holgura, por lo que entraba frío y ruido del exterior además de cimbrear. Tuvimos que colocar la tela que dejan en los pies de la cama a modo de junta sujetándola con pinzas para paliar un poco esta deficiencia). Comedor: la pensión completa no incluye bebidas (botella de 1 litro, 2, 95€). Muchas variedad en verduras, postres, panes, dulces. Las carnes y pescados dejan mucho que desear: baja calidad, preparación, frescura, etc... Se puede soportar unos días, pero no más. Trato del personal: excelente, tanto en el mostrador principal como en el comedor. Aparcamiento: gratis, al aire libre. Muchas plazas, tanto en asfalto como en descampado de arena. Sin problemas de aparcamiento (en marzo). Ubicación: alejado de lugares de ocio o comercio. Puedes desplazarte por transporte público (hay una parada a unos 200 metros). Está pensado para no moverte del hotel aunque sólo tiene bar-cafetería, tienda y spa (no incluido en el precio). No hay muchas actividades de ocio pero puedes ir al hotel polinesia (de la misma cadena) a unos 50 metros y cargar lo que consumas en tu cuenta del hotel riwo.

    5,4
  • origen

    Estancia de 5 días , 2 adultos y 2 niños en junior suite
    Viaje de vacaciones en familia

    Hemos pasado una semana de vacaciones en familia inolvidable, buenas instalaciones, el parque acuático una pasada y lo mejor la amabilidad del personal en todos los departamentos, en especial darle las gracias a la camarera maría del mar, una profesional excelente y la más simpática que hemos conocido en todos nuestros viajes, volveremos a repetir.

    8,8
  • Estancia de 7 días , 2 adultos y 2 niños en junior suite
    Viaje de vacaciones en familia

    Nada que objetar, todo felicitaciones y agradezco mucho la amabilidad de todos los trabajadores del resort.

    10,0
  • Santiago De Compostela

    Estancia de 7 días , 2 adultos y 3 niños en habitación familiar
    Viaje de vacaciones en familia

    Lo disfrutamos mucho, lo mejor, el parque acuático.

    8,2
  • Chiclana De La Frontera

    Estancia de 5 días , 2 adultos y 1 niño en junior suite
    Viaje de vacaciones en familia

    Repetimos por tercer año, impresionante.

    10,0
  • Cordoba

    Estancia de 6 días , 2 adultos y 1 niño en junior suite
    Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor el restaurante limpieza 10 y personal muy bueno lo peor limpieza de la habitación.

    9,6
  • Benaojan

    Estancia de 3 días , 3 adultos y 2 niños en habitación familiar
    Viaje de vacaciones en familia

    Estupendo hotel con excelentes calidades, buena calidad de comida, excelente limpieza en las habitaciones. Dado en el estado covid que nos encontramos ponen mucha atención en respetar las normas para darnos más confianza a los viajeros.
    Por poner algo negativo me parece un hotel de buenas calidades y excelentes marcas dado que te sirven gin tanqueray y una mínima botella de agua para los niños las tiene que pagar. Si quieres agua para las habitaciones o pagas una botella 2’15€ o te llevas un vasito de agua del bar o bebes del lavabo cosa que no me parece muy razonable.
    Tendrían que mejorar un poco las animaciones en la piscina. Por lo demás disfrutamos mucho de las vacaciones y los peques venían muy contentos y con ganas de repetir.

    8,0
  • Estancia de 7 días , 2 adultos y 2 niños en junior suite
    Viaje de vacaciones en familia

    El hotel está bien, lo único la limpieza de las habitaciones que a pesar de que pasan todos los días no es excelente.

    6,2
  • Estancia de 3 días , 2 adultos y 1 niño en junior suite
    Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor el meitre, javier, un crack!!!.

    7,2
  • Almendralejo

    Estancia de 3 días , 2 adultos en junior suite
    Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor: habitaciones amplias con camas grandes. Buffet aceptable. Buena relación calidad-precio. Aire acondicionado muy potente.
    Lo peor: la distancia a la playa de 2, 5 km desde el complejo. El horario del buffet, lo dividen en dos grupos, la cena como muy tarde es a las 21:00 hrs en el primer grupo. Alejado de zona de restaurantes y bares.

