Información
El Hotel Benalma Costa del Sol es un alojamiento que apuesta por la calidad de sus servicios así como por un excelente trato a sus huéspedes. Ubicado en primera línea de playa y a menos de tres kilómetros del famoso Casino de Torrequebrada, el Hotel Benalma Costa del Sol ofrece una excelente conexión con el aeropuerto de Málaga, situado a solo 12 kilómetros de distancia, así como con las ciudades de Marbella y Benalmádena que se encuentran a 5 y a 20 kilómetros de distancia respectivamente. Recientemente renovado en el año 2019, sus modernas habitaciones están decoradas con un estilo muy actual y elegante, todas ellas constan de terraza amueblada con vistas, aire acondicionado, minibar, caja fuerte, baño equipado con ducha y artículos de aseo, secador de pelo, televisión de pantalla plana y set de café. Los estupendos servicios e instalaciones van desde un moderno centro de fitness equipado con máquinas de entrenamiento hasta un elegante restaurante donde se sirve un exquisito desayuno buffet pasando por su piscina al aire libre, club infantil y un divertido minigolf. El hotel también dispone de un servicio de alquiler de coches y bicicletas, recepción disponible las veinticuatro horas y conexión wifi en todas sus instalaciones.
Opiniones
Opiniones
46 Opiniones 7,7Pilar, viajó en
Valencia
Estancia de 6 días, 2 adultos en deluxe premium vista mar
Viaje de vacaciones en pareja
Nuestra estancia en el hotel ha sido fantástica. El hotel está muy bien situado, todas sus habitaciones tienen vistas al mar y son muy amplias y cómodas, con balcón, bajando directamente del hotel a la playa. Hay como dos calitas que parece que sean privadas, por eso le llaman playa bonita, son una maravilla.
Tienen 2 piscinas, 1 de adultos que a mi no me gusta mucho, demasiado tranquila y la otra que es más grande está muy bien pues tienen animación todo el día con unos animadores que se desviven por los niños y mayores. Hay bar dentro y cuando te cansas vas a la playa que está al lado. Quiero destacar el gran buffet de comidas que tienen y sobre todo la muy buena atención de todos los trabajadores del hotel, son estupendos. También indicar que tienen parking privado pero nosotros lo dejamos fuera pues se puede aparcar bien y también tiene la parada del bus a la puerta del hotel, que te lleva a los pueblos de al lado sin problemas. Sin duda volvería.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 6 adultos y 2 niños
Viaje de vacaciones en familia
El hotel es realmente bueno, con vistas impresionantes y una ubicación excelente junto a la playa. La comida es de calidad y satisfactoria. Sin embargo, la única área que podría mejorar sería la animación, ya que se percibió como bastante escasa.
Eduardo, viajó en
Madrid
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación deluxe
Viaje de vacaciones en familia
Toda la estancia ha sido fantástica. Aprovechamos todas las instalaciones del hotel. El desayuno muy completo, igual que la comida y la cena. Los días en la piscina fueron muy divertidos con muchas hamacas, sombrillas y el personal de entretenimiento genial. Y las vistas desde el bar de arriba increíbles.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación deluxe
Viaje de escapada en pareja
Todo perfecto, personal muy amable y hotel muy cuidado y limpio, sin duda ha sido una escapada perfecta. Enhorabuena.
Miguel Angel, viajó en
Cadiz
Estancia de 5 días, 4 adultos en habitación deluxe vista mar
Viaje de vacaciones en familia
Buen hotel con buena vistas.
Anónimo, viajó en
Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación deluxe vista mar
Viaje de vacaciones en pareja
Impresionante.
Rafi, viajó en
Córdoba
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación superior
Viaje de vacaciones en pareja
Hemos estado hospedados en el hotel tres días !!! la verdad es que todo muy bien, solo un inconveniente, el horario de los bares de abajo cerrar a las 6 es demasiado pronto y las piscinas a las 7 eso no lo veo normal. Por lo demás muy bien.
Yolanda, viajó en
Granada
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación deluxe
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Vistas increíbles y atención del personal excelente. Hotel indicado para pasarlo bien, pues tiene una amplia oferta de actividades de entretenimiento. Lo peor, que tienes que coger el coche si quieres salir del hotel y la piscina es pequeña.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 4 adultos y 2 niños en habitación deluxe vista mar (habitación deluxe con vistas al mar - 2 adultos + 1 niño)
Viaje de trabajo en familia
Lo mejor casi todo, el hotel fantástico la comida de 10 y las instalaciones muy buenas y limpias…lo peor el precio de las bebidas ya que al ir a media pensión tuvimos que pagar hasta el agua.
´José Manuel, viajó en
Torrejón De Ardoz (Madrid)
Estancia de 7 días, 2 adultos y 1 niño en habitacion deluxe premium vista mar
Viaje de vacaciones en familia
Encantados con el trato dispensado por todo el personal (recepción, camareros y personal de miniclub). La limpieza de las habitaciones muy mejorable. La comida de muy buena calidad aunque los estándares por el covid-19 no se respetaban por los clientes puesto que, a pesar de haber guantes junto al maître, nadie hacía uso de ellos. Los espectáculos en el nix inmejorables. No entendemos que se suprimieran las minidiscos amparándose en el covid-19 cuando se podían reunir los niños en el espacio habilitado en la planta baja. Recomendamos mejorar la calidad de las primeras marcas del todo incluido puesto que no tienen nada que ver con las que se ofrecen en otros hoteles de la cadena (bien conocidos por nosotros por nuestra profesión). Independientemente de todo ello 9/10 y repetiremos como siempre.
Ver más opiniones