    7,4
  • Estancia de 6 días , 2 adultos y 2 niños en junior suite
    Viaje de vacaciones en familia

    El hotel estaba saturado de gente al igual que el beach club, con el riesgo que conlleva en esta época que estamos, el ambiente es de lo peorcito, la animación muy poca para niños, el beach club no tiene acceso a la playa y si no vas pronto no pillas flotador para el parque acuático ni hamaca con sombra.
    No volveré.

    6,4
  • Benalmadena

    Estancia de 3 días , 2 adultos en junior suite
    Viaje personal/familiar en familia

    Las instalaciones y el beach club geniales. Pero este año se nota que se han excusado en el covid-19 para bajar la calidad de la comida. Principalmente en el beach club.
    En aire acondicionado de zonas comunes también se ve que han recortado. Hacía mucho calor en las zonas comunes. Visitamos el hotel polynesia, y allí era peor todavía.

    8,2
  • Estancia de 3 días , 2 adultos y 1 niño en junior suite
    Viaje de escapada en familia

    Hemos pasado 4 días de lujo en el hotel. Todo ha estado genial. Repetiremos seguro.

    10,0
  • Coín

    Estancia de 3 días , 4 adultos en junior suite
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Habitaciones grandes, buena limpieza, buena comida.

    8,8
  • Estancia de 3 días , 4 adultos y 4 niños en junior suite
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Me ha gustado mucho, volveremos . Lo mejor el servicio, personal muy amables y atentos, limpieza 10 y por poner una pega, poca variedad de comida.

    9,2
  • Barbate

    Estancia de 3 días , 2 adultos y 2 niños en junior suite
    Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor todo y lo peor nada. Es una maravilla de hotel y el personal excelente.

    10,0
  • Estancia de 3 días , 2 adultos y 1 niño en junior suite
    Viaje de vacaciones en familia

    Todo precioso y la comida muy buena.

    10,0
  • Baena

    Estancia de 2 días , 2 adultos en junior suite
    Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor tal vez el tamaño habitación, bastante amplia, wifi gratis.
    Lo peor, limpieza deficiente, cuando llegamos nos encontramos un charco de agua en la terraza señal entre otras de que no la habían limpiado.
    Comida normalita.
    Vistas desde la habitación .

    5,4
  • Estancia de 4 días , 2 adultos y 2 niños en junior suite
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Lo mejor parque que hay en común y lo peor comida repetitiva y para los niños poca variedad.

    8,0
  • Estancia de 5 días , 1 adulto y 2 niños en junior suite
    Viaje de vacaciones en familia

    El ti es mejorable. No entran los snacks del ambigu de la piscina y tampoco hay nada para picar excepto sándwiches y bollería. Por lo demás perfecto, sobre todo a nivel de animación para niños.

    8,4
  • Estancia de 5 días , 2 adultos y 1 niño en junior suite
    Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor el aquapark lo peor el todo incluido (agua con gas y con polvo) y el horario que es para guiris.

    5,2
  • Ceuta

    Estancia de 4 días , 2 adultos y 1 niño en junior suite
    Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor todo el personal en especial los animadores. Buenisimas instalaciones.
    Lo peor tener que irse del hotel.

    9,2
  • Estancia de 4 días , 2 adultos y 2 niños en junior suite
    Viaje personal/familiar en familia

    Hotel con buenas instalaciones. La comida deja que desear para el precio que se paga en agosto. Las habitaciones son amplias y están bien. En conjunto creo que se paga demasiado.

    5,4
  • Estancia de 6 días , 2 adultos y 1 niño en junior suite
    Viaje de vacaciones en familia

    Todo muy bien comida e instalaciones todo correcto.

    9,2
  • San Agustín Del Guadalix

    Estancia de 6 días , 5 adultos y 3 niños
    Viaje de vacaciones en familia

    Muy decepcionada. Reservé con muchos meses de antelación para celebrar el cumpleaños de mi hija con toda la familia. Por teléfono me comentaron que no había ningún problema, que al llegar sólo tenía que pedir la tarta. Qué mala suerte que el cumple de mi niña cayese en lunes, me quedé sin tarta, ni siquiera una congelada, cuando en el buffet todos los días había una. Me dijeron en pocas palabras que me buscara la vida, eso sí, me indicaron dónde había un mercadona para ir a comprar una. Un hotel de 4 estrellas. ¡ja¡. La atención en recepción pésima.

    6,4

Ya conoces Holiday World RIWO Hotel

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Holiday World RIWO Hotel.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058